MIKE DANIELS LEE
Sentado al lado de Levi, quien mantenía la cabeza gacha por todo lo que nuestros padres decían al pensar mal de nosotros y de la situación en la que nos habían encontrado.
— ... Por eso tienen que usar condón. — finaliza mi madre y mi tía aplaude.
— No pude haberlo explicado mejor. — dice ella.
No le tenía misterio al tema del sexo puesto que ya no era un tabú en nuestra sociedad, aún así Levi no tocaba tema de ello.
Sus mejillas estaban rojas debido a la vergüenza del escándalo que estaban haciendo nuestros padres y de la calurosa conversación.
— Repetimos por tercera vez... ¿Qué estaban haciendo? — pregunta mi padre cruzándose de brazos.
¡Oh vamos! No estábamos teniendo sexo. ¿Por qué se lo toman de esa manera?
— No estábamos haciendo nada. — hable.
— ¡Uy si claro! — mi tío Adam estaba en una crisis debido a que "me metí" con Levi.
— Yo decía eso cuando estaba a tu edad. — susurra mi padre, aún así todos lo escuchan y mi tío parece querer matarme con la mirada.
— No hicimos nada, ni estábamos haciendo nada, y sí que menos aremos algo. — dice Levi levantando su rostro para suspirar pesadamente.
— ¿Osea que ustedes dos nada de nada? — mi mamá coge sus dos dedos índices y los chica entre sí.
— ¿Ah? — pregunta confundida Levi.
— Que inocencia la tuya. — musite y ella alcanzó a escuchar. Me miró mal.
— Es decir, que ustedes no se entienden. — la tía Danielle se explica.
— ¡Oh! — Levi niega — No hacemos nada de eso.
— ¿Osea que aún eres virgen? — mi tío la mira.
Se sonroja a más no poder y se acerca a mi para esconder tras mi espalda su cabeza.
— ¡Papá! — se queja.
— ¡Adam ! — lo riñe mi tía — ¡Eso no se pregunta!
— ¿Cómo que no? ¡Es mi hija! Merezco saberlo.
Me rió y mi madre me mira mal.
— ¡No te rías porque tú eres el responsable de que tú mejor amiga este pasando está pena!
— ¿Pero por que me vas a regañar ahora? — fruncí mi ceño.
— Bueno ya sabemos que no hicieron nada. No hay de que preocuparnos. — mi padre interviene salvandome un poco de este lío.
— Papá... — murmura Levi — No a pasado nada. — muerde su labio nerviosa.
— ¡Pss! Les dije que no habíamos hecho nada, ustedes exageran demasiado. — dejo caer mi espalda en la silla cuando ella se dejó de esconder tras mío.
— No ayudas en nada. — gruñe.
— Levi te estoy defendiendo. — la calle — No tuvimos sexo. Es más ella no a tenido nunca, hay que vivir la vida, pero le aseguramos que no hemos tenido relaciones entre nosotros. — explique con mis manos.
— ¡Uhg¡ — se tapa la cara con sus manos cansada — ¡No ayudas en nada Mike!
— ¡Claro que sí estoy explicando!
— Chicos
— ¡No estás ayudando! Estás haciendome quedar mal. — se levanta.
— ¿Por qué estás enojada otra vez?
ESTÁS LEYENDO
¿MEJORES AMIGOS?
Humor¿Se acuerdan del primer niño con el que hablaron? Ese primer amigo al que no tenían ganas de pegarle o de molestarlo... ese primer amigo que nos hizo entender que los niños y las niñas pueden quererse y entenderse y no tienen que jalarse las trenzas...