Marcas que ellos te dejarian.
Bill:
-Sentimentales
-El te enseño muchas cosas como que si había personas que se preocupaban por ti y que nunca estarás sola
Stan:
-Intelectuales
-El te enseño a pensar antes de hablar, y a que tener un pasatiempo calma tus nervios.
-Su pasatiempo juntos es ver aves cada vez que alguno de los dos este estresado
Richie:
-Físicas
-Chupones y latigasos donde veas aunque también te enseño lo lindo que es compartir con tu pareja un momento intimo.
Beverly:
-amorosas y físicas.
-Ella te enseño a amar realmente a alguien que no sea tu familia y amigos, ese entorno en el cual sentís necesidad de estar con esa persona.
-En el contexto físico te ha dejado chupones.
Ben:
-Sentimentales y amorosas.
-El te enseño a amar con todo de tu persona, te hizo sentir infinita.
-Amabas lo cursi de su persona.
Mike:
-Fisicas e intelectuales.
-El te enseño mucho sobre lo que el sabia de la vida, amaban pasar el rato hablando de cosas realmente interesantes.
-En el contexto físico te ha dejado un que otro chupón.
Eddie:
-Sentimentales e intelectuales.
-El te enseño primeros auxilios y aunque el estaba muy concentrado explicándote tu no dejabas de ver toda su perfecta cara, y relatabas que tanto te gustaba todas sus perfectas imperfecciones.
-En el aspecto intelectual te abrió mucho la mente con su forma de pensar que era totalmente diferente a la tuya, así pudiste avanzar como mejor persona.
•••
Hola hermoses.
Solo quiero pasar a decirles que faltan solo 10 capítulos para que esta historia finalice.
Loves
-Dakota.
ESTÁS LEYENDO
━ lover
Fanfiction•One-shot •Preferences •Types •Horoscopo •More ••• Fecha de inicio = 21/04/18 Fecha de finalización = 24/08/18