cap 6

96 11 3
                                    

yusuke: pues digo que no por que no.

ririna: por que haber como piensas estar alado de yukari debes tomar riesgos por que si no nunca conseguirás lo verdaderamente quieres para ti en el amor y la felicidad es así.

yusuke: yo no quiero tomar riesgos solo quiero mantener las casas así como están estoy muy contento de solo tener a yukari como  amigo nada mas.

ririna: estarás contento pero no eres feliz  por que tu quisieras a yukari mas que un amigo cierto o me equivoco solo déjame ayudarte y veras que lograre que tu y yukari se hagan una linda pareja.

yusuke: yo ya te di mi respuesta que es no y no vas a hacer que cambie de opinión tan rápido y no te entrometas en mis asuntos mejor métete en los tuyos.

ririna: pero no te enojes solo quiero ayudarte.

yusuke: a pues en mi situación nadie te pidió ayuda así que déjame tranquilo (se va un poco molesto).

pensamiento de ririna;

baya este no tiene remedio pero no me importa lo que diga yo seguiré tratando de convencerlo solo que sera un poco difícil pero no imposible presiento que en algún momento me pedirá ayuda bueno que mas da pero de que lo convenceré lo convenceré.

narro yo 

ririna se fue a su casa después de que yusuke lo hizo entonces callo la noche yusuke ya en su casa descansando se tranquilizo un poco se recostó en su cama y se quedo profundamente dormido al día siguiente se levanto como de costumbre y se alisto para ir ala escuela al legar a la escuela fue a su salón y tomo asiento en su butaca por que ya iba a empezar la clase cuando entro el maestro le aviso a la clase que tenia que informales algo.

Maestro: buenos días 

Todos los alumnos: buenos días profesor.

Maestro: tengo algo que informales hoy ingresa con nosotros un compañero nuevo.

El chico nuevo estaba esperando  que el maestro les diera el aviso a todos sus nuevos compañeros para poder ingresar a el aula para presentarse tenia un poco de nervios pero también emocionado.

Maestro: vamos no seas tímido preséntate con tus nuevos compañeros.

???: Hola a todos es un gusto estar aquí con ustedes espero llevarme bien con todos ustedes mi nombre toaki kayamura.

Maestro: muy bien ahora toma asiento en un lugar que veas vació.

Toaki: esta bien maestro.

Toaki empieza a observar que lugar esta libre hasta que ve uno se dirige hacia el y toma asiento quedo atrás de misaki y por un rato se le queda viendo a misaki con una mirada de que ya la había visto antes hasta que empezó a recordar que ella era la niña que le gustaba en aquello entonces a quien cele declaro y ella acepto ser su novia pero un tiempo después el se mudo por un tiempo a otro país eso cuando tenían 9 años en fin las clases pasaron y ya era hora del recreo toaki le hablo a misaki antes que saliera del aula para que pudieran hablar tranquilamente entonces se fueron al tejado de la escuela entonces empezaron a hablar de los viejos tiempos pero una noticia que impacto a misaki cuando se lo dijo toaki.

Toaki: oye misaki tengo una noticia que decirte.

Misaki: si claro dime que pasa.

Toaki: sabes que tus padres y mis padres se conocen verdad.

Misaki: si por que ya dime que pasa.

Toaki: buenos es que mis padre me informaron que nos  iban a comprometer a ti y a mi.

Misaki: espera que no es posible y por que mis padres no me informaron nada.

Toaki: pues si tu no sabes menos yo pues cuando me entere de que me iban a comprometer contigo cuando regresáramos a japón  me puse feliz ya que si te acuerdas tu eras mi novia cuando teníamos 9 años.

Misaki: a bueno como la noticia me tomo de sorpresa no que decir no se si estar feliz no bueno es que si me acuerdo de yo era tu novia tu me hacías reír mucho me sentía muy bien cuando estaba contigo me hiciste pasar los mejores momentos de mi vida y cuando te fuiste de japón si decirme nada me entristecí mucho pero lo supere con el tiempo.

Toaki: perdón por no decir nada pero me agarro de sorpresa y pues no me dio tiempo de despedirme como lo siento pero yo también me entristecí por alejarme de ti.

Misaki: pero me alegra que estés aquí conmigo.

Toaki: yo también oye de casualidad mientras yo estaba lejos tu as estado saliendo con alguien así como una pareja.

Pensamientos de misaki:

no se decirle o como decirle que estoy con yukari hemos estado saliendo pero hasta este punto aun no somos nada y aparte el esta comprometido con ririna no creo que pueda estar  con el después de que se case bueno ya se que le voy a decir.

Misaki: sabes no no estoy saliendo con alguien por siempre tuve en mete que tu y yo nunca terminamos entonces tu y yo hasta este punto seguimos siendo novio por que no le dimos un fin a esta relación verdad.

Toaki: entonces seguimos siendo novios.

Misaki: si pero no hay que tenerlo en secreto de acuerdo.

Toaki: por que.

Misaki: por que no quiero que los demás se entrometan en nuestra relación y ademas eres nuevo y pues que van a pensar de mi hay que dejar que pase un tiempo ok.

Toaki: esta bien me gusta esa idea.

termino el recreo todos los estudiantes regresaron a sus aulas en cuanto pasaron las clases y ya era hora de salir toaki y misaki se fueron juntos pero esta vez misaki no espero a yukari entonces yukari se fue con yusuke pero se le quedaron viendo a toaki y a misaki como iban hablando normalmente como "AMIGOS".

Yusuke: oye yukari siento que hay algo raro con ellos dos ese tipo no me da buena espina.

Yukari: no lo creo se buena onda aparte misaki me dijo que eran amigos de la infancia así que no creo que sean mas que amigos.

pensamiento de yusuke.

vaya que ingenuo no puedo creer que no se de cuenta de que lo están engañando se nota que el "AMOR" lo cegó pero que estupidez tiene.

CONTINUARA ...


Mis Sentimiestos ocultosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora