AU Omegaverse
¿Por que?... Porque quiero
Me gusta el Omegaverse
∞Day 10- En Cuatro∞
Corría, pero corría como nunca en su vida.
No quería ser alcanzado por ninguno de esos alfas.
Sabia que no debía salir de casa sin sus supresores, pero tampoco creyó que su celo se adelantaría.
Empezaba a cansarse pero sabia que tenía a tres alfas pisandole los talones.
Vio que estaba cercas del departamento de su amigo (que es su destinado pero el idiota parece no darse cuenta ) así que alegre y con la poca energia que le quedaba corrió a la puerta del edificio para llamar el timbre de su departamento.
Vio a los alfas doblar la esquina y al parecer se multiplicaron como gremlins porque ahora eran al menos unos 5 o 6
Miguel: ¿Quien es ?
Hiro: Soy yo idiota, abreme la puer-Ah!!
Miguel: ¿Hiro?¡¿Hiro?! ¡CHINO!
Miguel se preocupó asi que decidió bajar, justo en el elevador escuchó un grito, leve, como un llamado solo para el.
Y al salir del edificio sintió un aroma que conocía y adoraba. Doblo a la esquina de un callejón que habia al lado de su edificio.
El aroma era mas fuerte y adictivo, como si no fuera suficiente antes.
Hiro estaba siendo sujeto por tres tipos y otros dos le estaban intentado quitarle su ropa.
Listo, Este alfa ya se encabrono.
Hiro no lo vio, solo intentaba soltarse, pero supo que estaba ahí por su olor, ese maldito olor que empeoraba su celo.
ChicoX: ¿Que pasa lindo, te quedaste sin fuerza?
Miguel: y tu pendejo te quedaras sin dientes.
El chico a penas tuvo tiempo de voltear cuando un golpe dio de lleno con su cara noqueándolo al momento.
Miguel: ¡¡Dejen a mi chino en paz!!
Los chicos soltaron a Hiro, quien apenas y se podia mantener de pie, y todos salieron corriendo llevándose al otro sujeto cargado.
Miguel vio como de habian ido, pero no pensaba claramente, solo se acerco a Hiro, quien lo alejo un poco poniendo su mano en su pecho.
Hiro: Aleja..te..ah
Miguel: ¿Que pasa Hiro?
Hiro: no te... Hagas él idiota... Es mi celo
Miguel: lo se
Hiro lo volteo a ver. Error... Ver sus ojos tan intensos de alguna forma indescriptibles.
Miguel lo levantó y sin darle tiempo a responder o siquiera de alegar, lo beso.
El celo de Hiro se disparo dejandose llevar por completo por el.
Miguel lo llevo al edificio y en el elevador lo beso aun mas, como si el nipón fuese a desaparecer pronto.
Ya en su piso abrio la puerta como pudo y entro estrellando de inmediato al japones contra esta y este de un salto quedando colgado del mexicano, quien lo sostenía de su trasero.
Hiro; Miguel... Mas... Ahh..necesitó mas.
Miguel: maldición... Si lo dices asi no puedo resistirme.
ESTÁS LEYENDO
30 Day's OTP ≠Higuel≠ #HiroguelAwards2018
Fanfiction#HiroguelAwards2018 ⚠⚠⚠Atencion⚠⚠⚠ Esta historia tiene contenido para mayores de edad (+18) Y contenido Homosexual (BL, Yaoi) Si no te gustan estos géneros te invito a cerrar la historia. Los personajes no me pertenecen son contenido de Disney. Cr...