Nota: Hiro pasivo. Quedan advertidos
∞Blind∞
Hiro tenia una fea costumbre de sobre cargarse de trabajo, no es que viviera en eso claro, también tenia sus pasatiempos, pero lamentablemente no sabe administrar sus tiempos y siempre termina estresado por la acumulación de trabajo.
Miguel, su pareja desde hace ya varios años, siempre que pasa eso tiene algo para calmarlo, normalemnte unas gomitas y un masaje bastarían.
Pero esta vez no fue así...
[...]
Hiro: ¡Maldito sistema inútil!
Miguel: que pasa ahora?
Hiro: Este programa tiene demasiados fallos y cada que arreglo uno se detectan tres nuevos!
Miguel: Cariño, descansa un momento, tal vez tanto estrés no te deja pensar tanto.
Hiro: No puedo, necesito acabar esto.
Miguel: -suspira- quieres gomitas y un masaje? -dijo sonriendo mostrando ese curioso y único hoyuelo.
Hiro: me encantaría pero ya comí demasiadas gomitas y terminare gordo, ademas ya me diste un masaje, no quiero tenerte aquí como una clase de anti-estres.
Miguel: tranquilo, yo disfrutó desestresarte, tu cara cuando por fin te calmas es adorable.
Hiro: No, te lo agradesco taquito, pero sera mejor acabar esto.
Hiro se volteo a su computadora de nuevo
En un día mas normal, él mexicano igual saldría a buscar algo para quitar él estrés de su pareja, pero hoy no era de esos días...
Miguel: ya se que hacer para liberar tensión, mi gomita
Hiro: Taquito, enserio no es necesario
Miguel no le permitió decir mas haciendo al nipón levantarse de su asiento para posteriormente sentarse y poner a su pareja sentado en sus piernas dándole la espalda.
Hiro: No entiendo, ¿Como esto me ayuda a quitarme él estrés?
Miguel: tu solo sigue con tu trabajo, yo con él mio.
Sin saber a que se refería su mexicano, él genio siguió con esos molestos programas y códigos.
Hasta que entendió porque él mexicano hacia eso...
Lo supo en cuando sintió los brazos de su pareja en su cintura y besos en su cuello. Haciendo que se le subiera él color a sus mejillas de inmediato.
Hiro: Miguel, no... Ahhh
Miguel: shh solo sigue con tu trabajo.
Él mexicano comenzó a acariciar su cadera mientras besos húmedos eran repartidos en su cuello, oidos y hombros, hasta donde la playera le permitiese.
Hiro: Miguel... Necesitó terminar es-esto..
Miguel: no te estoy agarrando las manos.
Él japones sentía como su cuerpo se relajaba, y como su pareja comenzaba a guiar su mano a su entre-pierna, mientras la otra se colaba en su playera.
Él mexicano le encantaba cada sonido salido de los labios rosas-palidos del mayor.
Fue solo cuestión de instantes para que la mano del moreno se colara en su pantalón, comenzando caricias y leves apretones en la zona.
Hiro comenzaba a soltar suspiros y ligeras maldiciones dirigidas a su pareja.
Hiro: Miguel~...ahh de-detente
Miguel: ¿porque debería?
Hiro: por fa... Por favor...
Miguel: no es una buena respuesta
Miguel siguió mientras una mano se encargaba de su entre-pierna, la otra, la cual se encontraba dentro de su camisa jugando con uno de aquellos botones rosas, pellizcando y torturándolo.
Él japones no pensaba mas que en él placer que estaba recibiendo, las mordidas en su cuello, la mano en su pecho y la atención en su miembro, simplemente su cabeza daba vueltas, y sus caderas se movían creando un poco de fricción del miembro del mexicano, él cual también están duro, y su bien formado tracero.
Los minutos pasaron, donde él mexicano daba tanto placer como podia a su nipón.
Hasta que este sintió un calor en su vientre inferior, sabia lo que era y lo estaba anhelando
Hiro: Mi-Miguel...Ahh...mgh! Para...me vendre ..
Miguel: adelante, liberalo...
Hiro: no...mggh!..No puedo..ahh... Ensuciare..
Miguel: eso no importa. Solo dejate llevar
Hiro: ya te di-dije qu-
Él japonés no pudo seguí hablando, un fuerte gemido salió de su garganta, mientras algo de derramaba de su miembro.
Su espalda se curvo levemente y ensuciando la mano de su pareja, pudo disfrutar de esa sensación de liberación.
Su respiración estaba agitada y su corazón latía a mil por minuto.
Hiro: ahh.. Ensucie un poco tu ropa y tu mano.
Miguel: esta bien, ya estas menos estresado?
Hiro: Si, pero ahora quiero mas.
dijo dándose la vuelta quedando centado en las piernas del mexicano, esta vez de frente
Miguel: y tu trabajo ?
Hiro: puede esperar, ahora solo quiero mas de este mexicano
Y bueno, lo que paso es cuento de otro día
≈Next Day: Masturbación al activo≈
ESTÁS LEYENDO
30 Day's OTP ≠Higuel≠ #HiroguelAwards2018
Fanfiction#HiroguelAwards2018 ⚠⚠⚠Atencion⚠⚠⚠ Esta historia tiene contenido para mayores de edad (+18) Y contenido Homosexual (BL, Yaoi) Si no te gustan estos géneros te invito a cerrar la historia. Los personajes no me pertenecen son contenido de Disney. Cr...