-"¡Salud!"- Los chicos chocaron sus copas mientras el chisporroteo de la deliciosa kalbi llenaba sus oídos. Los chicos bebieron sus tragos de soju y cerveza con una gran sonrisa en sus caras.
-"Maldición, ¡ojalá hubiera estado allí para ver la cara de Woojin!"- Himchan rió disimuladamente, tomando las pinzas y distribuyendo la carne entre sus hijos.
-"Créeme, no tiene precio"- Jongup se rió entre dientes, el recuerdo volviendo a su mente mientras bebía un poco más de su bebida.
-"Dios, se sintió taaaan bien hacerle pagar a ese idiota"- Daehyun dejó escapar un suspiro de alivio como si cada hueso de su cuerpo liberara la tensión oculta dentro de cada articulación.
-"Se lo merece. ¡Tratando de incriminarme, ja!"- Youngjae frunció el ceño ante la idea de Woojin, pero felizmente bebió más de su cerveza.
-"Está bien, Daehyun, en serio tienes que decirnos qué pasó. Como ¿qué hizo ese idiota una vez que descubrió que su plan se estrelló y quemó?"- Himchan sonrió como un Cheshire. Yongguk observó la expresión diabólica de su novio, una pequeña risa escapándose de sus labios.
-
-"Ahora que todos están aquí..."- el Sr. Jung gruñó, notando que Daehyun había llegado tarde. Woojin tenía una sonrisa petulante en su rostro que a Daehyun le gustaría mucho limpiar con un trapo sucio. –"Ahora podemos comenzar la reunión".
-"Llevemos este espectáculo a la carretera..."- gruñó Daehyun, tomando asiento junto a su padre mientras Jongup se quedaba en la esquina observando a los otros.
El perro guardián escaneó a los miembros, notando sus expresiones. Quién votaría por Daehyun. Quién votaría contra Daehyun. Jongup no podía decirlo. La expresión de todos estaba perpleja, confundida y ansiosa. Incluso el mismo Jongup comenzaba a sentirse nervioso. Inconscientemente apretó las manos con fuerza frotando meticulosamente el espacio entre el pulgar y el dedo índice. Echó un vistazo a su reloj de pulsera y lo miró. Se preguntaba qué en nombre de Dios le estaba llevando tanto tiempo al FBI hacer su trabajo real. Estaba tambaleándose entre las emociones de la frustración viciosa y el estrés nervioso.
-"Antes de votar si el CEO Jung Daehyun continuará con sus deberes o renunciará, ¿tiene alguna declaración final?"- El Sr. Jung miró a Daehyun con ojos fríos. Daehyun le devolvió la mirada y se levantó de su asiento, ajustándose la chaqueta y la corbata del traje.
-"Voy a ser breve"- suspiró Daehyun. –"He trabajado con todos ustedes desde que tenía 16 años. Me arrastré desde el fondo de esta empresa hasta donde estoy ahora. Esta empresa y su éxito son mi vida. Si creen que voy a tirar esa vida, entonces voten por mi renuncia"- Daehyun se sentó, cruzó los brazos y se reclinó contra su asiento. Observó a la multitud, viendo que los miembros murmuraban entre ellos por un momento.
-"Qué conmovedor, hermano"- Woojin rió disimuladamente.
-"Se llama tener emociones, no como tú entiendes"- Daehyun gruñó.
-"Basta"- El señor Jung gruñó a sus dos hijos, no queriendo tener que lidiar con su inmadurez. –"Ahora vamos a votar. Sr. Moon, por favor vigile la sesión de votación"- Jongup se movió de su esquina y se paró cerca de una pizarra blanca que se colocó frente a la sala de juntas.
-"Ahora comenzaremos la votación"- Jongup miró a Daehyun, leyendo la expresión de su amigo.
En ese breve segundo de contacto visual, Jongup se disculpó con su querido amigo. Por fallarle. Por no encontrar a esa bastarda rata falsificadora antes. Por no arrastrar a ese falsificador al recinto del FBI el mismo. Pero no vio ninguna decepción en los ojos de su amigo. En cambio, el mayor simplemente le mostró una pequeña sonrisa y un encogimiento de hombros. Que pase lo que tenga que pasar, Daehyun repitió en su mente. Necesitaba convencerse a sí mismo para ser despreocupado. A no importarle, a no importarle que su vida estuviera a punto de terminar. Pero no podía hacerlo. Sabía que en su corazón debería estar contento con lo que tenía. Tenía a su grupo de amigos que lo apoyaban a pesar de todo. Él tenía a Youngjae. Su mejor amigo y amado. Él debería estar feliz con eso. ¿Estaba mal que quisiera más? ¿Qué quisiera tener la carrera exitosa por la que trabajó tan duro?
ESTÁS LEYENDO
The Not So Ugly Duckling
FanficYoungjae no entendía por qué Himchan hyung lo había obligado a vestirse como un pedazo de basura cuando se fue a trabajar. Pero Himchan seguía repitiendo las palabras de que era por su bien parecer un ornitorrinco hinchado. Youngjae había pensado qu...