Me llamo yusuke nisaka tengo 16 años voy en primero de preparatoria mi mejor amigo yukari mejima y lo quiero mucho pero no solo como amigo si no como otra cosa y el no sabe que me gusta algun dia quisiera decirle lo que siento y solo espero que no me rechaze. Me acuerdo cuando me enamore de el fue en segundo de secundaria.
Flashback
Naro yo
Yussuke estaba en el pasillo de la escuela lo iban a golpear porque un chico de la escuela fue comprometido con una muchacha entoces como yussuke era el mas popular entre las mujeres entinces la prometida de el chico que lo queria golpear ,se emanoro de yussuke pero el sujeto no le como creyo.El sujeto lo hiba a pegar pero habia alguien en el pasillo mirandolos entoces voltean los dos y ven a yukari prado con el celular en la mano entonces el chico le dice:
Chico: que me ves acaso me deportaste con la directora si lo hisiste te rompere la cara (suelta a yusuke y se hacerca un poca yukari)
Nisaka: ( se pone enfrente de el ) esto es entre tu y yo no metas a los demas en esto ( yussuke le dice a yukari que se balla y el no lo obedece )
Nejima: en realidad no lo reporte con la dirrctora sino llame a la policia.
El chico sale corriendo y yussuke le sonrie a yukari de ahi se enamoro de el.
Fin de flashback
Nunca olvide ese dia por que fue cuando quede enamorado de el es uno de mis secretos el otro es que un dia lo bese y el todabia no lo sabe.
Flashback
Narro yo
Un dia yukari termino cansado despues de ayudar a la chica que ke gusta llamada misaki takasaki despues de ayudarla fue a su salon y y se quedo dormido en una butaca ya que no habia nadie en su salon yusuke fue a buscarlo para irse a casa entra al salon yvve a yukari dormido en una butaca.
Nisaka: baya no puedo creer que te quedaste dormido en el salon ( se le queda biendo por un rato luego se haverca y lo besa )
Narro yo
Despues de que yussuke lo beso siguio dormido y cundo desperto vio a yussuke estaba en otra butaca y pues pasa un rato y sevan a casa.
Yukari nunca se entero que su mejor lo habia besado.
Fin de flashback( Nota: ellos estaba en vacaciones. )
Narro yo cuando regresan de vacaciones yukari yussuke no se bieron asta el regreso a clases el primer dia tubieros sus clases normales y todo bien.
Fin de narracion.En el receso.
Nejima: hola nisaka como te fue en las vacaciones.
Nisaka: regular nada importante y a ti como te fue con takasaki y sanada.
Narra yussuke .
Por cierto neji tiene una prometida llamada lilina sanada es un poco rarita pero bueno que se puede hacer.
Fin de narracion.Nejima: bueno no las vi en todas las vacaciones pero creo que me enamore de las dos no se por que tu qie piensas deveria decirles que estoy enamorado de las dos.
Nisaka: no lo creo primero tienes que estar seguro de lo que sientes por que alguen podria salir herido
Nejima: creo que tienes razon oye puedo hacerte una pregunta.
Nisaka: si dime.
Nejima: tu te has enamorado o estas interesado en alguien.
Nisaka: a que biene esa pregunta.
Nejima: solotenia curiosidad pues es porque siempre estas conmigo y como eres el chico mas popular entre la mujeres poreso quero saber por queien estas intersado.
Nisaka: no tengo porque contarte es cosa mia solo te pedire un fovor no vuelvas a preguntarme ese tipo de cosas ta tontas.
Nejima: si estabie pero seguire con oa suda algundia te voy a sacar la verdad algun dia vas a decirme quiente gusta vaz a ver si no.
Nisaka: ya deja de decir tonterias ya toco la campana hay que ir a nuestro clases.
Nejima: estabie vamos.
Despues de clases en la hora de la salida.
Narro yo.
Yukari estaba con misaki solos en el salon yussuke va al salon para que yukari y el se fueran a casa y cuando entra ve a yukari y a misaki besandose.
Continuara...
Fin del capitulo 1
Espero que les guste es mi primer fanfic hacique espero que la serie continue mañana subo el capitulo 2 .
Adios
ESTÁS LEYENDO
Mis Sentimiestos ocultos
Short Storyla historia entorna en la vida de yussuke nisaka en como un dia le puede confesar su a mor a su mejor amigo tiene un poco de drama a mi amiga le parecion muy emocionante tome al gunas esenas del anime pero las cambie para que tubieran dramaespero qu...