¿Como llegamos hasta esto?
Recuerdo cuando pensaba que mi historias no iba a llegar ni a las 10 vistas. Cuando recién empezaba con esto, aquellos que me apoyaron desde el principio, esos, esos son a los que les debo todo. Ellos me motivaban a seguir con nuestra historia, porque al fin y al cabo lo hicimos todos juntos, yo solo escribo lo que ustedes quieren imaginar en esa cabeza.
Gracias a todos aquellos que siempre estuvieron haciendome criticas constructivas, ayudándome con ejemplos de escrituras. Diciendo como quedaría mejor y donde alguna foto o un punto.
Gracias a ustedes, todos y cada uno de ellos: a los haters, a los que apoyan, a los que les da igual, a los que solo comentan o a los que solo votan.
Juntos somos uno.
Quiero que sigan sus sueños, que nadie les diga que hacer y que no, que se deben prohibir o no, ustedes pueden hacer lo que quieran, lo que pase por esa mente tan única. Nadie es perfecto, todos cometemos errores y algunos horrores.
Yo, Dakota. Prometo que conocerán a sus idoles, a sus ibf, a sus haters a todos. Que van a ser felices por siempre aunque tengan sus altos y bajos como cualquier vida. No intenten ser personas que no son, ignoren a la ignorancia, hablen con la inteligencia, interactúen con la diversión y alejen a las malas vibras.
Son personas increibles que no necesitan a nadie, ni nada para ser alguien en la vida. Todos esos problemas se van a solucionar o aprenderán a como saberlos llevar.
Y aunque este libro se cierre se abre otro y es "preferences and imagines [Stranger Things]" y mas sorpresitas en mi perfil, por eso siganme y lean todo.
Se despide:
Loves
-Dakota.
ESTÁS LEYENDO
━ lover
Fanfiction•One-shot •Preferences •Types •Horoscopo •More ••• Fecha de inicio = 21/04/18 Fecha de finalización = 24/08/18