≠Day 7- Jugueteó Con Los Dedos≠

3.6K 184 101
                                    

La pareja amaba estar junta las 24 horas, siempre que lo estaban vivían todas las emociones existentes.

Pero habían ocaciones en las que se separaban por lapsos largos de tiempo, ya sea por giras del menor o presentaciones de proyectos en él extranjero del mayor.

Y bueno, esta era una de esas ocasiones.

Él menor tuvo una gira en la que ya llevaba dos meses y medio, él primer mes él nipón no tuvo problema, su mente lograba distraerse com un nuevo proyecto, pero cuando lo termino simplemente no había con que distraerse, su mente no daba para otro proyecto, salio a unas peleas de robots, y gano (como siempre ) con mucha facilidad.

Pero había algo que lo estaba frustrando y eso era que su pareja, lo acostumbro de alguna forma a hacer él amor por lo menos dos veces a la semana.

Él se sentía de alguna forma frustrado, así que un día se decidió a hacer algo al respecto...

[...]

Hiro se encontraba de cierta forma, frustrado y desesperado, no le era fácil estar sin sexo por mas de tres semanas, si él mexicano estuviera en casa significarían al menos seis noches de placer para él, ¡pero no, Tenia que irse de gira por dos meses y medio! Si sus cálculos no fallaban (ya que solía fallar cuando se frustraba en estos casos) serían ya entre 19 y 20 noches, ¡Eso era injusticia!

A él le encantaba hacer él amor con él mexicano, era sumamente placentero para él.

Además, ultimamente estaba teniendo erecciones, normalmente las bajaba con una ducha fría o simplemente ignorandola y durmiendo.

Pero esta vez no, parecía que su cuerpo exigiera ese placer que le brinda él moreno.

En un acto desesperado, y como ultimo recurso al no poder bajar su erección, decidió hacer aquello que nunca le gusto hacer, y eso era... Masturbarse.

Él nunca disfrutó mucho hacérselo si mismo, prefería que su pareja lo hiciera por el, y él hacercelo a su pareja, pero ahora no estaba él y su cuerpo literalmente le exigía esa atención.

Ya algo decidido, tomo él coraje (por así llamarlo) y se desvistió recostándose en su cama la cual compartía con él menor, con un suéter del anteriormente mencionado.

Sintió su aroma, empeorando la situación en su entrepierna, tomo su miembro entre su mano y comenzó un movimiento de arriba a abajo.

Sentía algo de placer, pero no tanto como él que sentía con Miguel, pero algo era algo.

Pasaba los minutos así en ese vaivén, cambiando en momentos su velocidad al subir y bajar su mano.

Hiro: ahh ... No es... Suficiente.

Dicho eso decidió que podría darse un poco mas de placer como su pareja a veces hacia con él.

Se puso boca abajo con la cadera levantada, se apoyo con una mano mientras la otra estaba en su boca, humedeciendo sus dedos para lo que estaba apunto de hacer.

Una vez echo eso puso uno de sus dedos en su entrada, sintiendo como un leve dolor se hacia presente.

Decidió usar su otra mano para seguir con él movimiento en su miembro, quedando apoyado en su pecho.

Poco a poco él dolor disminuía, así que metió otro dedo, teniendo ya su dedo medio y anular en aquel apretado lugar.

Se comenzaba a sentir mejor, así que él movimiento en su hombría se fue haciendo mas rápido, al igual que él de su entrada.

Hiro: ahh... Miguel...mas..mgh

Dijo como si él moreno se encontrase en la habitación, en ese momento.

30 Day's OTP ≠Higuel≠   #HiroguelAwards2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora