"Sólo cuando vas a perder algo es cuando realmente lo aprecias."
- Marcel M. -
..
.
PD: Los recuerdos y sueños son con cursiva. (Aviso para todos los capítulos)
.
.
.
| Eren |
Cláxon, el sonido de las llantas contra el pavimento, cláxon, sonidos de metal golpeándose entre si, cláxon, estoy rodando, cláxon, punzadas y finalmente oscuridad. ¿Cómo llegamos a esta situación?
→→
{ Horas Atrás }
- Oh diablos llegaré tarde al trabajo, Levi-san me regañará si llego tarde - Me coloqué una camiseta blanca con un logo de Artic Monkeys, unos pantalones deportivos negros; porque siempre me cambio en la cafetería para usar mi uniforme.
Tomé mi bicicleta rojiza, la monté y fui avanzando por las calles de la ciudad. Son las 14:30 y yo entraba hace treinta minutos, todo por ese estúpido castigo de Shadis, maldito James, me metió en problemas.
Por donde yo vivo no hay mucha gente, son calles vacías, con casas y casas, sin edificios, y vegetación, más que todo variedad de árboles, un vecindario muy silencioso y en las noches peligroso por las personas que se juntan aqui. Bueno esto sucede porque mi "familia" no tiene mucho dinero.
Pese a que me gusta ver el paisaje tan conocido para mi, aceleré mi ritmo un poco, pero podía disfrutar del viento que golpeaba mi rostro, entonces, bum, miré a un costado mío donde estaba la calle y una camioneta Ford estaba viniendo a toda velocidad y ya era muy tarde.
Paso tan rápido y tan lento que sentía que duro horas y segundos, muy contradictorio, pero así fue como me sentí durante esos momentos.
Todo era negro, oscuro y parecía que me volvía a afrontar a miedos y la soledad que creí haber superado.
→→
| Levi |
La cafetería hoy está muy llena, y aunque tengamos 2 meseros, la verdad Eren sabía muy bien tratar a los clientes y ayudarme con los pedidos. Sólo sé que sea lo que sea, esto no le saldrá barato a ese mocoso, me limpiará los baños.
Mi celular comenzó a vibrar y entonces deje el vaso que estaba agarrando y vi la pantalla, era Eren, ahora si que no me venga con excusas como la del gato dentro del refrigerador. Contesté,- Eren, ¿Dónde diablos te metes? Hay mucha clientela.
- ¿Es usted el padre de Eren Jaeguer? - De inmediato reconocí que no era su voz, ¿Qué está pasando?
-Soy su jefe del trabajo, Levi Ackerman, ¿Cuál es el problema?
-Entiendo, pero, me temo que necesito que venga al hospital Rose. Soy el oficial Mike Zacharius.- Para este punto, ya estaba muy alterado pero no quise perder la compostura hasta que me lo confirmara.- Eren Jaeguer sufrió un accidente, fue atropellado...
Todo a mi alrededor solo parecían ruidos, molestaban.
-Solo quiero que sepa, que lo amo Capitán Levi.
Fueron las ultimas palabras de él cuando murió delante de mis ojos, es verdad, yo lo estaba sosteniendo en mis brazos y vi como lentamente cerraba los ojos, manchas de sangre por todo su uniforme. Sólo me pude quedar ahí, mirando como daba su último suspiro y descansaba para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Buscándote En Mi Nueva Vida
Fanfiction(Sin terminar, con planes de REESCRIBIR) La legión del reconocimiento había renacido en el siglo XXI. Esto significa que ahora los personajes viven fuera del peligro y sin titanes a quienes enfrentar. Algunos tienen pequeños recuerdos de sus vidas...