Paul llegó a su apartamento bien entrada la tarde.
Cati era una mujer organizada , le había dejado todo en su sitio como si no hubiera estado allí a no ser por el halo de su persistente perfume que aún rodeaba la estancia.
Se encontró solo en su propia casa después de haber gozado de su compañía .
Recordó la noche que habían tenido y sabía que ya no podría olvidarla , se había enamorado de ella desde el primer día que la vio allí en aquel hall del hotel Oxford, vulnerable y temblorosa .
Quizás era casualidad o quizás de nuevo el destino se la había traído de vuelta.
Fue claro con ella ...no quería ser dañado otra vez , la mujer que compartiera de nuevo su vida debía respetar su manera de vivir , sus idas y venidas y el respeto a su trabajo.
Paul esperó a que fuera ella quien tomara la decisión si quería compartir su vida con él.Por otro lado cuando Cati leyó la tarjeta que llevaba el ramo de rosas dio por hecho que él se estaba despidiendo de ella , le costó asumir que no le volvería a ver , ella le amaba con locura .
¿Cómo podía olvidar tan rápido aquella noche juntos de pasión y desenfreno?....Simplemente no podía por más que lo intentaba pero Paul había sido muy claro al decirle que no le pidiera más...
Los días se sucedieron y Cati volvió a Barcelona sin tener noticias de Paul .
Todo había terminado entre ellos dos , sólo había sido el comienzo
y el final de un sueño...su sueño.
Su vida volvió a ser rutinaria , carente de emociones e ilusiones , sólo deseaba coger un avión y volar hasta Londres para ir a buscarle .
Al mirar su apartamento este era minúsculo y carente de lujos , tan distinto a su modo de vida ...
Entendió que eran totalmente opuestos.
Luis la había llamado un par de veces pero Cati le evitaba con excusas.
¿Cómo podía verse con otro hombre cuando aún sentía los besos y caricias de Paul? ...
Era engañarse a sí misma y hacerle daño a Luis ya que ella nunca podría olvidarle.
Pasaron los días ...las semanas y Cati decidió que debía retomar su vida.
El cumplía sus propias normas y habló en serio cuando le dijo que sólo sería suyo una noche.
No tuvo noticias de él ...nada en absoluto .
Parecía que jamás fuera pasado nada entre los dos...Paul mientras en Londres pasaba los dias ajetreado por su trabajo , su disco había sido número uno en varios países y eso le tenía muy ocupado , sólo cuando llegaba a su apartamento se daba cuenta de que no tenía con quién compartir sus éxitos.
Al llegar la noche y acostarse en la cama se acordaba de Cati...de cómo le había hecho el amor con tal pasión y como ella se había entregado a él .
Aquel ramo de rosas fue un reclamo para llamar su atención pero...no hubo respuesta por su parte .
¿Por qué no hizo por verle de nuevo?...
Quizás...
¿Sólo quiso pasar una noche de sexo con él? O ¿Quizás respetó la decisión que él le pidió?...
Estaba hecho un mar de dudas y debía calmar esa marea de incertidumbres cuanto antes se dijo.
Era la 1 de la madrugada de un sábado a finales de octubre cuando Paul tomó un vuelo hacia Barcelona , decidió hacerlo a
esas horas para evitar a la prensa.
Aterrizó en la ciudad condal después de 1 h y 40 m , allí mismo tomó un taxi con la dirección que le dio su manager, este se había encargado de averiguar la dirección de Cati .
Estaba nervioso , no sabía cuál sería la reacción de ella después de estos meses sin saber de él.
Empezaba a refrescar por las noches , había llovido pero aún había gente por la calle a esas horas, la ciudad estaba casi tan concurrida como su Londres
natal pensó.
Pudo observar que el taxi paró
frente a un edificio de cuatro plantas , su exterior era de ladrillos rojos como algunos edificios de su ciudad.
A su alrededor nadie le había reconocido y respiró tranquilo , pudo entrar en el edificio gracias
a una pareja que salía en ese momento ...
Al entrar se fijó en el ascensor que estaba situado al fondo con un cartel que decía:"Fuera de servicio".
Pensó en Cati que ya le advirtió de lo diferente que era su vida .
Subió las dos plantas y buscó el número en la puerta , paró delante del "segundo A".
Cuando estuvo frente a la puerta respiro nervioso y tocó el timbre .
Era muy tarde pero pensó que Ella estaría levantada al ser madrugada del sábado .
Cati estaba viendo una película cuando escuchó el timbre ...se sobresaltó ...
¿Quién podía ser a esas horas? ...Se extrañó.
Se puso un batín de raso encima, iba en un picardías sugerente al abrir..._¡Paul! Pe... pero...
¿Qué haces aquí ? ¡Dios mío! ...
¿Cómo me has encontrado?.-
Preguntó extrañada pero emocionada a su vez._¡Cati cariño! Yo ...
¡Soy un loco lo sé!-
Se fundieron en un abrazo y entraron dentro del apartamento besándose apasionadamente._Te he echado de menos cada minuto de mis días y mis noches.
Estuve esperándote todo el día ...el día en que te envié las flores y al ver que no volvías a mi apartamento entendí que mi forma de vivir no era la tuya.
He intentado olvidarte pero.. no puedo yo...-Paul yo , yo...
¡Pensé que era lo que querías! Respeté tu decisión y no quise ser una molestia ni invadir tu espacio pero yo...
No puedo sentir por otro hombre , al igual que tú , no he podido olvidarte.
Abrazándole le dijo._No he podido más con esta incertidumbre y he decidido
venir a por ti .
¡Ven conmigo a Londres !...
Tú amas mi ciudad y allí es donde todo empezó. ..
¡Te quiero Srta Rovira!-
Cogiéndole el rostro entre sus manos le decía._Paul sabes que mi sueño
siempre ha sido amarte ...que quiero estar junto a ti .-
Le respondió Cati besándole con pasión.Esa noche Paul volvió a hacerla suya como la primera vez y mientras se amaban se prometieron no separarse más ...
El destino era caprichoso y había vuelto a jugar con ellos.
Cati le dijo a Paul que nunca había que subestimar los sueños porque a veces tienen el poder de ... realizarse.
ESTÁS LEYENDO
Amarte es mi Sueño
RomantizmLa vida de una chica enamorada de un hombre inalcanzable, pero el destino la pone a prueba y su vida dará un giro inesperado... (Esta novela ha sido corregida y actualizada ) La Segunda parte de esta historia la encontraréis bajo el título: "Desde L...