La Tarjeta

943 78 0
                                    


Cati se incorporaba a su trabajo tras sus últimos días de descanso.
Su mundo volvía a ser el de antes ...un mundo rutinario carente de emociones.
A sus 32 años se sentía sola sin tener a nadie con quien compartir su día a día .
Su vida se había basado en los estudios y el trabajo .
Cati con los hombres no había sabido forjar ninguna relación sólida . Se había pasado media vida soñando con un imposible...con el hombre equivocado y ahora se había despertado de su sueño .
Había caído de la nube donde había estado subida dándose un fuerte golpe.
El  "Sr Pasado" ni siquiera le había dado la oportunidad de expresarle lo que sentía por él.
Lo que en principio fue una locura divertida para ella ...había resultado ser un juego muy peligroso y Cati había salido muy marcada de él.
Era ambiciosa y a la vez soñadora ,esto a veces la hacía vivir en su mundo irreal...
Pero se dijo a sí misma que retomaría alas de nuevo para volar ...para volar alto y sin él.

Al llegar de nuevo a su puesto de trabajo se prometió que no diría a nadie lo ocurrido en Londres,  pensó que la tomarían por ser una soñadora empedernida.
¿Quién iba a creer que había estado entrevistando , cenando y paseando en la noche por las calles londinenses con Paul Hamill?...
Realmente no era difícil de creer...sino imposible.

_¡Buenos días chicas!  ¡Qué alegría estar de nuevo con vosotras! -
Exclamó  Cati soltando su bolso sobre la barra del pequeño mostrador.
En su interior sintió que no decía la verdad.

_¡Hola Cati!  ¡Qué bien que ya estés aquí!.-
Le dijo  Marga exaltada y dándole un abrazo.

_¿Qué tal tus vacaciones y el viaje?-
Le preguntó Monica abrochándose su casaca del uniforme.

_¡Cuéntanos ! -
Le animaba Lisa sonriente.

A Cati no le apetecía nada hablar del viaje, le traía un sabor agridulce ...
pensó en ese momento.

_¡Me alegro de verlas chicas! En realidad el viaje...
¡Muy bien!  Ya sabéis días grises y fríos ...lo típico en la capital británica ,viendo comercios y las zonas más populares de la ciudad.-
Respondió sin más explicación poniéndose un mechón de su cabello tras su oreja.

Su primer día fue agotador pues tenía a varios clientes que habían cambiado sus visitas esperando a que Cati volviera, eran clientes habituales , ella era muy profesional y eso la hacía que fuera imprescindible en su trabajo.
Al terminar la jornada subió a su coche ...
Un pequeño utilitario que nada tenía que ver con el coche que la recogió para ir a cenar al restaurante "Piamonte".
Sin querer volvió a retroceder en el tiempo, cuando así misma se había prometido sólo mirar hacia el futuro.
Al pasar por las calles céntricas de la ciudad reparó que había una gran masa de gente fuera de una sala de espectáculos, al parecer
había un concierto de un famoso cantante español y las fans se agrupaban en masas para poder verle y acercarse.

_¡Que ilusas! -
Exclamó Cati con desdén .
Ilusa como lo fue ella en su momento..

Al llegar a su pequeño apartamento , buscó en su bolso una pequeña muestra de cosmética que había cogido del centro y al no encontrarlo volcó todo el bolso sobre la mesa del salón y en ese instante...
La tarjeta de Paul Hamill la que
le había enviado con el ramo de rosas blancas al hotel, salió del bolso cayendo al suelo .
Cati se agachó a recojerla y no pudo más que volver a leerla.
Se fijó que era tan bonita la letra de Paul como la misma tarjeta en sí.
Cati cayó en la cuenta ...por más que luchaba contra sus sentimientos seguía enganchada a él...

Amarte es mi SueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora