Mientras tanto con nisaka y ririna.
Narra yusuke.
Hibamos caminando con un silencio incomodo el lo rompe ririna diciendo algo tan deseperante.
Ririna: oye sigo sin entender por que te molesta tanto.
Yo: bien se me hace injusto que los fuerzes a estar juntos para tu divercion no lo crees.
Ririna: quizas tengas razon si los eh estado forzando demciado pero no crei que fuera tan malo.
Yo: bueno ya no importa oye mira que es eso.
Ririna: no se que es.
Empiezo a seguir la luz y ririna va detras de mi la seguimos asta que la perdimos de vista al buscarla de casualidad miramos hacia abajo y vimos a takasaki y neji tirados en el piso besandose derrepente ririna dice:
Ririna: que estan aciendo alla bajo.
Nejima y takasaki: n-nada.
Yo: si se nota que no estan haciendo nada ( me voy enojado).
Derrepente siento que alguien me sigie volteo y era ririna.
Ririna: oye espera que te pasa por que te vas ta enojado hay algo que te moletas dime confia en mi.
Yo: no quiero decirlo.
Ririna: anda confia en mi no le dire a nadie.
Yo: segura que no le diras a nadie.
Ririna: si lo prometo.
Yo: esta bien la razon del por que me moleste fue por estoy enomorado de neji.
Ririna: o ya veo entonces estas enamorado de el y tienes celos de misaki.
Yo: poreso me enoje con tigo.
Ririna: por que.
Yo: que los preciona para que esten juntos.
Ririna: pues yo que iba a sqber que tu estarias enamorado de yukari y ahora me siento mal como lo siento.
Yo: no hay problema dejalo asi.
Ririna: sabes lo voy a remediar te recompensare lo prometo.
Yo: como lo haras.
Ririna: te ayudare a que tu y yukari esten juntos yo te lo prometo asi es como te compensare por mi torpeza.
Antes de que pudiera decir algo a ririna aparezen neji y takasaki y neji nos dice:
Nejima: oigan por que se fueron derrepente.
Yo: no es nada pero te voy a decir una cosa y escho bien por que no lo volere a repetir no hagas cosas como las que tencotre haciendo ase un momento a la mitad del bosque es un favor muy grande que te estoy pidendo.
Nejima: si claro te lo prometo pero no hicimos nada solo fue un beso y ya.
Ririna: bueno bueno miren es una lucienaga vamos a seguirla.
Todos seguimos a la luciernaga nosdetuvimos y vimos a un monton de luciernagas enfrente de nosotros takasaki toma la mano de ririna y la neji y el toma mi mano y me pongo nervioso y le digo:
Yo: oye p- por que.
Neji: calma calma tu solo relajate.
Me sorie nos quedomos un rato mirando las luciernagas y luego regresamos a las cavañas para descanzar al dia siguiente nos levantamos y fuimos al comedor para almorzar para hacer un moton de actividades ya que esra el ultimo dia que ibamos a estar en ese lugar fuimos a dar un paseo lugo fuimos a nadar un rato se paso el dia regresamos a las cabañas a empacar nuestras cosas e irnos a la estacion del tren al llegar a la estacion nos subimos al tren takasaki y ririna se sentaron juntas yo y neji nos sentamos enfrente de ellas a la mitad del camino Takasaki y ririna se quedaron dormidas yo seguia despierto despues senti la cabeza de neji encima de mi hombro y lo volteo a ver el tambien se habia quedado dormido ne sonroje demasiado pero no me inportaba asi que segu leyendo mi libro.
CONTINUARA.
LES AYA GUSTADO ESTE CAPITULO LO ME TARDE EN PUBLICARLO PERO NO EH TENIDO TANTO TIEMPO BUENO ESPERO QUE ME PERDONEN Y TANBIEN DEL QUE CAPITULO FUERA UN POCO CORTO NOS VEMOS EN EL SIGUIENTE CAPITULO ADIOS
ESTÁS LEYENDO
Mis Sentimiestos ocultos
Short Storyla historia entorna en la vida de yussuke nisaka en como un dia le puede confesar su a mor a su mejor amigo tiene un poco de drama a mi amiga le parecion muy emocionante tome al gunas esenas del anime pero las cambie para que tubieran dramaespero qu...