Maybe

75 16 2
                                    

If I stay with you, if I'm choosing wrong
I don't care at all
If I'm losing now, but I'm winning late
That's all I want

Now we need some space, 'cause I feel for you
And I wanna change
Growing up alone, it seems so short
I can't explain

Cecilia Krull - My life is going On

.


.


.

| Eren |

Ha pasado mucho tiempo desde la última vez.

Después de aquello decidí desaparecer.

Pronto, los segundos se convirtieron en una eternidad que pasaron a interminables semanas en un abrir y cerrar de ojos.

Pero, ¿realmente había pasado o se había estancado?

A nivel de espacio y tiempo ciertamente el calendario no se paralizó y siguió su curso tal cual es cada año, sin embargo, dentro mi percepción parecía que todo a mi alrededor se detuvo desde ese fatídico día. Como si alguien con un control mágico hubiera pulsado el botón de "pausa" y las imágenes de Levi acostado al lado de Armin se quedaron grabadas a fuego vivo en mi mente.

Día y noche albergaba la duda de lo que es verdad y lo que es una mentira, aunque sé muy profundo dentro de mí que Levi-san no sería capaz de hacer tal cosa, podría a veces ser frío pero apostaría mi vida el que no se acostaría con otro estando en una relación, menos con mi mejor amigo.

Sin embargo, necesitaba alejarme para pensar las cosas, primero por esa impresión mala que aún me costaba procesar, incluso hasta el día de hoy; segundo, que quería volver a replantear unos puntos de nuestra relación.

¿Está bien que estemos juntos, aunque no seamos los mismos?

Es decir, a parte del problema con Armin, noto a Levi algo diferente, obviamente no es el mismo capitán que conocí hace muchos años, aquel frío soldado que mataba titanes y siempre mantenía la mente fría para tomar decisiones de las cuales no se arrepentía sea cual sea el resultado. Pero esto es otro tiempo, el siglo XXI, donde ya no existe esa necesidad de arriesgar nuestras vidas.

Cuando me enteré que esos sueños eran recuerdos de mi anterior vida estaba ilusionado, un hombre tan fuerte, dedicado y entregado a dar todo por protegernos. Sin embargo, si bien conservó esas características pude ver otros rasgos que nunca había visto antes. Entonces ahí me enamoraba más de él.

Pero al parecer él no piensa así.

Apreté la almohada entre mis brazos mientras me ponía de costado sobre mi colchón mirando hacia la pared. No me apetecía salir hoy tampoco.

— ¡Eren!

La puerta de mi habitación y entró la azabache que conocía muy bien, seguramente es para reprocharme de que estoy siendo un vampiro al quedarme encerrado. Entró hasta que sentí que se sentó en el borde de la cama, sé que me va a decir.

— Eren... No puedes seguir así.

Llevé mis rodillas a mi pecho abrazándolas con mis brazos, no quiero salir.

— ¿Pensaste en lo que dije?

Mikasa es mi mejor amiga, éramos ella, yo y Armin desde la escuela y pronto éramos los tres mosqueteros, para mala suerte Mikasa se cambió de colegio hace dos años pero nunca cortamos comunicación, cuando inicie mi trabajo en la cafetería se lo conté, incluso mi relación con Levi y sobre mis sueños de niño, aunque ella no recordaba nada siempre intentó comprenderme.

Buscándote En Mi Nueva VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora