Narro yo yussuke se queda inpactado no tiene ni una palabra despues desvia la mirada .Nisaka: ya acabaste neji o me voy sin ti.
Narro yo yukari se asusta cuando escucha a yusauke hablar entonces le dice:
Nejima: me asustaste pero ya acabe a ora ya nos podemos ir.(se despide de misaki y se van).
Narro yo
Al momento de que se vanyussuke desvia la morada hacia misaki y ella lo ve de igual manera haviendo una gran tension con odio en ese momento nejima nota esa tencion entonces le pregunta a yussuke cuando aalen de la escuela:
Nejima: nisaka puedo preguntarte algo.
Nisaka: estabien que quierea preguntarme.
Nejima: porque cada vez que miras a takasaki hay tencion entre ustedes acaso la odias o algo asi.
Nisaka: te dije que no me hicieras ese tipo de preguntas aparte no la pudo odiar ya que te hace feliz a ti no entre takasaki y tu prometida preferiria que te quedaras con tu prometida.
Narro yo
Yussuke dijo lo contrario a lo que pensaba ya que pensaba: ojala no se quedara con ninguna yo seria mejor que las dos juntas.
Yukari y yussuke se van a casa juntos.
Yussuke cuando ya esta en su casa estaba por dormirse pero habia algo que no lo dejaba dormir es que toda la noche se la paso pensando en lo que le pregunto nejima en el receso estaba muy confundido por gin pudo consiliar el sueño y se quedo profunda mente dormido .Al dia siguiente se levanta se halista para ir a la escuela en lo que se alistaba estaba pensando en como seria su futuro si fuera pareja de nejima y se dijo a si mismo:
Yussuke: ya deja de pensar en eso sabes bien que no tendras oportunidad de estar en el corazon de neji hay que cosetrarse e ir a la escuela.
Narro yo
Yussuke va a la escuela como todos los dias en el camino se rencuenyra con yukari y se van a la escuela en el transcurso yukari le cuenta a yussuke lo que ririna esta planeando.
Fin de narracion.Nejima: ayer ma llamo ririna dice que si el fin de semana si vamos a acampar tu, yo, takasaki y ella.
Narro yo
Pero nisaka no pone tqnta atencion y le dice:
Nisaka: que dijiste no puse tanta atencion estoy un poco distraido asi que me lo podrias repetir.
Nejima: te decia que ririna nos invito a un dia de campo que si quisieras ir.
Nisaka: no tengo humar para ir .
Nejima: andale haci te desestresas y no sebte relajas aslo por mi si.
Nisaka: estabien lo pensare pero todavia no se si ir o no.
(PENSAMIENTO DE YUSSUKE)
Tal vez vaya asi me tristraigo y dejo de pensar vosas y hacerme a la idea de cosas que seguro no pasaran a lo mejor y me eivirto estando en el campamento.
(FIN DE PENSAMIENTO)NARRO YO
Paso la semana llega el viernes todos se vieron en la estacion de trenes para irse de campamento por tres dias.
Al llegar a un lugar muy hermoso con agus termales todos se emocionaron al ver el lugar tan hermoso.
Fin de narracionRirina: bueno fue un poco cansado el viaje pero vale la pena por un lugar tan hermoso para relajarse no ( sonriendo).
Takasaki: estoy deacuerdo pero en donde vamos a dormir lilina.
Ririna: eso dejenmelo a mi.
Narro yo
Despues de caminar ririna los dirigio a todos a una gran cabaña que tenia dos habitaciones y quedaron que una para las mujeres yvotra para los hombres como ya hera de noche todos se fueron a dormir .....
CONTINUARA.
Espero que les haya gustado gracias por seguirme y apoyarme hara si tratare de suvir capitulo todos los dias nos vemos en el siguinte capitulo
ESTÁS LEYENDO
Mis Sentimiestos ocultos
Short Storyla historia entorna en la vida de yussuke nisaka en como un dia le puede confesar su a mor a su mejor amigo tiene un poco de drama a mi amiga le parecion muy emocionante tome al gunas esenas del anime pero las cambie para que tubieran dramaespero qu...