Dedicado a Hilaryestevez
Titulo: Tranquilidad.
Advertencia: cute.
[🌵] Latina nueva en el pueblo de Derry (aunque no tan nueva ya que llevaba 1 año y medio viviendo ahí) era la mejor presa de Henry Bowers aquel orangután que no importaba ni tu sexo, ni tu edad y mucho menos el color de piel para que sufras sus ataques.
Era la paliza nocturna de Hilary, ya era tanto lo que sufría en su casa que hasta esperaba que Bowers la moliera a golpes.
Volviendo a su casa luego de la mejor paliza que Henry pudiera haber dado, abrió la puerta encontrándose con lo mismo de siempre.
Madre y padre peleando por lo mas insignificante e idiota del mundo, ya no parecían marido y mujer, parecían perro y gato.
Al intentar cerrar la puerta despacio y sin hacer ruido ambos progenitores se dieron vuelta al ver al dueño del provocante del ruido.
─Seras idiota pequeña mocosa, ve a tu cuarto y preparate─ Habló el padre de Hilary.
La chica sabia perfectamente lo que iba a suceder luego de eso, subió corriendo las escaleras mientras maldecía y las mejillas eran humedecidas por sus lagrimas.
Se escuchaban los pasos lentos y las pisadas fuertes de el padre de Hilary, mientras que la niña maldecia por todo lo que iba a pasar. No sabe como, ni cuando ya tenia a su padre encima de ella golpeandola como si descargara toda la ira que tenia dentro de el.
Las horas pasaban y la muchacha seguía en el suelo de su habitación inconciente llena de moretones y sangre por donde veías.
Narra Hilary:
Desperté en una habitación que no era mía pero era conocida ¿La habitación de Stanley?.
─ Hey, ¿como te encuentras? ─ Pregunto mi mejor amigo mientras se sentaba en la cama con cuidado de no tocarme ─ .
─ Bien solo...─ Me intenté sentar haciendo que me duela el cuerpo ─ auch ─ me queje─ .
─ Quedate acostada Hily, ¿Tu padre otra vez cierto?─ pregunto acariciandome la mejilla con el moreton─.
─ Si, Siempre lo mismo Stanny ─Se me empezaron a cristalizar los ojos ─ Siempre termino perjudicada yo, no quiero mas esto, te juro ─ Empece a llorar ─.
─ Oh nononono por favor no llores, sabes que no se que hacer cuando lloras ─ Me abrazo ─ Te juro que ese hijo de puta no se te va a acercar nunca mas o al menos no si yo estoy con vida─ se separo y me miro fijo─.Nos quedamos mirando por un rato hasta que accidentalmente desvíe la vista hasta sus labios entreabiertos levemente rosados.
Mierda nos estamos acercando.
¿Que estamos haciendo?
¡Estoy por besar a mi mejor amigo! ¡Reacciona Hilary, separate! pero no quiero ¿que me pasa? estoy nerviosa.
Cortó la distancia, El corto la distancia, nos estamos besando y se siente taaaaan bien.
Encontré la tranquilidad que siempre necesite en los labios de mi mejor amigo.
Lo disfruté mientras duró, pero todo lo bueno tiene que acabarse como ese beso.
─ Te amo Hily ─ Me susurraba cerca de mis labios ─ Siempre lo hice, y me hierve la sangre cada vez que tu padre te pone una mano encima. Por eso hablé con mi madre y te quedarás aca hasta que podamos mudarnos juntos y tener la vida que siempre quisiste ─ Me besó─.
─ Te amo Stanny, siempre fuiste mi angel, mi hermoso angel ─ Lo volví a besar para acostarnos en su cama─.Y ahí, en ese preciso momento me di cuenta que había tenido un ángel guardián todo este tiempo y no sabia que se llamaba Stanley Uris.
•••
Ya se, estuve desaparecida tiempo pero aquí estoy con un one-shot (estoy preparando varias sorpresas).
loves
-Dakota.
ESTÁS LEYENDO
━ lover
Fanfiction•One-shot •Preferences •Types •Horoscopo •More ••• Fecha de inicio = 21/04/18 Fecha de finalización = 24/08/18