Wyatt Oleff

4.6K 161 58
                                    

Dedicado a Lizettstyles13

Titulo: "Latte"

Advertencia: Contiene lenguaje maduro y vulgar, contiene contenido sexual. Leer bajo su responsabilidad.

•••

{🌙} Erika en pocas palabras, se estaba cagando de frío. había salido sin su campera ya que la tentación de un latte le gano al frío invierno de Los Angeles, llego a su café preferido Starbucks, pidió lo de siempre y se sentó en su mesa preferida. La que estaba justo a lado de el gran ventanal que mostraba toda la ciudad que a Erika tanto le encantaba.

Le trajeron su latte, cuando la campana de la puerta que anunciaba la llegada de un nuevo cliente le llamo la atención a la muchacha quien levanto la vista de su libro y se encontró con quien mas quería encontrarse en el mundo, su primer amor, su mejor amigo, su angel.

Wyatt Jess Oleff

-¡¿Wy?!.-Grito Erika llamando la atención de todos inclusive un Wyatt de 23 años-.
-¿Eri?.-La muchacha se levanto de su asiento-.

La siguiente imagen fue la mas tierna que habría pasado en ese Starbucks; Dos jóvenes amores encontrados después de 9 años buscándose mutuamente fundiendose en un abrazo que gritaba "No nos separemos nunca mas". Sin decir nada ninguno de los dos, después de unos minutos de abrazarse Wyatt susurro

-No tienes ni idea cuanto te extrañe Eri-.
-Tambien te extrañe mucho Wy-.

Luego de unas charlas largas llenas de anécdotas, abrazos y amor, Erika se lleno de valor para hacer algo que nunca se había atrevido hacer.

-Wy, ¿Quieres venir a comer a mi casa?, te puedo hacer de comer lo que tu quieras, no quiero sonar creída pero se hacer unos ricos fideos blancos acompañados de una deliciosa agua.- Rio-.
-Wyatt reía por el comentario de su mejor amiga-. Claro Eri, solo que no se te quemen los fideos-. Estos rieron como retrasados y así paso la tarde-.

[...]

Tu:
Sadie, enserio te digo, ha vuelto Wyatt
visto 17:30

Cololololorada:

SOS JODA COMPA
visto 17:32
DECIME QUE SOS JODAAAAAaaaAAAaaaa
visto 17:35

Tu:

las ganas
visto 17:35

Cololololorada
Yyy, sabes que ponerte?
visto 17:36

Tu:
mmmmno
visto 17:36
jejeje
visto17:37

Cololololorada:
Okey
visto 17:38
Estoy yendo con diferentes vestidos
visto 17:40

¿Salir de WhatsApp?

SI o No

━ loverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora