Sophia Lillis

3.5K 143 46
                                    

Titulo: "Frambuesa".

Advertencia: Este shot es homosexual a aquel que le parezca desagradable y hasta asqueroso lo invito a retirarse de mi historia y de este mundo.

•••

[

🌾] En la casa de Mariana se podía sentir el ambiente pesado y caluroso, no solo porque estaba en plena fiesta adolescente donde las hormonas volaban por doquier al igual que alcohol que ya estaba escaceando a las 04:57 A.M, si se preguntan como paso todo esto siendo Mariana una de las chicas mas aplicadas, cariñosa y ejemplar de la escuela. Vayamos 9 horas antes.

Time skipe

-oh vamos Mari, tus padres se van y tienes tu mansión sola, creo que lo mínimo que tendrías que hacer seria una reunión de amigos.- Sophia desde que se entero que su mejor amiga tenia la casa sola todo el fin de semana estuvo jodiendo a Mariana-.
-Soph, por quinta vez; no, me van a matar.- repetía la morocha frente al espejo untandose su labial preferido, labial frambuesa -.
-Pero si no están como para matarte, aparte, te ayudaré a limpiar.- Sonrió-.

Mariana sabia que Sophia iba a caer borracha en su cama y la morocha iba a tener que cuidarla toda la noche y mañana, pero no podía resistirse a esa hermosa sonrisa que tenia su mejor amiga así que accedió a lo que luego, seria su perdición.

Finish time skip


Narra Mari:

Estoy dando vueltas desde temprano por toda la casa buscando a sophia, se suponía que íbamos a estar juntas y son las 5:26 a.m, no la veo, pero me imagino que debe estar haciendo.
Doy la vuelta por el pasillo para llegar al baño ya que necesitaba ponerme mi labial frambuesa, cuando estoy llegando escucho golpes en este, lentamente me acerco y no oí nada mas. Me asuste, podia pasar cualquier cosa y dentro de mi casa, entre y vi lo que menos quería ver en mi vida.

Sophia besándose con un chico sin su consentimiento.

Enloquecí, esto no podía estar pasando ¿Por que cabeza pasa que no, es si?, ¿Como podes tirarte encima de un chica que no quiere besarte? deje las preguntas de lado y me avalance sobre el, comencé a pegarle a puño cerrado comenzaba a tener los nudillos con sangre, el también me pego pero realmente no me importó porque a mi mejor amiga no la toca nadie sin su consentimiento, senti un puño en mi mandíbula y luego todo negro.

[...]

Desperté en mi cama, con un dolor inmenso en mi zona bucal, seguía la musica, así que supuse que la fiesta en mi casa seguía. Baje las escaleras y no, no estaba la fiesta, estaba Sophia limpiando sola mi casa.

-Hey, ¿como estas? ven.- Sin dejarme contestar me llevo a la cocina y me subió al mesón de esta-. Ten toma esto.- Me dio una pastilla y agua, la tome-. ¿Como te sientes? te dio duro anoche ese chico.- Dijo con una sonrisa algo avergonzada-.
-La verdad estoy bien, solo me duele algo la mandibula.- moví esta-. pero estoy bien.
-¿Por que me defendiste de esa manera? es decir, siempre me cuidas y todo pero esta noche le has pegado a un muchacho.- apoyo sus manos en mis muslos haciendome erizar la piel-.
-eh...yo...s-solo vi que no te sentías cómoda.- respondí con nerviosismo-.
-¿Estas bien? es decir, aparte de el golpe.- No se que espera que le diga "Hey Soph, mejor amiga desde el kinder me gustas desde el primer día en que te vi, seamos novias y bailemos "girls like girls" en ropa interior mientras nos besamos ¡no!, porque Sophia es heterosexual y nunca aceptaría ser mas que mi mejor amiga, la triste realidad-.
No se de donde ni cuando mi cerebro lo hizo pero me tire 《no literalmente》 sobre Sophia.

Bese a una chica.
Bese a mi mejor amiga.
Bese a mi crush.

¡Y ELLA NO SE QUITO!
¿

Que esta pasando?
oh mierda la voy a cagar.

Este puede ser tranquilamente el mejor día de mi vida solo si cuando el beso hubiera terminado Soph no me hubiera visto con el ceño fruncido.

Mierda, la cague.

-¿que paso?.- pregunto Sophia con la vista perdida en alguna parte de la pared-.
-Hm, creo...bueno, estem.-BIEN MARI NO TE SALEN LAS PALABRAS, ESTAS PASANDO VERGUEZA ENFRENTE DE TU CRUSH QUE ACABAS DE BESAR-. coso eh...te bese jajajaja que gracioso, si bueno, bye.- Me fui, si me fui cuando recorde que esa era mi casa-. ¡ESTA ES MI CASA!.- Entre enojada por la idiotez que acabo de hacer-.
-Ven aqui.- me acerque, mis piernas eran gelatina, Sophia todavia tenia el ceño fruncido, pero sonrio, ¿vieron cuando dije que mis piernas eran gelatina? bueno, ahora eran puré.

Me beso.
Mi mejor amiga me beso.
Mi crush me beso.

-¿Quieres ser mi novia con labios sabor frambuesa?-.

-¿Quieres ser mi novia con labios sabor frambuesa?-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•••

Idk, me gusto...creo(¿?¿)

Loves
-Dakota.

━ loverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora