ririna: Bueno pues mis padres decidieron que nos vamos de japón.
misaki: Como que se van de japón a donde?
ririna: Si nos mudaremos a París Francia
misaki: Por que no entiendo por que de repente te vas a mudar se supone que te vas a casar con yukari eres su prometida que paso?
ririna: No se por que nos vamos a mudar mis padres no me quieren decir nada quieren que sea una sorpresa y sobre el compromiso pues lo van a anular y no se lo dicho a yukari entonces no se como decírselo yo no me quiero ir se lo dije a mis padres pero me dicen que tengo que hacerlo por el bien de nuestra familia no importa que diga no nos quedaremos en japón.
misaki: Y cuando le dirás a yukari por que no se como lo tomaría ya que para el eres una gran amiga.
ririna: Solo se que yukari te tiene mucho afecto a ti y digo demasiado por que siempre habla de las maravillas de tu personalidad quiero decirte que no lo dejes solo ni le mientas dile la verdad solo te pido eso y el momento adecuado para decirle que me voy de japón llegara en el momento que tenga que llegar.
misaki: Yo no quiero que te valla eres una de mis mejores amigas me agradaste desde que te conozco me encariñe mucho de ti y cuando te vas.
ririna: No te voy a decir por que no me han dicho mis padres que cuando pero yo te avisare cuando me digan.
narro yo
se paso el día ririna peso en como ayudar a yusuke para desenmascarar a misaki por mucho cariño que ririna le tenia a misaki le duele traicionar a su amiga pero no es justo lo que misaki estaba haciendo y no le importaba traicionar a su mejor amiga ya que por ella una amistad se rompió por culpa de misaki y pensó en gravar a misaki cuando este con toaki.
paso una semana yusuke y yukari todavía no se hablaban y se volteaban ni a verse en el transcurso de esa semana trata de convencer a yusuke que le ayudara para su plan pero yusuke nunca acepto entonces ririna tenia que hacerlo sola.
llego el martes ya era momento de actuar para ririna después de clases ririna fue buscando a misaki por donde creía que podría estar después de un rato la encontró y la fue siguiendo a todas partes y vio que se detuvo enfrente de un restaurante y ve que cuando entra toaki la estaba esperando en fin los estuvo grabando todo el tiempo misaki y toaki salieron del restaurante y fueron a un parque y ririna los siguió y ya en el parque ririna se escondió entre los arbustos en eso de repente yusuke iba pasando por donde estaba escondida ririna y la ve se hacer ...
yusuke: ririna que haces hay escondida ?
ririna: aahhh me asustaste idiota.-asustada
yusuke: pues no se por que estas escondida te ves muy tonta.
ririna: cállate y agáchate nos van a ver -lo agarra del brazo y lo derriba al pasto.
yusuke: por que ...
ririna: sshhshsh dije que guardaras silencio.
yusuke sigo sin entender por que y no me dices.
ririna: ash como molestas mira para haya.-señala con su dedo.
yusuke: es misaki y esta con toaki y tu que haces espiándolos.
ririna: los gravare y se lo mostrare a yukari espero el momento adecuado para captarlo en vídeo
mientras ririna y yusuke hablaban, misaki y toaki se dan un beso ririna empieza a grabar...
ririna: lo tengo celo mostrare a yukari voy a su casa.-trata de levantarse pero yusuke la detiene.
yusuke: no lo hagas todavía no es el momento adecuado ahora dame tu teléfono.
ririna: para que no te lo voy a dar.
yusuke: solo dame tu teléfono no preguntes.
ririna: no te lo voy a dar primero atrapame. -empieza a correr.
ririna corre a la casa de yukari antes de que yusuke la detuviera después de tanto correr por fin llega a la casa de yukari y toca la puerta yukari abre la puerta y ririna pasa y van a su habitación de yukari.
yukari: Y a que viniste ririna te ves muy ahitada.
ririna: bueno vengo a enseñarte algo y vengo ahitada por que yusuke me venia siguiendo.
yukari: por que
ririna: tiene que ver por lo que te quiero enseñar y no daré mas explicaciones e iré al punto que quiero llegar.
yukari: bueno ya enseñarme lo que querías enseñarme.
ririna: te voy a enseñar un audio y después un vídeo y luego me das tu opinión.
yukari: si pero de que trata lo que me vas a enseñar.
ririna: lo sabrás cundo te lo enseñe.
ririna saca su teléfono y le enseña a yukari el audio de la conversación que tuvo con Misaki pero solo la parque que admite que está saliendo con toaki el resto de la conversación no la grabo y después le enseñó el video...
Ririna: y bien que tienes que opinas.
Yukari: pues no se que decir estoy en shock nunca imagine que Misaki fuera capaz de engañarme así y ahora me siento mal por lo que paso con Yusuke que voy hacer como lo arreglare.
Ririna: solo disculpate con el mañana.
Yukari: no se como verlo a la cara ahora enserio quiero recuperar su amistad.
Ririna: tu disculpate mañana ya se ve al tejado de la escuela y espera lo ahí y ya trata de arreglar las cosas.
Yukari: y si no va que voy hacer.
Ririna: si lo obligó si va creeme tu esperalo.
Al día siguiente pasaron las clases ya era la hora de la salida, yukari y Yusuke no se habían hablado en todo el día. Yukari fue al tejado de la escuela esperando a Yusuke después de un rato Yusuke apareció y empiezan a hablar...
Yukari: si viniste creí que no vendrías.
Yusuke: ririna me obligó y no me pude negar.
Yukari: entonces si te lo pedía yo no hubieras venido.
Yusuke: estas en lo correcto yo hubiera venido si me lo pedías tu.
Yukari: enserio.
Yusuke: es broma si hubiera venido por que quiero arreglar las cosas y bien ya no hay que hacer tanto rodeo para que me sitaste.
Yukari: te site para pedirte un disculpa por lo que paso la otra vez. -con una voz baja.
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Mis Sentimiestos ocultos
Short Storyla historia entorna en la vida de yussuke nisaka en como un dia le puede confesar su a mor a su mejor amigo tiene un poco de drama a mi amiga le parecion muy emocionante tome al gunas esenas del anime pero las cambie para que tubieran dramaespero qu...