≠Day 1-Abrazo≠

2.9K 243 121
                                    

Como mencionar él sentimiento que llevaba Hiro en él pecho?

¿Nostalgia?
¿Tristeza?
¿Pena?
¿Extrañar?

No sabría describirlo, era una clase de depresión.
Hoy como cada año cercano al inició de clases, se cumple otro año de que falleció su hermano.

Él que depósito todo su cariño, fé y apoyo en él.

Y murió por un hombre que no tuvo la decencia de como mínimo agradecer o rendir algo similar.

Pero era lo que menos importaba ahora.

Era en esta época donde se alejaba ligeramente de todos.

Menos una persona...

La persona que se volvió su nueva esperanza...

Decir que un chico dos años menor que él lo reconforta, no es precisamente algo que le gusta presumir. Pero se sentía tan tranquilo y a salvo que no quería alejarse.

[...]

Miguel: ¡Hiro! ¡Vamos!

Hiro: Miguel, ¡no quiero entiende!

Miguel: ¡Vamos! Sabes que me cuesta mucho venir a San Fransokio cada año, ¡¿y ahora me dices que no saldremos?!

Hiro; ¡Sabes que odio salir en esta época!

Miguel; y yo quiero hacer que dejes de odiarlo, ¡Vamos solo tienes 16 años! Disfruta

Hiro: Disfruto estar en mi casa

Miguel: ¡sal un rato!

Hiro: Miguel, si quieres salir, adelante, ¡pero yo no lo haré!

Miguel: Vamos, deja de encerrarte tanto, se que duele, pero tienes que superarlo un poco.

Hiro: ¡No quiero superarlo! ¿¡Tu que sabes de esto!? No sabes lo que significa para mi, solo eres felicidad y positivismo estúpido.

Miguel: ¡se lo que se siente perder a alguien! Y quiero que seas tan positivo como yo

Hiro: pues no funciona, ¿¡así que porque no mejor te largas y me dejas en paz!?

Miguel: ¡Porque me preocupo por ti!, ¡No me gusta verte triste idiota!

Hiro: ¡pues no funciona así que largo! ¡No quiero verte ! ¡Anda ve a jugar con tu estúpida guitarra y tus inútiles sueños, intento de cantante!

Miguel no dijo nada, solo salio azotando la puerta y Baymax salió después de él, mas tranquilo, típico del robot.

Miguel: Tonto Hiro, tanto que me esfuerzo en venir desde México, de convencer a mis padre, ¡De Convencer a Mama Elena! ¿ y él ? Me ignora cual perro y me insulta cuando solo quiero ayudar.

Baymax: Noto una alteración en tu respiración, presión y agitación, común de una exaltación, ¿estas exaltado?

Miguel: -Soltando un suspiro- creo que un poco, ¿Es justo que Hiro me trate así cuando yo me esfuerzo tanto en venir a verlo?

Baymax: Hiro tiene este tipo de cambios en su actitud en estas fechas debido a la pérdida de -fue interrumpido -

Miguel: si si si, se lo de su hermano, pero vamos! Solo quiero ayudar. Sera mejor que regrese al hotel, le diré a mis padres que Regresemos de una vez, mi visita fue una perdida de tiempo, y Baymax, dile a Hiro que lo siento si solo estuve estorbando.

Baymax dejo al mexicano en su hotel y regreso a su hogar con él asiático.

Hiro: Baymax, ¿Donde estuviste todo él día? Debias estar aquí para integrar tus mejoras de medicina y defensa en combate.

Baymax: Pase él día con Miguel, parecía tener un sentimiento de molestia y depresión.

Hiro: -suspiro- agh! Lo trate pésimo y él solo quiere ayudar, vino desde tan lejos y lo trate como basura, seguro tadashi me daría una buena reprimenda por eso.

Baymax: Miguel me dio la tarea de decirte, que lo siente si fue un estorbo.

Hiro: No lo fue... iré mañana a su hotel, y le pediré disculpas, lo invitaré a salir al acuario como él quería y luego al cine.

Baymax: Lamento informar que eso no podrá realizarse .

Hiro: ¿Porque no?

Baymax; Miguel y su familia tomaran él avión en dos horas, en este momento deben estar preparandose para salir.

Hiro: ¿¡Que!?

Hiro dio un salto de su lugar y fue a ponerle él traje a Baymax y el propio lo mas rápido posible, volando como si su vida dependiese de ello.

Alcanzaron a los Rivera en la entrada del aeropuerto, y él genio corrio hasta él mexicano y lo abrazo, aunque este ponía resistencia, aun estaba molesto y algo dolido por sus palabras.

Miguel: Sueltame ya Hamada, me iré de una vez, no tienes que estar serca de mi positivismo estúpido, ni mi intento de musica.

Hiro; Lo siento, en serio, lo siento. Yo amo tu musica, me relaja cada que cantas, me encanta como tu mirada de ilumina cuando cantas, cuando tocas la guitarra olvido mis problemas. y tu positivismo me encanta, me ayuda mucho cuando lo necesito, fui un idiota lo se, lo admito, asi que por favor perdoname

Miguel: ahh no puedo enojarme así contigo, bien te perdonó pero igual tengo que volver. pero volveré en vacaciones lo juro.

Hiro: no, yo iré esta vez, por ti.

Ambos se abrazaron despidiéndose

Hiro: Miguel de ahora en adelante, cada que creas que estoy mal, abrazame como lo hacer ahora, eso es lo mejor que me podrías dar para animarme.

Miguel: esta bien, lo haré.

Porque abrazar es la mejor forma de ayudar a quien por años evitó ser ayudado.


±Next Day: Beso±

30 Day's OTP ≠Higuel≠   #HiroguelAwards2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora