C A P I T U L O Vl

2.1K 123 1
                                    

MIKE DANIELS LEE

Sentado en las gradas mirando a las animadoras entrenar fue un caos total cuando todas se mi habían tirado encima prácticamente.

— ¡Hey Bro! — Ryan se acercó a mí salvandome de las chicas que estaban casi ahogandome cerca a mi.

Estar en primer año de preparatoria era increíble, y más cuando me había convertido en alguien tan reconocido.

— Gracias por haber venido.

— Si hubieran visto a Levi, no se te hubieran acercado. — ríe para sentarse junto a mi.

Chasqueo la lengua.

— Lo sé. — suspire — Pero ella está presentando un exámen, así que no puede estar conmigo ahora.

— Se ven muy bien juntos. — comenta.

Llevábamos más de cinco meses que habíamos iniciado la escuela y todos decían que ella y yo salíamos o teníamos algún cuento raro.

Con Kira había terminado apenas inicie el año, había sido dolorosa al principio pero Levi estuvo siempre a mi lado apoyándome, Kira se había metido con Tyson, un chico de segundo año, pero al parecer ella lo sabía y decidió no decir nada.

Admito que me enoje con Kira al principio, pero me sentí decepcionado de Levi, me hicieron ver cómo idiota al no darme cuenta de lo que pasaba a mí alrededor. Pero ella le fue fiel a la amistad de ella, apesar de no ser tan cercanas últimamente, sabía ahora la razón de porque ella nunca estuvo de acuerdo con mi relación junto a Kira.

Mi primera decepción amorosa.

— Deja de decir eso. — negué — Es mi mejor amiga.

— ¡Hey Tarzán! — Keith, uno de los chicos y amigo nuestro del equipo de Fútbol Americano se acercó a nosotros para sentarse a hacernos compañía.

— ¿Qué te trae por acá?

— Pasaba por aquí y los ví... — se encoge de hombros — Verás, Carrie una de las animadoras quería que te presentará a ti.

Ryan silba sabiendo a donde iba esto y soltó una risa.

— ¿Otra chica también te mando que le dijeras eso? — pregunta divertido.

¿Que estaba pasando?

— ¡No me digas! — exclama.

— ¡Gina! — dicen al unísono para reír.

Una mueca se hace presente en mi cara.

Ruedo los ojos.

— Ahora están de casamenteros. — dije con sarcasmo — De todas formas díganle a la chica que no me interesa.

— ¿Que no le interesa? — comenta burlón Keith.

— Está muy bella. — Ryan muerde su labio inferior para cerrar los ojos como si se acordará de un magnífico sueño que quiere y se haga realidad.

— ¿Entonces por qué no salen ustedes con ella? — pregunte.

— Por qué amigo, esa chica es linda y tiene tan grandes expectativas, que se fijó en el número uno de la escuela. — me apunta — No en los segundos, ni en el tercero. — señaló a Ryan y se auto señaló — Además tengo a mi novia, la amo, la respeto y un sin fin de cosas.

— No sal...

Una chica de pelo rojo que caía en bellas hondas por sus pechos, de piernas largas y torneada, casi de mi altura, con una sonrisa encantadora y ojos verdes se acercó a mí.

La mire de arriba a bajo varias veces, era linda, y más su cabello.

— Hola. — dije en suspiró.

— Hola, soy Gina Stuart. — extendió su mano en mi dirección y acepte gustoso. Su aspecto inocente captó mi atención.

Solo había una chica que conocía en el mundo con ese aspecto: Levi. Pero ahora ella también lucía de esa forma, haciendola ver Interesante.

— Mucho gusto, Gina.

— Oye... — empezó a juguetear con su cabello en señal de nerviosismo — ¿Quisieras salir a tomar un café conmigo?

¡Increíble! Ella había dado el primer paso y no yo. Me sorprendió. Realmente lo había hecho.

— Claro, ¿Por qué no? — sonreí y ella se despidió de todos para bajar emocionada hacia donde las animadoras.

— ¿Y que no te iba a gustar? — mire a Ryan mal.

— ¿Decías Mike? — el tono de burla de Keith hizo que bufara.

— Ok, lo admito.

— ¡Está aceptada a ser tu nueva pareja!

Gritamos los tres a la vez del susto, nos paramos y miramos a la chica de ojos grises con una sonrisa burlona en su rostro al haber logrado su cometido.

— ¡Joder Levi! — se queja Ryan llevando una mano al corazón — ¿Qué haces aquí?

— Amor, ¿No estabas presentando un exámen? — Keith se acerca a ella y la abraza por la cintura.

Ese pequeño detalle que me molestaba – aún –, él era el novio de mi mejor amiga.

Al principio fue incómodo, el primer mes era horrible verlos juntos, el segundo ya era algo más normal y ahora en su tercer mes era lindo verlos juntos. Se veían tiernos.

Y más porque ella era tan pequeña, y Keith igual de alto a mi, así que mis burlas hacia ella eran increíbles.

— Acabe de salir de aquello. — sonríe — Mike, mi madre te espera en mi casa esta noche, a preparado especialmente para ti lasaña.

La lasaña de la tía Danielle era increíble, es sentir una explosión de sabores y el queso derretido en tu paladar.

Pero, hoy tenía una cita con Gina.

— Llegaré un poco tarde. — avisé — ¿No pasará nada?

Niega. — No. Le diré que tendrás una cita con alguien.

— ¿Cómo lo sabes?

Eleva una ceja.

— Tienes una sonrisa de emoción en tu rostro. — ladea su cabeza — ¿Que más seria si no es eso?

— Te conoce muy bien. — dice Ryan.

— Demasiado diría yo. — le sigue Keith, aún así con algo de molestia en su voz — Ojalá y salgan pronto.

Por más de que ellos salían juntos desde hace tres meses, seguían las mismas preguntas rondando por toda la secundaria.

"¿Están saliendo?"

"¿Levi le es infiel a Keith?"

"A lo mejor lo están ocultando... ¿Seguro no salen?"

— ¿Irás a la fiesta de Tyson? — pregunta Ryan.

— ¡Verdad! Es la semana que viene. — comenta Keith.

— ¿Qué raro? No me habían dicho nada. — dice Levi.

— Claro que iré, no me la perderé.

Tal vez y pase algo bueno ¿No lo creen?

<< Espero que tu positivismo sea correcto. >>

¿MEJORES AMIGOS?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora