"Realmente no se por donde empezar, porque se que si estas leyendo esto ya no estoy.
No se si fueron mis tardes de depresión o mis mañanas de ansiedad, pero llegue a tal punto que los abusos de mi padrastro y los oídos sordos de mi madre ante mis súplicas de abandonar esta vida o aunque sea a ese señor me hicieron que piense mucho en mi vida(si es que se le puede llamar asi), no me importaba nada, ni mi bienestar, ni mi salud y mucho menos mi vida pero viniste tu junto a tu alegría y tus buenas intenciones, puedo jurar que desde el primer momento en el que te vi pude ver que tu eras mi ángel guardián, eras mi salvación y aunque al principio no coordinabamos muy bien pudimos saber llevarlo, pudimos saber llevarlo a nuestra relación que empezó como compañeros de clase hasta terminar a lo que nos íbamos a convertir, marido y mujer ¿puedes creerlo? porque yo no, yo no puedo creer que iba a casarme y aunque era un sueño porque eramos menores iba a hacerlo con el único chico que supo llevarme, mejor dicho, la única persona que estuvo a mi lado pasara lo que pasara y nunca me abandono en el camino.
Realmente agradezco todo lo que has hecho por mi y por mi bienestar pero yo realmente no puedo mas, los abusos de mi padrastro han aumentado a tal grado que no solo me afectaba a mi si no también a mi madre, estábamos siendo las dos abusadas tanto física como mentalmente. Como tu sabes mi madre poco después de que esto pase se suicido porque no sabia llevarse y mucho menos llevarme por un buen camino y pensó que lo mejor iba a ser era dejar este mundo.
Quiero contarte que gracias a ti estaba pudiendo salir de esto, que aunque era muy cabeza dura y no quería escuchar tu no te rendiste en ningún momento lo cual valoro mucho pero hasta aquí he llegado, realmente no aguanto mas y tampoco quiero mas, estoy dando mi adiós porque se lo que puede pasar, sea tarde o temprano.
Y aunque no se cuando vayas a leer esto agradezco haberte tenido estos largos años de mi vida y disfrutarte como podía, eres el amor de mi vida y eso nunca va a cambiar por mas que este donde este siempre voy a amarte.
Se lo que va a pasar luego de esta noche y realmente he durado mucho. Solo pido que seas feliz y nunca me olvidesCon Amor: Josselyn
Para: Jaeden Lieberher, el amor de mi vida".Jaeden al terminar de leer esa carta vio pasar una camilla en el cual se encontraba su mejor amiga, su confidente, sus ojos, sin vida tapada por una leve y muy insignificante manta que cubría el cuerpo sin vida de esta. Salio tras la camilla pero fue interceptado por los guardias y aunque Jaeden intento luchar con todas sus fuerzas no le permitieron pasar.
Callo de rodillas y comenzó a llorar, una mezcla de emociones se junto en su cuerpo, enojo al saber que su padrastro la había violado y asesinado de una manera tan fria y cruel. Tristeza al saber que ella tenia una vida tan larga y feliz pero alguien vino como si nada y se llevo todos sus 21 años hermosos y fuertes, y felicidad al saber que el amor de su vida ya no sufría,y que por fin iba a ser feliz en tantos años.
-Te amo Josselyn, y siempre lo hare princesa-.
ESTÁS LEYENDO
━ lover
Fanfiction•One-shot •Preferences •Types •Horoscopo •More ••• Fecha de inicio = 21/04/18 Fecha de finalización = 24/08/18