Se sentía la brisa caliente de agosto ...
El cielo se había quedado sin estrellas para volverse muy oscuro, no sólo era por la noche
si no que empezaban a caer lágrimas de lluvia ...el cielo empezaba a llorar suavemente, como Cati había hecho por Paul hacía unos meses .
Ahora de nuevo le tenía frente así y ya no sabía como reprimir sus sentimientos.
Por otro lado Paul se quedó observándola .Cati estaba mucho más bonita
que cuando la vio por última vez, ese cabello tan inusual le daba ese aspecto de mujer rebelde y con carácter que tanto le atraía.
Le hubiera gustado decirle que la hubiera besado allí ante toda aquella gente sin importarle
nada.
Decirle que la había extrañado en todos estos meses, no había habido días sin noches en la que su imagen no hubiera ocupado su mente, sus lágrimas de aquella noche y su arrepentimiento.
Había estado perdido en su recuerdo todo este tiempo.
Y ahora...
La tenía de nuevo ante él ._¡No me ha asustado usted
Sr Hamill ! .
Simplemente estoy preocupada
ya que es algo...tarde.
Y ...tengo que regresar al hotel , yo ...había quedado con un
amigo , y en realidad...
¡Me es imposible coger un maldito taxi! Puesto que...
¡ Van llenos!-
Se dirigió a él enojada._¿Un amigo? Y ...
Ese amigo tuyo ...
¿Es capaz de dejarte sola por las calles a estas horas?...
Le preguntó arqueando una de
sus cejas y haciendo una mueca
de desagrado.
¿Qué clase de hombre es ese? ,
Mmmm...por que será que ...
No te creo Cati .
Diría que ...me estás mintiendo otra vez.-
Observándola con seriedad
le dijo.Cati se dio cuenta que no olvidaba sus mentiras y a la vez no pudo evitar ver lo encantador que estaba ...su cuerpo temblaba al tenerle tan cerca.
_Creo que usted es ...es ...
¡Un engreído Sr Hamill!.-
Cati volvió hablarle de usted sintiéndose nerviosa ante él._¡Quizás lo sea! Pero...
¡Sabes que lo que digo es cierto!-
Paul contestó rotundo mientras ponía las manos en los bolsillos de su pantalón en señal chulesca._Y ...
¿Usted qué hace por aquí a
estas horas? Acaso...
¿Se dedica a seguir a las
mujeres?-
Preguntó ella cruzándose de brazos y mirándole con descaro._Voy hacia mi apartamento y...
¡No tengo la necesidad de
hacerlo! .
Si quiero estar con una mujer ...
No me supone ...ningún problema.
Conseguir una mujer no me resulta difícil. Y ...ahora contesta tú a mi pregunta ...
¿Por qué te fuiste con tanta
prisa? Desapareciste de repente.
¡Ah! ¡Si! ...
Me olvidaba tu amigo te esperaba .-
Paul le echó a Cati una cínica sonrisa.
Empezó a lloviznar más fuerte y a soplar a la vez el aire caliente..._¡Mire Sr Hamill! ¡No voy a discutir con usted !.
Añadió Cati mientras miraba a su alrededor.
Ya sé que ...me advirtió que no quería volver a verme cerca de usted.
De lo contrario sería capaz de denunciarme o cualquier cosa que suelen hacer los que tienen dinero como usted pero ...
Si estaba en ese local es ...
Porque no sabía que usted iba actuar ...de lo contrario ni me hubiera acercado a un metro de usted.
¡Créame! Pero ...
No pretenda usted tampoco que no pueda ni pasear por las calles de la ciudad !-
Dijo ella alterada con sus manos en la cintura en señal chulesca._¡Cati te pones muy graciosa cuando te enojas ! Además de tener mucho carácter . -
Paul se echó a reír sin dejar de mirar su enojo.
¡Por supuesto! ¡ Puedes hacer lo que te apetezca ! ¡No soy nadie para prohibirte nada!.
Tan sólo era... un consejo.-
Le exclamó haciendo una
mueca.Cati se percató que Paul venía con aires de reconciliación , se extrañó de su actitud pero no estaba dispuesta a que volviera a humillarla y prefirió estar a la defensiva.
Paul se sentía fuertemente atraído por ella.
Por un instante la hubiera atraído hacia él y la hubiera besado pero ...nunca haría nada que ella no le diera pie a él primero.
Cada vez llovía más fuerte y era imposible parar un taxi._¡Dios mio! ...
¡Lo que me faltaba ! Ahora se pone a diluviar y encima ...tengo que aguantar sus impertinencias.
¿Qué es lo que quiere Sr ...Hamill? .
