TRECE

246 39 3
                                    

Especial Naruto.

< este corazón ya no siente nada...>

Eso me había dicho. ¿Cómo es que una persona ya no puede sentir nada? Está peor que mi amigo Sai, y eso me entristece, porqué ella es bonita y gentil, ¿cómo no puede sentir nada? La miré como si eso que dijera fuera una mentira.

-- ¿no sientes nada? -- le insistí.

-- no, ya no -- sus ojitos violetas observaron el cielo -- pasó tanto tiempo desde que mi corazón dejó de sentir...

-- Hinata -- ni siquiera me pretó atención.

-- no lo intentes Naruto -- deslizó su mano por su brazo, acariciandolo -- en fin, no quiero ponerme a llorar.

-- ¿vamos por un helado? -- sugerí.

-- bien, gracias -- nos levantamos -- una cosa.

-- ¿cuál? -- ella sonrió.

-- quiero ir a ver a Kurama, me dijeron que estabas preocupado por ello...pero con todo esto no pude hacerlo...

-- ¡claro, -dattebayo! -- reí -- será un gusto tenerte en casa.

-- bien, vamos -- caminamos.

Su silueta y espalda eran perfectas, no puedo creer que ella no sienta nada...es tan bonita...
¡Pero que estoy diciendo! Debo controlarme, porque o sino, ella reaccionaria mal.

-- ¿qué es Neji para tí? -- pregunté.

-- es mi primo, como un hermano para mí -- sonrió.

-- ¿y Kiba y Shino?

-- los amigos que me protegieron de Nagato...Naruto.

-- ¿si Hina-chan?

-- ¿qué eres para mí?

Hasta aquí amiguitos, puesto que estare unos días sin publicar nada, pero los veo en el proximo cap! Nos vemos!

Notas Del DolorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora