dedicacion: -RichsTozier
titulo: bad words
advertencia: cute and jealous
──────────────────
[👤] Su pelo marrón era movido por la suave brisa de primavera en Derry, enrollo sus delgados brazos al rededor de su cuerpo para cubrirse del viento, tenia que soportarlo hasta que llegue a la cantera para pedirle a su novio Stan su chaqueta.
Luego de caminar por varios minutos llego y divisó a sus amigos -y novio- sentados en unas rocas.
Saludó y se sentó al lado de su novio quien no le respondió el saludo, Stan llevaba varios días raro. Naiara no sabia que le pasaba pero iba a averiguarlo.
Pasaron las horas, se iban despidiendo y poco a poco se iban yendo. Hasta que llego el turno de Stan quien ni la saludo, indignada la pelimarron siguió a el judío, cuando estaban a una cuadra de la casa del maruchan; Naiara gritó.
─¿¡Que pasa contigo!?, ¡Sabes que te vengo siguiendo desde la cantera!─.
─¡¿Que, que me pasa?!─se giró Stan─ ¡¿quieres saber que mierda me pasa?!─camino hacia donde estaba la ojiverde─ ¡Tu me pasas!, ¡tu y tus mierdas con Richie!─grito enfurecido─.
─¿Mis mierdas con Richie? no entiendo─ hablo Naiara con total seriedad─.
─te la pasas todo el tiempo con Richie, hablan, ríen y caminan juntos, siempre me dejas de lado por el─Hablo el judio─.Naiara sonrió cuando comprendió lo que Stanley quería decir, estaba celoso. Se acercó a Stan, enrollo sus brazos en la nuca del anterior nombrado y sonrió mostrando su blanca dentadura.
─Con que celoso, eh─ habló burlona─. No tienes de que preocuparte Stanny, sabes que soy solo tuya y que nunca te dejaría─ plantó un beso en la punta de la nariz de su novio─.
Stan miro ese cuerpo que tanto lo volvía loco, esos ojos verdes-marronados que los llevaban a otra galaxia, esas pecas que parecían mismísimas estrellas, esa nariz que siempre estaba roja en la punta y por ultimo esos labios, esos hermosos labios por los cuales mataría a cualquier mounstro por solo un rose de labios.
Lo miró por ultima vez antes de besar los labios de su novia. Ese beso decía muchas cosas, desde disculpas hasta susurraba un te amo.
Cuando se separaron por falta de aire se miraron por unos minutos formando un silencio cómodo y acogedor para ambos, hasta que Naiara corto el silencio pacífico para decir algunas palabras.
─oh, y casi me olvido, muchas malas palabras has dicho hoy ¡¿que has hecho con mi stanny puro e inocente?!─ hablo dramatizando la pregunta─.
Este solo soltó una carcajada junto a la pelimarron, cuando la risas saciaron Stan tomo la mano de su novia para acompañarla hasta su casa ya que había oscurecido bastante.
•••
98/100
Espero que te haya gustado linda, esta medio kk pero antes que hacerte esperar...
loves
-Dakota
ESTÁS LEYENDO
━ lover
Fanfiction•One-shot •Preferences •Types •Horoscopo •More ••• Fecha de inicio = 21/04/18 Fecha de finalización = 24/08/18