Divisó la ciudad por última vez..
Se dijo a sí misma que no volvería más .
No quería volver a recordar lo ocurrido , una vez llegara a Barcelona , únicamente Paul Hamill sería sólo el pasado , intentaría no volver a pensar en él como había hecho hasta ahora.
En el avión decidió leer un rato .
Había más de una hora de vuelo hasta llegar a su ciudad pero antes...
Cati miró por la ventanilla y se
despidió interiormente de Londres.
Se quedó dormida en el transcurso del viaje , había pasado la mitad de la noche en vela .
Por un momento en su sueño apareció Paul sonriéndole y tendiéndole la mano ...
El traqueteo del avión al aterrizar la despertó y la devolvió a la realidad , sólo había sido un sueño.
Había llegado ya a su ciudad .
Salió del aeropuerto y tomó un taxi para que la llevara hasta el centro, su apartamento estaba en una zona muy concurrida.
Mientras iba en el taxi ,
observaba que distinta era la ciudad ...allí no habían los autocares rojos , ni sus cabinas telefónicas tan peculiares , todo era tan ...diferente se dijo.
Por un momento se sintió fuera de lugar , sólo había estado cinco días en Londres y le había sido suficiente para sentirse de nuevo cautivada por la ciudad . Había disfrutado de sus tiendas y comercios, del barullo de las calles y de sus gentes, todo había sido perfecto excepto...
Le vino a la cabeza el embrollo en el que se había metido y volvió su estado de ánimo a traicionarla.¿Por qué Paul? ...
¿Por qué no me dejaste explicarte? ...
Replicaba una y otra vez en sus pensamientos.Al abrir la puerta de su apartamento , le invadió el frío de sus paredes y lo fría que era su vida .
De lo sola que se encontraba a sus años , se sentía cansada de seguir así , sin nadie con quien compartir.Decidió avisar a Lisa para decirle que había llegado .
_¡Hola Lisa! ...
¿Cómo estás?.-
Le dijo con nostalgia y melancólica ._¿Qué tal Cati? ...
¿Cuándo vuelves ?-
Preguntó extrañada al oír su
voz._Hace 30 m. que he llegado
¡Estoy agotada ! Suerte que aún tengo unos días de vacaciones ...¿Tu padre qué tal se encuentra?-
Mientras soltaba su bolso y se desabotonaba su abrigo.
Lisa se echó a reír.._¡Descansa! ¡Qué pronto hay que volver al trabajo! .
Mi padre ...
¡Está muy bien ! Ya te dije que todo quedó en un susto.
¡Me alegro que estés aquí ! A ver si nos vemos para tomar algo y me cuentas cómo te ha ido el viaje .
Pero ...Cati no...
¿No tenías que volver el viernes?¿Cómo es qué has vuelto antes?.-
Se preguntó extrañada._¡Ah ! Pues ...estaba cansada de estar sola sin tu compañía.
Le dijo pensando en lo sucedido.Por un momento casi se quedó sin saber que responderle a Lisa, menos mal que era hábil .
Se metió en su pequeña habitación y ...que diferente era comparada con la del hotel, este era otro mundo .
Se echó sobre su cama tras descalzarse , necesitaba descansar unos minutos tras el viaje.
demasiadas emociones juntas pensó.
Tras un rato sobre su cama sin poder dejar de pensar...
Se preparó un Sandwich y un té , no había desayunado nada ,su estómago seguía revuelto por los nervios.
Se acercó a la ventana ,
allí no habían las vistas que dejaban ver toda la ciudad a lo lejos , ni los parques frente a su hotel.
Simplemente apartamentos con las miradas indiscretas del vecino de enfrente por si ella se acercaba a la ventana con ropa ligera.
¡Qué diferente era todo ! Sabía que echaría de menos a Paul pero ...él sólo había sido un sueño.
Uno de tantos sueños rotos....
ESTÁS LEYENDO
Amarte es mi Sueño
Storie d'amoreLa vida de una chica enamorada de un hombre inalcanzable, pero el destino la pone a prueba y su vida dará un giro inesperado... (Esta novela ha sido corregida y actualizada ) La Segunda parte de esta historia la encontraréis bajo el título: "Desde L...