Au inspirado en FanBoy de Ureshi-San
Solo que aquí, Miguel no conoce a Hiro pero Hiro a Miguel... Pues...
∞ Day 9- El misionero.∞
Él lugar se llenaba de aplausos, dando por terminado aquel concierto donde, un joven mexicano con una encantadora sonrisa, se despedía de su publico para pasar a su camerino antes de risibir a las personas que ganaron él pase a camerinos de aquel sorteo que le gustaba hacer.
Le encantaba la forma en la que se ponían las fans le parecía muy lindo, todas con reacciones adorables a su parecer.
Así que no perdió tiempo y se prepararía para recibirlas
∞§∞
Mientras tanto, otro chico, se dirigía a él Back Stage para entregar su pase a camerinos y conocer al hombre que se robaba su corazón, atención, y quincenas en mercancías.
Los nervios se lo comían, seria probablemente porque dio él nombre de una chica y no él suyo precisamente, y para que no sospecharan pues... Decidió vestirse como una.
Si, le daba pena andar con esa camisa blanca, falda purpura, y unas botitas negras (ropa perteneciente a GoGo) ademas de esa peluca negra que le comenzaba a picar, pero conocería al amor de su vida, así que lo valdría.
Se avergonzó al notar que era él único hombre de entre diez chicas... O eso creía y a lo mejor alguien mas se trasvistio, como sea, estaba nervioso.
Seria él último en entrar, lo cual le daba una ligera posibilidad de quedarse mas tiempo con él moreno de sonrisa coqueta.
-Bien chicas - llamó la atención un chico, él cual suponía era él mánager de Miguel- en un momento podran pasar una por una al camerino y conocer a Miguel Rivera- todas dejaron salir un grito, sin incluir a Hiro, su voz lo podría delatar- tranquilas, muchachas, tranquilas, recuerden, tendran 10 minutos para estar con él y al salir se tienen que retirar por él pasillo de la derecha, y seguir las flechas, es un camino rápido a las salidas principales, ¿Todo claro?- todas asintieron- bien, que pase la primera y respenten sus tiempos -
Él hombre tomo a la primera y con gentileza la guió a una puerta cercana y al parecer le dio una indicación al chico rivera antes de dejar entrar a la muchacha, para posterior mente escuchar un grito de emoción.
Y así fue con cada una, Todas fueron pasando, algunas sin ganas de irse pero respetando sus tiempos igualmente, finalmente saliendo la última para darle su tiempo al japones.
Suspiro y entro a la habitación
y ahí estaba ...
Tan hermoso como en cada foto y póster que tenia de él.
-¡Hola! - saludo alegre - ¿Cassandra, cierto? -
No dijo nada, solo se recargo en la puerta con las manos atrás y puso seguro a la puerta, no quería que nadie entrará y se diera cuenta que hizo trampa vistiéndose de chica.
-Amm disculpa, no tengo permitido poner él seguro si hay una chica dentro, ¿Podrias abrirla? -
-Bueno, si él problema es que sea una chica, estas a salvo -
Miguel se sorprendió, no porque fuera un chico trasvestido, mas de uno ya se habían vestido como chica para verlo, lo que le sorprendió, fue que realmente tenia un muy buen cuerpo para ser un chico, y valla que tenia un muy, muy buen cuerpo.
-Lamento venir así vestido - se quitó la peluca - pero solo concursaban mujeres, asi que di una identidad falsa - dijo sonriendo, sintiendo como si se lo comieran con la mirada-
ESTÁS LEYENDO
30 Day's OTP ≠Higuel≠ #HiroguelAwards2018
Fanfiction#HiroguelAwards2018 ⚠⚠⚠Atencion⚠⚠⚠ Esta historia tiene contenido para mayores de edad (+18) Y contenido Homosexual (BL, Yaoi) Si no te gustan estos géneros te invito a cerrar la historia. Los personajes no me pertenecen son contenido de Disney. Cr...