Bajó por el ascensor y al llegar al vestíbulo vio que había mucho barullo frente al hall , gente que iba y venía a toda prisa, al acercarse divisó a una serie de personas colocando focos y se percató que habían periodistas entre ellas. Se preguntaba qué pasaba ahí dentro y decidió asomarse, pudo ver que había una cartelera en la que anunciaba:"Sábado 16 Abril tendrá lugar una rueda de prensa con el cantante Paul Hamill a las 10 am."
Cati se quedó estupefacta , no podía creer lo que el destino había puesto a su alcance pero...
¿Cómo haría ella para poder acceder a ese hall y poder verle?...Faltaban sólo 20m para que empezara la rueda de prensa. Divisó que bajo el mostrador de la recepción había una placa con un cordel.
Al recogerlo pudo ver que era una placa identificativa de una agencia de prensa llamada ...
"Press Group.".
Sin pensárselo dos veces se la colgó del cuello aprovechando que alguien la había perdido sin percatarse.
Sacó la agenda y el bolígrafo que siempre llevaba en su bolso y la sujetó entre sus manos como si de una periodista se tratara.
Cati se coló en el hall , los periodistas estaban ya acomodados y ella buscó un
hueco donde meterse.
Paul hizo acto de presencia con su manager , iba elegantemente vestido como siempre, con uno de sus típicos traje chaqueta. Cati se quedó embelesada pues era mucho más atractivo de lo que le recordada .
El señor Hamill se presentó ante todos los allí presentes con la educación que le caracterizaba. Ella se encontraba al final de la sala pasando desapercibida mientras los demás se dedicaban a hacerle preguntas al cantante.
Pensó que era mejor mantenerse alejada para evitar cualquier incidente, pues podía tener problemas si alguien descubría que no trabajaba para la prensa. Por un momento el Sr Hamill cruzó su mirada con la suya y se sintió temerosa al respecto.
La rueda de prensa concluyó al cabo de una hora y la sala comenzó a despejarse ...la gente salía a toda prisa sin respetar .
Hubo un momento en que esta se quedó atrapada en un rincón y cuando vio la oportunidad de salir alguien que iba a toda prisa le dio un empujón cayendo esta al suelo de rodillas.
Alguien se percató del incidente..._Can I help you? Are you okay Miss?.-
(¿Puedo ayudarla? ¿Está usted bien señorita?).
Mientras se inclinaba a ella.Este la sujetaba del brazo y ella se incorporó .
Se quedó atónita y se sintió morir de la vergüenza , sus mejillas se ruborizaron como si de una niña se tratara._Oh , I am fine ! Thank you very much Mr ...Hamill!.-
(¡Estoy bien ! ¡Muchas gracias Sr Hamill! ).
Se quedó aturdida ante él.Cati no podía creer lo que le estaba sucediendo , sentía que sus manos temblaban a causa de sus nervios...
_How did you think about the press conference? I do not remember any question of yours...am I right? .-
( ¿Qué le pareció la rueda de prensa? No recuerdo ninguna pregunta de usted...
¿Me equivoco?).
La observaba detenidamente arqueando una de sus cejas.Cati pudo observar que era un tipo agudo además de guapo a rabiar ...era alto y delgado pero de complexión fuerte ...sus ojos eran de color como la miel , lo mismo que los reflejos de su cabello en punta y descolocado, hablaba un inglés muy refinado y suave ...era extremadamente educado pensó.
_I seemed very good to me ! But I could not ask anythink , sorry!.The people are vey professional and ..I am a beginner.-
( ¡Me pareció muy bien! Pero...no pude preguntar nada ¡Lo siento! .
La gente son muy profesionales y ...yo sólo soy una principiante ).
Se le ocurrió decir temerosa e insegura._where from you , you accent is not from here, what news agency does it come from? .-
(¿De dónde viene? Su acento ...¿No es de aquí?).
Situado frente a ella con las manos en los bolsillos de su pantalón._I am from Spain , Barcelona and my agency is "Press Group" sir.-
(Soy de España, Barcelona y mi agencia es "Press Group"...señor).
Le dijo Cati retirándose sus mechones de su cabello a un lado del rostro.Él la observaba en cada uno de sus movimientos haciéndola sentir vulnerable , era un tipo listo pensó ella. Sentía temor al poder ser descubierta pues...era una simple turista que se había colado en su rueda de prensa para verle.
Recordó que la primera vez que lo vio actuar fue en Madrid a sus 18 años...había pasado mucho tiempo desde entonces ._What is your name ?-
(¿Cuál es su nombre?).
Le preguntó él mirando sus ojos..._My name is Cati ...Cati Rovira sir , It is my first work as a reporter.-
Volvió a mentirle.
Después se arrepintió de haber dado su verdadero nombre, un error por su parte.
( Mi nombre es Cati , Cati Rovira señor, es mi primer trabajo como reportera).Se había metido en un lío que no sabía como salir de él ...
¿Valía la pena correr ese riesgo por estar tan cerca de su ídolo ? ...
Sabía que podía caer a sus pies si él así se lo pidiera .
¿Pero cómo se fijaría él en una mujer como ella?...
Aunque era muy bien parecida , su nivel social era muy distante al del Sr Hamill._I Believe you will have problems with you boss if you do not give him a Good job!.-
(Creo que tendrá problemas con su jefe sino le lleva...
¡Un buen trabajo!).
Se echó a reír...Cati vio su cautivadora sonrisa , adornada por unos labios bien marcados y no muy gruesos que los hacían ser una delicia tentadora y allí ...estaba junto a ella pensó para sí.
_Oh Yes! , I know but...It is too late to solve the problem Mr Hamill .-
(¡Oh si ! Lo sé pero..es demasiado tarde para resolver el problema Sr Hamill).
Le respondió ella ruborizada ante él._Maybe It is not too late, I can help you , if you want Miss .-
( Quizás no es demasiado tarde si ...usted quiere señorita).
Le esbozó una sonrisa.Cati estaba aturdida con todo lo que le estaba sucediendo.
¿Porqué un hombre como él quería ser tan gentil con ella y prestarse para ayudarla?.Sabía que se había metido en un embrollo de mucho cuidado pero lo peor ...
¿Como iba a salir de él?...
Cati se fijó de los ojos tan bonitos que tenía , por un momento se sintió desnuda ante él , la forma en cómo él la observaba la intimidaba, reaccionó al escuchar.._Tomorrow at 10 am I will be waiting for you in the same place, without cameras, only you and me ok?, I hope you prepare a good interview Miss...see you soon.-
(Mañana a las 10 de la mañana estaré esperándola en el mismo lugar, sin cámaras , solos usted y yo ¿Ok? ...
Espero que prepare una buena entrevista señorita...
La espero y...sin retrasos.-
Le dijo con convicción y saliendo de la sala._¡Dios mío! ¡Estoy en un lío!-
Exclamó Cati preocupada.
Creo que tengo un gran problema se dijo...
Mañana tenía que presentar una entrevista , por un momento pensó que lo mejor era no presentarse y dejarlo correr pero ...por otro lado se decía que si el destino se lo había puesto frente a ella sería por alguna razón .
Se armaría de valor e intentaría hacer una buena entrevista sin que él se percatara de que todo era una trama....
ESTÁS LEYENDO
Amarte es mi Sueño
RomanceLa vida de una chica enamorada de un hombre inalcanzable, pero el destino la pone a prueba y su vida dará un giro inesperado... (Esta novela ha sido corregida y actualizada ) La Segunda parte de esta historia la encontraréis bajo el título: "Desde L...