-"Entonces, ¿por qué nos llamaron aquí?"- Himchan alzó una ceja mientras él, Yongguk, Jongup y Zelo estaban sentados en la pequeña sala de estar de Youngjae. –"¿No me digas que es para alardear de cómo finalmente se juntaron?"- Himchan puso los ojos en blanco.
-"¿Celoso?"- Daehyun sonrió mientras se acurrucaba más cerca de Youngjae, un pequeño resoplido escapándose de él. Él todavía estaba mejorando de su fiebre.
-"¡Pfft! Difícilmente"- Himchan se burló apoyándose en Yongguk con una sonrisa victoriosa en su rostro. Yongguk dejó escapar un pequeño suspiro, mirando a Youngjae en tono de disculpa. El más joven devolviendo la noción.
-"Yah, concluyamos que ambos son repugnantes"- Zelo suspiró, no queriendo asientos de primera fila para este amor.
-"Por favor. Me gustaría conservar mi vista tanto como pueda"- Jongup negó con la cabeza consternado.
-"No sé, Guppie, la forma en que has estado observando a Zelo probablemente esté poniendo más tensión en tus ojos de lo que nosotros podríamos hacer"- Daehyun rió disimuladamente, solo para recibir un golpe en la cabeza de Youngjae.
-"No. Y no actúes como si no hicieras lo mismo, juro por el Señor Todopoderoso que me has estado mirando cada vez que doy la vuelta"- reprendió Youngjae.
-"No voy a negar eso"- sonrió Daehyun, inclinándose con una sonrisa maliciosa en su rostro. –"Honestamente, te ves tan folla-"
-"¡Ack! ¡Suficiente! ¡Hay niños aquí!"- Chilló Himchan, cubriendo los oídos de Zelo para salvar su inocencia. Zelo puso los ojos en blanco. Nunca pudo entender por qué sus hyungs lo trataban como un bebé así. El niño era por lo menos una cabeza más alto que todos los demás. Zelo miró a Jongup solo para ver una sonrisa brillante en el hombre, una pequeña risita escapó de sus labios ante la situación desesperada de Zelo.
-"Aunque todos nosotros estamos extremadamente felices de que realmente tengas una relación potencialmente saludable, Daehyun, ¿por qué nos llamaste aquí?"- Yongguk levantó una ceja, sabiendo que Daehyun no era del tipo de invitar a la gente para simplemente alardear. A Daehyun no le importaba lo que la gente pensara sobre su vida amorosa, solo importaba lo que pensaran él y su pareja. Y sinceramente, si Daehyun quería presumir, probablemente habría hecho un vídeo caliente, no convocaría a una reunión.
Youngjae y Daehyun se miraron un poco antes de que una amplia sonrisa se extendiera por su rostro. –"Encontramos al culpable".
-
-"¡Ah! ¿A dónde crees que vas?"- Youngjae se cruzó de brazos, mirando a Daehyun desde la puerta.
-"Uh... ¿a ninguna parte?"- Daehyun se rió entre dientes torpemente, moviendo los dedos para distraerse.
-"No vas a volver al trabajo. ¿Lo tienes? ¡Te desmayaste ayer!"- Youngjae dejó escapar un suspiro exasperado por la estupidez de Daehyun. Youngjae básicamente tuvo un pequeño ataque al corazón al ver a Daehyun lánguido en sus brazos, y se negó a dejar que el otro lo dejara quebrarse otra vez. O causarle palpitaciones cardíacas peligrosas.
-"Pero mi linda y pequeña enfermera me hizo sentir mejor"- Daehyun bromeó, haciendo un gesto a Youngjae para que se acercara. El joven suspiró, poniendo los ojos en blanco mientras se acercaba. Daehyun suavemente tiró del brazo de Youngjae, jalándolo sobre su regazo. El mayor acurrucándose en su hombro, inhalando su aroma, embelesado en su calor. Él era adicto a eso.
ESTÁS LEYENDO
The Not So Ugly Duckling
FanficYoungjae no entendía por qué Himchan hyung lo había obligado a vestirse como un pedazo de basura cuando se fue a trabajar. Pero Himchan seguía repitiendo las palabras de que era por su bien parecer un ornitorrinco hinchado. Youngjae había pensado qu...