Miguel activo
Quedan nuevamente advertidos
∞Blind∞Hiro y Miguel se dirigían al cine, por fin después de dias consiguieron tiempo libre, él nipón porque al fin presento él proyecto que tanto lo mataba, y él mexicano porque término su álbum nuevo inspirado en día de muertos.
Llegaron al cine, compraron dos entradas para una película de acción sobre una guerra y sabe que tanto contra un dios.
Compraron sus botanas, entre ellos muchas gomitas y unos nachos con mucho chile.
Ingresaron a la sala casi vacia, ya llevaba tiempo que se había estrenado, pero querían verla juntos y era ahora o nunca.
Hiro: No puedo creer que apenas la veremos.
Miguel: y fue un golpe de suerte, hoy era él último día en carteleras.
Hiro: lo se, estoy emocionado.
Miguel: tengo miedo de que salga él rubio que tanto te emociona, al tiro y ni me pelas en toda la película.
Hiro: Miguel, nunca te ignoraria.
Miguel: la ultima vez que salio si lo hiciste.
Hiro: en ese entonces ni pareja heramos.
Miguel: pero igual me ignoraste.
Hiro: bien, entonces te daré atención, a mi manera
Miguel: vale, me doy por ignorado disimuladamente
La película comenzó haciendo que la conversación quedara ahi.
Y como dijo Miguel, apareció aquel personaje y su pareja se olvido por completo de él.
Hiro al recordar que tenia pareja y la había olvidado por completo, volteo su mirada hacia a el, notandolo concentrado en la película con él entrecejo ligeramente Fruncido.
Decidió entonces que haria una pequeña travesura.
Con cuidado y sin levantar sospechas del moreno llevó su mano a la entre-pierna de su acompañante.
Este se sorprendió ante la acción de su novio.
Miguel: Hiro, estamos en una sala de cine
Hiro: eso lo hace mas emocionante, ¿no?
Hiro apretó ligeramente aquel bulto, que fue endureciéndose poco a poco ante él tacto insistente del nipón.
Miguel trato de no pensar en ello, misión imposible, los toques eran cada vez mas insistentes y algo duros, haciendo que él moreno no pueda concentrarse en algo mas, como la película, que se supone a eso venía.
Miguel: Hiro, enserio, detente ahora
Hiro: Nope
Él asiático decidió agregar algo al momento, con agilidad abrió él pantalón del moreno y bajo él bóxer, dejando libre así a su "amigo" notando como al instante se levantaba.
Miguel: Joder, Hiro ahh.. Eres un maldito Grr
Aquellos gruñidos solo insitaban mas al nipón a continuar, acelerando él movimiento en su mano.
Maldiciones, ligeros gemidos y gruñidos por parte del latino era lo que si ponias atención e ignorabas todo audio de la pelicula podrías escuchar.
Miguel: carajo, ah... Hiro me vendre, detente
Hiro: Anda, hazlo, deja salir todo
Él mexicano simplemente no pudo mas, y termino corriendoce en la mano de su pareja, intentando tranquilizar su respiracion.
Hiro lamió aquel liquido que se encontraba en su mano, haciéndolo de manera provocativa, mientras Miguel lo veía atento.
Hiro: quita esa mirada, parece que quieres violarme
Miguel: pues eso quiero
Hiro sonrió y se levanto de su lugar
Hiro: escuche que hay un buen motel por aquí cercas
Miguel no lo pensó dos veces y tomando a su pareja de la mano y en la otra las gomitas (porque si no se daba por muerto) salieron corriendo a aquel sitio.
≈Next Day- Jugueteó con los dedos≈
≈Notas≈
Hola! Aquí Blind, quería decir que me da por querer hacer un day con algún AU, ¿les gustaría? De ser así, dejen sus susgerencias
Aquí → ∆Sugerencias∆
Y ya es todo, nos leemos en él siguiente Day!
Coman bien y hagan sus tareas a tiempo!
∞Blind∞
ESTÁS LEYENDO
30 Day's OTP ≠Higuel≠ #HiroguelAwards2018
Fanfiction#HiroguelAwards2018 ⚠⚠⚠Atencion⚠⚠⚠ Esta historia tiene contenido para mayores de edad (+18) Y contenido Homosexual (BL, Yaoi) Si no te gustan estos géneros te invito a cerrar la historia. Los personajes no me pertenecen son contenido de Disney. Cr...