¿No tuvo suficiente de la manera en que me humilló? Claro...
¡Eso sí es de ser un hombre! .
¡Por favor!...
¡Ni si quiera sé por qué estoy hablando con usted!-
Se dirigió a él resoplando
enojada._¡Tú no te quedaste atrás
con lo qué hiciste! ...
¡Me estuviste tomando el pelo desde el primer día! .
Porque eras una mujer , de lo contrario yo...
¡Te hubiera dado una lección!-
Dijo señalándola con el dedo y en tono alto ._¡Esto es el colmo ! ¡Encima va usted de chulo ofendido! ...
¡Siento lo que hice ! Pero ...
¡No voy a reprochármelo más !.
¿Me oye Sr...Hamill? Lo hice por que...-
Cati se quedó callada y se mordió el labio ._¿Chulo? ...Verás yo...
Cómo te hago entender que...
¡Me tomaste el pelo ! Pero...¡Reconozco que es la primera vez que una mujer juega conmigo de esa manera!.
¡Fuiste muy hábil ! Y dime ...
¿Por qué lo hiciste? ¿ No vas a decírmelo? ¡Es hora de aclararlo todo de una vez!.-
Preguntó acercándose a ella ._¡No voy a hablar más de lo sucedido!-
Le respondió Cati tajante.Paul esperaba su respuesta ...la respuesta que le confirmara si ella sentía algo por él pero ...
Esta estaba enojada y mucho...
Se percataron que estaban solos discutiendo en plena calle .
Apenas algún transeúnte que corría para protegerse de la lluvia que caía.
Él se fijó que ella llevaba la ropa empapada al igual que él , estaba lloviendo fuertemente.
El vestido de Cati se había pegado a su piel marcando la forma de sus pechos y resaltando sus pequeños pezones .
Eso le excitó y le hizo sentir ese
ese fuego interno que hacía tiempo tenía dormido.
Ella se percató de lo que él miraba y entonces cruzó los brazos como si quisiera esconderlos.
Estaban empapados ...él la agarró de la muñeca y la arrastró con él cruzando las avenidas corriendo bajo la lluvia y sorteando el tráfico._Pero ...
¿Qué hace? ¿A dónde vamos?-
Le preguntó mientras corría junto a él ._¡Vamos Cati ¡Date prisa! Estamos empapados ...
Tengo mi apartamento a tres calles de aquí.-
Le dijo él observando el tráfico para cruzar.
En unos minutos estaban frente al edificio donde Paul tenía su apartamento, al entrar se encontraba el portero que hacía el turno de la noche._Good Evening, Mr Hamill! , you are soaked!.-
(¡Buenas noches Sr Hamill! ,
¡Están ustedes empapados!).
Se dirigió el portero a él observándoles de arriba-abajo._Hi Steven, Good Evening!, a big storm tonight! .-
(¡Hola Steven! ¡Buenas noches! Hay una gran tormenta esta noche). Mirándose la ropa mojada.Cati pensó que si subía al apartamento podía suceder cualquier cosa ...cualquier cosa que ella se propusiera pensó.
Subieron por el ascensor...en la séptima planta tenía el apartamento ...
Iban en silencio y Cati le observaba de reojo , estaba increíblemente atractivo así todo empapado, su pelo se había oscurecido por la lluvia y le hacía aún más sexy.
Su corazón latía fuertemente y su cuerpo temblaba de puro nervio sólo con el simple contacto de su mano al cruzar las calles juntos.
Él por el contrario la miraba sin temor a ser descubierto y su deseo crecía por momentos .
Por un instante se fue la luz del ascensor a causa de la tormenta y Cati se asustó..._¡Dios mio! ¿Qué pasa?.-
Asustada preguntó .
Él se acercó a oscuras rozándola con su mano , Cati se estremeció de deseo al sentir el roce de su mano y sentir el halo de su perfume .
Paul le dio al botón de luz de emergencia ._¡Tranquila ya está! Ha sido un fallo de la luz a causa de la tormenta .-
Le esbozó una sonrisa para tranquilizarla.
Cati se tranquilizó con la seguridad de Paul.
Consiguieron llegar hasta su apartamento y al abrir la puerta ..._Pasa ...¡Por favor!-
Le musitó Paul.
Puso la mano bajo la espalda de Cati invitándola a pasar como sólo un caballero solía hacerlo...un caballero como él...
ESTÁS LEYENDO
Amarte es mi Sueño
RomanceLa vida de una chica enamorada de un hombre inalcanzable, pero el destino la pone a prueba y su vida dará un giro inesperado... (Esta novela ha sido corregida y actualizada ) La Segunda parte de esta historia la encontraréis bajo el título: "Desde L...