So who can stop me if I decide
That you're my destiny?
What if we rewrite the stars?
Say you were made to be mineNothing could keep us apart
You'd be the one I was meant to findRewrite The Stars -
Zac Efron & Zendaya.
.
.
Levi
- Un té "Noche en Niza"
- Claro, enseguida esta listo.
En la cafetería habían cambiado muchas cosas. Erwin y yo contratamos más meseros e incluso un barista, las ventas mejoraron en este último mes lo cual nos permitió hacer unas inversiones al importar nuevos tipos de té que son bastante "frescos". Obviamente, para mí, fue lo mejor de la vida. No eran los clásicos sabores de canela y clavo de olor que encuentras en cualquier supermercado.
Té verde con flor de girasol y un toque de piña, té de jazmín con albahaca y naranja, té de frutos rojos, té negro con rosas y el más popular apodado "Noche en Niza", un exquisito té verde con una combinación de flores que daba la sensación de estar en una terraza de una cafetería en Francia observando las estrellas danzando con la luz de la luna menguante reflejandose en el mar cerca a la ciudad. Para ser sincero, nunca visite esa ciudad pese a que viviamos antes en Francia
Seguramente era el paraíso por lo que dicen.
- Oye nuevo, lleva esto a aquella mesa.
- ¡S-si!
Dirigí mi mirada al rubio que se hallaba tomando una orden a una clienta, al parecer otra chica pidiendo un cheesecake para tomarle una foto y seguramente postearlo en Instagram. Bueno, desde ese día no he tocado el asunto ni con Armin ni Erwin, preferí dejarlos en su propio espacio, pero sinceramente el cejón no estaba al 100% y como era fácil de leer el motivo era claramente el rubio mas bajo.
"Creo que sería bueno que salgamos a beber"
****
- Así que... ¿Qué paso para que el enano nos invite a salir?
- También me lo pregunto, ni siquiera es el "Viernes tinto". Me gustaría saberlo.
- Loca de mierda, a tí ni siquiera te invite, te colaste sin preguntar.
Chisteé por lo muy bajo y respire hondo, para no perder la paciencia con la loca de Zoe y tratando de abordar el tema con las palabras correctas. Me gusta ser directo así que no le daría más vueltas al asunto.
- El punto es que, - miré a Erwin que estaba sentado frente a mi - estoy preocupado por ti idiota, no sé que pasó luego de todo, las cosas están tensas con Armin ¿verdad? Y no creas que no lo note, tus cejas andan tan caídas que casi llegan al suelo.
Hanji miraba la escena intrigada mientras bebía su vaso de cerveza que pidió, el cejas sólo se quedó callado mirando a su propia copa de vino, parecía meditarlo y analizarlo un poco.
-Mira, sé que debí haberte hablado mucho antes, sin embargo, no quería meterme en un asunto delicado, pero ya no puedes estar así, llevas ya casi un mes entero y te lo dejé pasar, ahora no, necesitas ayuda, - tome la mano de Erwin para darle un suave apretón para darle a entender que estaba ahí, lo cual es raro en mi pero si la situación lo requiere debo dar todo de mí, - Si necesitas a alguien, estaré contigo. Eres mi hermano idiota.
Por parte de respuesta de Erwin enfocó su mirada a mis ojos grises, haciendo un contacto y dándome un asentimiento. - Gracias Levi, en serio estoy agradecido que te hayas preocupado, pero yo debo hacerme cargo de esto. Estaré bien, no te preocupes. - expresó de una manera tranquila.
ESTÁS LEYENDO
Buscándote En Mi Nueva Vida
Fanfiction(Sin terminar, con planes de REESCRIBIR) La legión del reconocimiento había renacido en el siglo XXI. Esto significa que ahora los personajes viven fuera del peligro y sin titanes a quienes enfrentar. Algunos tienen pequeños recuerdos de sus vidas...