Habian pasado dos dias desde que el trato habia sido sellado, pero no habia rastro del triangulo en ningun lado.
Y aunque para los demas integrantes de la familia Pines era algo bueno.
Mabel se encontraba inquieta.Mordio su lapiz rosado con insistencia.
Llevaba tiempo teniendo aquellos sueños extraños y llenos de horribles fragmentos del raromagedon. Y aunque sentia que habia sido egoista, no podia evitar querer dejar de sentir aquel horripilante miedo.
Dipper entro a la habitacion con mirada cautelosa sosteniendo su actual diario.
- ¿Que sucede? -
-Varias veces esta dando un concierto en la plaza de Gravity falls. -Le dijo. - ¿Que haces aqui? Pense que adorabas a ese tonto grupo.
- No lo sabia. Llamare a las chicas. - Dijo. En un vago intento de buscar su telefono celular entre su equipaje.
Mabel no sentia aquella necesidad por los romances de verano desde que tenia 12 años. Pero no era algo que compartiria con su hermano.
Pero tenia que distraerse un poco. Estar encerrada no era bueno tampoco.Para cuando llego al concierto Grenda y Candy ya estaban en sus lugares | Vip |saludando a los chicos.
Chubby Z la saludo a lo lejos en cuanto la vio mientras le guiñaba un ojo a lo lejos, sobre el escenario.
Regreso el saludo con un vago gesto de muñeca y se abrio paso hacia sus amigas.- Tardaste mucho. -
-Si. Los chicos preguntaron por ti cuando llegamos a saludar antes del concierto. - concordo Candy.
- Eh.. - comenzo a excusarse.
- Me disculpo. Pero lamentablemente la entretuve en el camino. -
"Esa voz.. " Penso.
Era imposible que Bill se mostrase en publico tras el desastre que habia causado. Pero al ver el rostro de sus amigas. Tan calmadas.
Se dio cuenta que talvez no era el."Por supuesto que soy yo. Estrella fugaz. " Respondio burlonamente en su cabeza.
Giro bruscamente sobre si misma hacia el. Pero no se encontro con el triangulo isosceles que esperaba.
...
Si alguien le hubiese dicho al dios demonio que mostrarse con aquella forma humanoide le habria sacado tal impresion a la torpe chica frente a el. Lo hubiese hecho desde tiempo atras.
El ojo visible en su rostro tomo un apice demoniaco y burlon en cuanto Mabel se dio cuenta de quien era.
La tomo del brazo de manera bruscamente caballerosa y la jalo hacia fuera de la multitud con fingida cortesia mientras tarareaba una tonada lugubre.
ESTÁS LEYENDO
Sindrome Clave
RomanceMabill | Drama - Romance - Fantasia | Habia pasado el tiempo suficiente como para que las cosas se calmaran en Gravity Falls tras el Raromagedon. Bill Cipher estaba lo suficientemente muerto como para dejar de aparecer en el pueblo. Pero no lo sufic...