Cap 10

102 11 2
                                    

Yusuke: Que dijiste no te escuche.

Yukari: Enserio fue muy difícil decirlo y me sale con esto.

Yusuke: Si por que no escuche lo que dijiste.

Yukari: bien dije que lo siento por lo que paso la otra vez me arrepiento de lo que hice esa vez lo siento.

Yusuke: enserio te arrepientes de todo.

Yukari: si de no a verte creído de lo que me dijiste de Misaki de empujarte aquella vez y de insultarte y de no hablarte por una semana de mal interpretar todo entonces me perdonas.

Yusuke: Si serás tonto claro que te perdono eres mi mejor amigo y no importa que hagas siempre te perdonarme por que si te dejo solo eres un desastre. - sonriendo. Pero te digo de una vez no quiero que vuelvas a pensar o decir que me gusta Misaki de acuerdo.

Yukari: Esta bien pero de curiosidad no te has enamorado de alguna chica esa es una curiosidad que tengo desde hace mucho el por que no tienes novia.

Yusuke: para que quieres saber son problemas que no te debes de meter.

Yukari: Quiero saber para ayudarte y recompensarte de lo que paso.

Yusuke: No es necesario ya que ese problema ya es del pasado y ya no importa no debes ayudarme.

Yukari: Claro que debo por que tu eres mi mejor amigo y quiero ayudarte.

Yusuke: Pues no quiero que sepas.

Yukari: Por que no me tienes confianza solo dime no te jugare de quien se trata.

Yusuke: No si te tengo confianza solo que temo que entre tu y yo cambien las cosas por mis sentimientos.

Yukari: Por que cambiaría algo en nuestra amistad?

Yusuke: Que no entiendes las indirectas tonto eres tu de quien estoy enamorado. - gritando y sonrojado a la vez.

Yukari se queda callado si decir nada y sorprendido de la noticia.

Yusuke: Dime algo no te quedes callado siquiera dime un waoo no.

Yukari: Bueno es que me sorprendió la noticia que no se que decir estoy alargado pero te veré sincero yo no siento nada por ti solo te veo como un amigo y no quiero herirte ni nada solo no creo que seas mi tipo sabes mejor me voy antes de que las cosas se pongan incómodas lo siento pero no eres mi tipo.

Yusuke: No yo debería disculparme yo por enamorarme de ti.

Yukari: No digas eso solo hay que tomarnos un tiempo para aclarar nuestros pensamientos y emociones enserio lo siento mejor me voy para que no se ponga incomodo el ambiente adiós. - se va.

Cuando Yukari se va se dirige a la casa de ririna y cundo esta con ella le cuenta lo que paso y ririna lo regañan de la actitud que tomó entonces al siguiente día Yusuke no se presentó a la escuela paso una semana sin que Yusuke se haya presentado a la escuela Yukari se preocupa y piensa que es su culpa del por que Yusuke a faltado a la escuela Yukari un día que salió de la escuela y va a la escuela de ririna...

Yukari: Oye ririna. - gritando

Ririna se acerca a el.

Ririna: A que has venido a mi escuela.

Yukari: Estoy procurador por Yusuke ya que no ha ido a la escuela de casualidad tu sabes el por que no ha ido.

Ririna: Me ves cara de que se razón del por que no ha ido tal vez sea por el tarado que esta enfrente de mi.

Yukari: A no hablemos de ese tema lo que quiero es hablar con el siento que hago me falta y es su compañía.

Ririna: Creo que hubiera sido mejor no ser tan duro con el cuando se confesó. - gritando.

Yukari: No me grites te vine a decir que si me acompañas a su casa.

Ririna: Te grito por que fuiste un idiota y si vamos a su casa.

Ririna y Yukari fueron a la casa de Yusuke cuando tocan la puerta nadie responde o habré la puerta  entonces la vecina se asoma y luego sale y les informa a Yukari y a ririna que la familia que vive en esa casa no están ya que se fueron la casa de la mamá de señor de la casa en pocas palabras el papá de Yusuke y Yukari le pregunta a la señora si de casualidad sabe donde y la señor dejó que si Yukari le pide la dirección y detalle de como llegar después ririna y Yukari se van de aquella casa...

ririna: Y para que pediste la dirección?

yukari: Por que iremos a la casa de la  abuela de yusuke.

ririna: Espera que ose tu y yo no puedes esperar a que regrese.

yukari: No tengo que hablar con el aunque no lo pueda ver a la cara pero no estoy tranquilo por lo que paso el día que se me declaro.

ririna: No te preocupes el te quiere demasiado estoy segura de no esta enojado hay que irnos hoy.

yukari: por que?

ririna: tengo algo que decirte me voy a Francia y mis padres decidieron anular el compromiso que tenemos tu y yo nos vamos pasado mañana mis padres hoy hablaran con los tuyo así que tu y yo ya no estamos comprometidos.

 yukari: espera y por que no me avías dicho nada?

ririna: no sabia como decírtelo pero pensé que este fue el momento adecuado para informártelo.

yukari: pero no quiero que te alejes de mi.

Ririna: Escucha con atención, prometeme que estarás alado de Yusuke y que para nada lo dejarás solo el es una persona maravillosa y solo te queda el por que Misaki ya tiene a su pareja y yo me voy de Japón solo cuidalo y no lo abandones de acuerdo.

Yukari: esta bien te lo prometo y bueno hay que irnos ya.

Ririna: ririna esta bien

Ririna y Yukari fueron a susu casas para ir por dinero y un poco de cosas que iban a necesitar luego de un rato se reunieron en la estación de trenes para tomar el tren que los llevaría al lugar por donde estaba la casa de la abuela de Yusuke ya cuando habían bajado del tren fueron preguntando a las personas por donde quedaba la calle a la que debían ir ya luego de un rato llegaron a la casa y Yukari todo nervioso toca la puerta de la casa y.

CONTINUARÁ...

Mis Sentimiestos ocultosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora