El silencio se apoderó de Cati, supo que había cometido un error...un grave error que no sabía cómo solucionar.
El destino le había puesto frente así a Paul Hamill pero ...el error que había cometido había hecho que su ilusión se desvaneciera. Se sintió mal consigo misma , sentía lo mal que había terminado la situación , se sintió vulnerable , era impensable todo lo que le había ocurrido en sus dos días de estancia en Londres .
No dejó de pensar en él.
En su forma de terminar con la conversación que ambos estaban manteniendo.
Había pasado de ser amable y gentil a demostrar su fuerte carácter al sentirse dañado.
Había salido del hall sin mirar atrás con el semblante muy serio.
Cati no entendió por qué se disgustó tanto con esa pregunta...
Ella no vio ningún tipo de maldad en ella, se dijo a sí misma.
Quizás el daba una imagen de ser todo un caballero y un hombre fiel ...
Y ...¿Lo era realmente?
Paul Hamill había salido ya de su vida , para que iba a seguir haciéndose preguntas inútilmente , tenía que perder ya de una vez la esperanza de que él se fijara en ella, él era una persona famosa y ella...
¿Quién era ella? ...
Simplemente una chica que trabajaba en un trabajo aceptable en su ciudad natal pero no estaba a su nivel .
Él estaba además ...casado y era hombre de una sola mujer se lo dejó muy claro, debía resignarse a que él nunca sería suyo aunque su sueño fuera amarle.
Cati decidió perder el día en su habitación , se sentía sin ganas de salir a pasear por la ciudad , ¿Cómo podía salir a divertirse después del incidente? , no le apetecía.
Se metió en la ducha y dejó que el agua nítida recorriera su suave piel ...piel y curvas que podían haber sido acariciadas por Paul
si él fuera... libre.
Cati se derrumbó y comenzó a llorar sin parar , necesitaba sacar el cúmulo de emociones que tenía guardadas dentro de sí, se sentía vulnerable ante el.
Ese error cometido no se lo iba a perdonar así misma .Ni siquiera sabía aún cómo se le había ocurrido meterse en ese embrollo y mentir de esa manera...
Si él descubría el engaño podía tener serios problemas y eso también la tenía preocupada.
Pensó que lo mejor era interrumpir el viaje y volver a Barcelona cuanto antes pues pensar sólo que se descubriera que no era ni periodista ni trabajaba en esa agencia llamada "Press Group ", le ponía los pelos de punta.
Decidió que hablaría con la dirección del hotel para que le facilitaran información de los próximos vuelos a Barcelona .
Quería salir con antelación. Se decía que este lío no iba a acabar bien.
Tras la ducha se puso un camisón corto lencero en satén que insinuaba las curvas de su bonita silueta , llamó a la recepción y pidió que le subieran algo de cena acompañado de un té .
Se sentía desfallecer , no había comido nada tras el disgusto de lo ocurrido , al cabo de 20 m....llamaron a la puerta.
Al abrir llevaba un batín anudado en la cintura que dejaba ver el canalillo de sus pechos , se dio cuenta que el muchacho que traía el carrito con las bandejas no le quitaba ojo de encima._Good Night Miss! I bring you your dinner , I hope you enjoy It , Good Night! .-
( ¡Buenas Noches señorita! Le traigo su cena , espero la disfrute, ¡Buenas Noches!).
Le dijo el chico sin dejar de mirarla._Thank you very much! -
(¡Muchas gracias!).
Respondió tapándose al sentirse observada.Se sentó a cenar ...
Apenas le pasaba la cena , sentía un nudo en el estómago los nervios se habían apoderado de ella pero hizo el esfuerzo de cenar algo. El té la reconfortó y con la taza en la mano se acercó al gran ventanal de su habitación .
Las vistas de la ciudad eran impresionantes, la ciudad se veía toda iluminada, cuánto le atraía esa ciudad pensó.
Era sábado por la noche y la ciudad debía ser un atolladero de gente por sus calles .
Se estaba perdiendo el visitar los típicos pubs londinenses donde aún sonaban canciones de los ochenta o alguna representación teatral.
No se sentía con ganas de salir así que decidió leer algo y meterse en la cama estaba cansada , pensó que lo mejor era descansar y esperar a que viniera el nuevo día...La alarma la despertó a las 9 h de la mañana , había podido descansar así que ...
Decidió vestirse y salir a desayunar fuera del hotel. Hacía un día soleado y apetecía moverse por la ciudad pero antes de marcharse hablaría con la recepción del hotel, quería información sobre los próximos vuelos a Barcelona .
Bajó en el ascensor y se detuvo en el mostrador y se dirigió al recepcionista._Good Morning ! I need a confirmation of flights to Barcelona, should I leave earlier that planned , would the information be possible? -
(Buenos Días ! Necesito una confirmación de los vuelos a Barcelona , necesito salir con antelación ...
¿Sería posible la información?).
Dirigiéndose al recepcionista._Of course Miss! Wait a moment please! .-
(¡Desde luego señorita! ¡Espere un momento por favor!).
Asintió el chico mirando en la computadora.
El joven su puso a teclear en el ordenador y en unos minutos ya tenía los vuelos en su pantalla ._Here you are ! The first flight to Barcelona will be on next wednesday at 7 h in the morning.
(¡Aquí tiene! El primer vuelo será el próximo miércoles a las 7 de la mañana).
_Do you want to book the flight?.-
(¿Quiere que le reserve el vuelo?).
Le preguntó mirando a la pantalla._Yes please, thank very much!-
(Si por favor, ¡Muchas gracias!).
Respondió mirando la gente que se movía por el vestíbulo del hotel._You are wellcome Miss! -
(¡De nada señorita!).
Con una sonrisa le respondió.Cati salió del hotel , camino sin rumbo por las avenidas de la ciudad, se detuvo en una cafetería a desayunar y se dedicó a corretear las tiendas .
Era domingo pero habían muchos comercios abiertos y había ambiente por las calles, se desenvolvía bien por la ciudad.
Al pasar por una tienda de discos vio que el último álbum de Paul Hamill estaba por varias de las estanterías de la tienda , estaba siendo un éxito .
Esa mañana Cati decidió borrar la cara de tristeza del día anterior y se arregló para sentirse bien , se puso uno de sus vaqueros, su abrigo corto hasta las caderas , era entallado que dejaba ver sus bonitas piernas , Cati no era una mujer que pasaba desapercibida.
Al girarse del escaparate de la tienda de discos para pasar por el paso de peatones captó que
alguien la observaba desde un vehículo de alta gama que estaba parado en el semáforo..._ ¡No ! No puede ser ...se dijo sorprendida.
Él de nuevo se cruzaba en su camino .
El corazón le dio un vuelco....
ESTÁS LEYENDO
Amarte es mi Sueño
RomansaLa vida de una chica enamorada de un hombre inalcanzable, pero el destino la pone a prueba y su vida dará un giro inesperado... (Esta novela ha sido corregida y actualizada ) La Segunda parte de esta historia la encontraréis bajo el título: "Desde L...