Habían pasado algunos meses desde que Cati había estado en la capital británica.
Todo este tiempo había estado intentando hacer de nuevo su vida y lo había intentado incluso conociendo a Luis pero...
El pasado seguía ocupando su mente.
Cati cumplía años a principios de Agosto y quería celebrarlo como se merecía , se sentía orgullosa de sus años y sus vivencias. Aunque había conocido a Luis , un chico muy bien parecido y con una gran situación tanto laboral como económica no podía olvidar a Paul, para ella Luis había sido un amigo en quien refugiarse y una vía de escape pero no había hecho mella en su corazón , sus pensamientos y su corazón aún los ocupaba la persona del pasado. Iba a cumplir 33 años y no tenía con quién compartir sus días ni con quién pasar las noches de desenfreno en su frío dormitorio .
Le quedaban unas semanas para celebrar su cumpleaños y además se tomaría sus vacaciones veraniegas.
Se sentía ilusionada .
Quería hacer una fiesta para ella
y sus amigas más cercanas pero ...aún no tenía nada decidido.
Cuando llegó al trabajo , las chicas estaban cuchicheando y al entrar ella se percató que se callaron todas de repente y eso ...
La dejó descolocada.
Cuando acabó la jornada las chicas decidieron ir a tomar algo antes de irse a casa. Se reunieron en un céntrico bar de una calle muy concurrida de Barcelona ...
Se notaba que era viernes._¡Cati, ya estamos aquí ! ...
Con este tráfico es imposible circular y qué decir de conseguir aparcamiento.-
Dijo Marga extasiada al caminar a paso ligero._¡Chicas es viernes, lógico! Por cierto ...
¿Qué os pasaba hoy que estabais cuchicheando ? Me tenéis toda la tarde pensando ...no sé cómo no he hecho algún contratiempo con algún cliente.-
Cati se cruzó de brazos esperando una respuesta._Mira Cati es que...
Tenemos algo para ti...aprovechando que en dos semanas es tu cumpleaños.
Hemos querido hacerte una sorpresa que sabemos que te va a encantar y mucho...
Cómo sabemos que te encanta la música pop de los 80 , nos hemos enterado que...-
Marga enmudeció por un instante.
Entonces las otras dos amigas le pidieron a Marga que sacara el sobre que llevaba en su bolso._¡Marga dáselo ya ! No esperes más ¡Por favor ! Queremos ver su cara de sorpresa .-
Dijo Mónica dando unas palmadas con alegría.
Marga entregó el sobre a Cati ... era muy bonito y en el había un escrito:"¡Disfrútalo! Te lo mereces y te queremos un montón ".
Cuando Cati abrió el sobre no supo que decir pues...se sintió morir pero no podía rechazar ese detalle , las chicas lo habían hecho con todo el cariño.
_Cati ...¿Qué te parece nuestra sorpresa?.
¿Te va mal la fecha ?-
Le preguntó Mónica observándola._¡Oh ! Pues es que..
¡No qué va! Es...
¡Es perfecto chicas !...estoy muy ilusionada de ...veras.-
¡Muchas gracias sois unos soles!-
Dijo mirando el billete entre sus manos.Por un momento se había quedado sin palabras , no le hacía ninguna gracia volver a ...
Londres._No sabíamos que regalarte así que pensemos en un billete de avión para Londres a ver ese concierto de varios artistas de los 80 .
Estábamos seguras que te haría feliz y lo mejor de todo...
¡Te vamos acompañar todas! ,
¡Lo vamos a pasar en grande chicas!¡Brindemos por Cati y el viaje! -
Dijo Lisa alzando su copa.No lo podía creer ...
Un billete a Londres...
¡Londres de nuevo ! -
Pensó bebiendo de su copa.Se había prometido así misma no volver , era volver al pasado y a recordar un cúmulo de sentimientos que dejó en el camino cuando tomó el avión de regreso a Barcelona.
Recordar a alguien a quien había olvidado por momentos , a quien quería dejar en el pasado y de nuevo su imagen volvía al presente.
Nunca había contado nada de lo sucedido en Londres a las chicas , así que debería buscar una buena excusa para no ir o hacer un esfuerzo para no disgustarlas y viajar con ellas.
Al llegar a casa sacó de nuevo el billete de avión del sobre y se quedó mirándolo ...
De nuevo se habían revuelto todos sus recuerdos en su mente y entonces sintió miedo ...miedo a recordarle más de lo que lo hacía , de volver a despertar los sentimientos que ya parecían prácticamente dormidos....
ESTÁS LEYENDO
Amarte es mi Sueño
RomanceLa vida de una chica enamorada de un hombre inalcanzable, pero el destino la pone a prueba y su vida dará un giro inesperado... (Esta novela ha sido corregida y actualizada ) La Segunda parte de esta historia la encontraréis bajo el título: "Desde L...