Algo que caracterisaba a nuestro querido japones era que, aunque no lo mostrase, era bastante celoso.
Miguel obvio se daba cuenta, y le encantaba.
¿La razón?
Simple, su japonés marcaba territorio de una manera peculiarTomemos de ejemplo, él suceso de hace apenas una semana.
[...]
Los aplausos se escuchaban en aquel auditorio repleto de gente.
Gente que hiba desde, gritos de emoción, gritos pidiendo mas o incluso, gritos como "¡Por dios Miguel hasme un hijo!" a unos piropos bastantes subidos de tono.
Normalmente él mexicano esta acostumbrado, y muchas veces le daban algo de gracia.
Pero a nuestro nipón... Él era otro cuento.
Miguel se dirigia a su camerino, donde lo esperaba su pareja, que después de mucho trabajo apresurado llegó a su concierto como lo prometió, encontrandose una multitud lanzando comentarios tanto alagadores como morbosos a su mexicano.
Miguel; ¡Hiro! Si viniste
Hiro: Bueno, prometí venir, y aquí estoy.
Miguel: y eso me alegra tanto
Hiro: entonces, señor cantante, me permite darle un premio por tan fabulosa actuación?
Miguel: con gusto lo recibire
Dicho eso, él japones, sentandose sobre la barra del tocador que se encontraba en él camerino, acerco al mexicano besándolo fogosamente por un muy largo rato.
Él mexicano tomo sus glúteos masajeandolos y apretandolos.
Él nipón se separo de él ligeramente para ir a su cuello, pasando su lengua por esa área antes de morder y succionar dejando así una marca bastante notoria.
Se deshizo de aquel saco perteneciente al traje de su pareja, no dudaría diciendo que amaba como se veía en esa ropa, pero prefería verlo sin ella
Por él lado de nuestro mexicano, él quito él suéter azul de nuestro genio. disfrutando cada marca que él nipón hacia en él.
Hiro: Eres mio, no lo olvides
Miguel: con la cantidad de marcas que me dejas siempre, imposible de olvidar. Aunque lamento informarte querido, que no seré él único que saldrá de aquí marcado
Dicho eso comenzó a besar él cuello de su querido nipón, llenándolo de marcas y chupones por donde podía
Después de todo, uno puede marcar tanto como quiera lo que le pertenece
≈Notas≈
Bueno, sinceramente no pensaba publicarlo hasta él jueves, pero me ganó la emoción >u<
Quería saber que les parecía
Así que, ¿Que les pareció?∞Blind∞
± Next Day: Masturbación al pasivo ±
ESTÁS LEYENDO
30 Day's OTP ≠Higuel≠ #HiroguelAwards2018
أدب الهواة#HiroguelAwards2018 ⚠⚠⚠Atencion⚠⚠⚠ Esta historia tiene contenido para mayores de edad (+18) Y contenido Homosexual (BL, Yaoi) Si no te gustan estos géneros te invito a cerrar la historia. Los personajes no me pertenecen son contenido de Disney. Cr...