Cap 12

132 13 2
                                    

narro yo 

yusuke y yukari entraron a la casa para descansar, yusuke les presenta a sus familiares el acompañante que tenia alado obviamente es yukari la abuela de yusuke lo invita a cenar después de cenar todos pasan a sus respectivos aposentos para dormir como no había un aposento extra para yukari tuvo que hospedarse en el aposento de yusuke.

yukari y yusuke no conciliaron el sueño rápidamente lo que hicieron fue entablar un conversación entre muy vergonzosa para yusuke  

yusuke: oye yukari quiero que sepas algo que hice en el pasado del cual no te e dicho pues no quiero que haya secretos entre nosotros ahora que estamos juntos.

yukari: esta bien te escucho es algo bueno o malo?

yusuke: es depende a como te lo tomes , pues te quería decir que cuando te gustaba misaki y la ayudabas con todo fue un día no me acurdo que día fue pero ya era tarde estábamos en la escuela fue la hora de la salida todos los alumnos se habían retirado casi ya no había nadie en nuestro salo me acuerdo que entre a nuestro salón a buscarte y pues estabas dormido en una butaca me fui acercando hacia ti asta que quedamos cara a cara y pues te di un beso en la boca y no te dije nada por nervios a como reaccionarias.

yukari: pues no se que decir no me había dado cuenta de lo que hiciste esa vez estaba tan cansado me profundice en mi sueño pero ahora no importa tanto a partir de ahora tienes derecho a hacerme lo que quieras.

yusuke: todo lo que quiera no hay excepciones.

yukari : si todo es todo no hay limite.

yusuke: pues tu también tienes derecho a hacerme lo que quieras.-sonrojado

 yukari: bueno si hiciste eso el sueño que tuve cuando dormí en tu casa también fue verdad por esa vez no lo sentí como un sueño.-viendo fijamente a yusuke.

yusuke: si te soy sincero no , no fue un sueño si paso.

yukari: me alegro saber que no perdí la cabeza me lo que mas me alegra es ahora somos pareja pero me preocupa algo.

yusuke: que es lo que te preocupa ?

yukari: de como reaccionaran mis padres de que mi pareja es un hombre no se si se lo tomen bien o mal o si me vayan menos preciar es lo menos que quiero oye puedo hacerte una pregunta?

yusuke: claro de que se trata.

yukari: bueno tus padres saben que eres homosexual ?

yusuke: pues si lo saben .

yukari: y como tomaron la noticia.

yusuke: pues no me insultaron o hicieron de lado al contrario me apoyaron por eso no me comprometieron con nadie pero no te preocupes no le digas a tus padres hasta que estés seguro.

Yukari: tomaré tu consejo es fácil o difil decirlo.

Yusuke: al principio fue difícil pero no hay que pensarlo si no hacerlo.

Yukari: esta bien les diré dentro de una semana espero que no me desprecie o algo así.

Yusuke: estoy seguro que te entenderán.

Yusuke se quedo dormido Yukari se quedo despierto un rato más por que no podía consiliar el sueño así que se le quedo viendo a Yusuke detenidamente se aserca a él y lo abraza le da un besito en la frente  ese acto Ace que Yusuke habrá los ojos y se sorprenda de la acción que hizo Yukari bueno después los dos se quedaron profundamente dormidos.

Despertaron al día siguiente se alistaron para ir a recorrer el lugar para ver que encontraban fuero a la playa y a las aguas termales bueno paso una semana ya era momento de regresar a sus respectivas casas empacaron todas sus cosas para irse a la estación de tren pues después de un rato abordaron el tren en todo el camino estuvo pensando que le diría a sus padres sobre la relación que tiene con su "amigo" el tren llegó a su destino barjaon de tren Yusuke acompaño a Yukari a su casa.

Yukari: oye e estado pensando que ahora en adelante que seremos una pareja no te importa que digan los demás?

Yusuke: la verdad es que no por que mientras esté con la persona que quiera no me importa que digan los demás.

Yukari: pienso lo mismo bueno pues ya llegamos.

Yusuke :Si suerte con lo de tus padres te quiero.

Yukari: yo igual te quiero. -se acerca a Yusuke y lo besa- ya tengo que entrar nos vemos en la escuela adiós.

FIN.

Este sería el final de esta pequeña historia fue mi primer fanfic lo siento por mis faltas de ortografía gracias por su apoyo boy hacer una pequeña escena de lemon entre nos protagonistas de una vez se los abierto también será el primer lemon que escribo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 15, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mis Sentimiestos ocultosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora