Cap 11

122 11 0
                                    

Tardaron en habrir la puerta cuando por fin habren la puerta fue Yusuke quien la habrio...

Yusuke: Que hacen aquí? - confundido.

Ririna: No se pues aquí perdiendo el tiempo no por que no tuvimos que hacer pues decidimos venir a este lugar por casualidad y tu que haces aquí.

Yusuke: Ya deja el sarcasmo enserio ¿Que hacen aquí?

Ririna: que Yukari te diga.

Yukari: quien yo.

Ririna: pues quien más no creo que el vecino se llame Yukari.

Yukari: Bueno pero no me regañes paredes mi madre ya ni mi madre me habla así.

Ririna: Bueno bueno ya dile a Yusuke a que vinimos.

Yukari: ahm bueno yo digo...

Ririna: Ash das pena ajena ni hablar puedes a ver Yusuke por que faltaste a la escuela por una semana yukari se preocupo mucho que quiso investigar por donde andabas ya que se sentía un poco solo.

Yusuke: No debieron preocuparse tanto solo mis padres decidieron visitar a mi abuela no era para tanto.

Ririna: bueno eso dice lo a yukari ya se preocupo aun más por que no le contestabas las llamadas ni los mensajes y creyó que fue por que...

Yukari: Ya ya fue sufiente ririna ya no hables más por favor - tapando le la boca a ririna.

Yusuke: Bueno entonces por tanto alboroto vinieron hasta acá.

Yukari: No bueno te digo la verdad fue también por que pese que fue mi culpa por haberte rechazado y me sentí muy mal por eso y quería disculparme.

Ririna: Yukari ya quitarme tu mano de mi boca.

Yukari: Lo siento se me olvido - retira la su mano de la boca de ririna.

Ririna: Sabes toda la semana que faltaste a la escuela me anduvo moleste y moles que donde estabas que si yo sabia algo y que no se y que quería verte, haci que decidió ir a tu casa así que tu vecina nos dijo por donde estabas y por eso llegamos hasta acá el no puede vivir sin ti.

Yusuke: Bueno pues no se que decir es una situación muy vergonzosa para Yukari pero todo lo que dijo ririna es cierto Yukari.

Ririna: También me dijo que no quería perderte.

Yukari: ririna ya basta dejame hablar.

Ririna: Esta bien habla tu pero no te travez.

Yukari: Y si, si dije todo lo que menciona ririna y aparte no estaría aquí si no fuera cierto - un poco sonrojado.

Ririna: A sí pues demuestra que te importa Yusuke cuanto lo quieres a tu lado Yukari como lo demostrarias.

Yukari: lo demostrarte así - se hacerca a Yusuke y lo besa.

Ririna se sorprende de tal acción al igual que Yusuke pero a la ves lo disfruto mucho después de un rato yuskari se separa por falta de aire des pues de tan inesperado beso cundo Yukari y Yusuke intercambian miradas se sonrojar ririna muy emocionada empieza a brincar de la emoción...

Ririna: pero que bonito Yukari se nota que lo quieres bastante - suena su teléfono.

Yukari: quien es ririna?

Ririna: son mis padres esperen un momento voy a contestar.

Después de que ririna contestó le dieron la noticia de que su vuelo se adelantó y se irían al día siguiente por cuestiones del clima entonces ririna cuelga la llamada...

Yukari: Que paso?

Ririna: pues no ves que te dije que me iría a Francia pasado mañana pues el vuelo se adelanto para mañana por cuestiones del clima así que mis padre difiero que me fuera de una vez para aya ya que mañana saldremos muy temprano.

Yukari: Enserio y te vas ir de una vez.

Ririna: lamentablemente si no quiero dejarlos solos pero esta citación no lo permite así que ya me tengo que ir.

Yukari: Entonces esta será la última vez que te veré.

Ririna: Claro que solo será algo temporal no crean que se liberaran de mi tan fácil.

Yukari: Así que este es el adiós.

Ririna: No por que no me gustan las despedidas te piensas quedar aquí.

Yukari: Si me pensaba quedar pero por que no te acompaño.

Ririna: No es necesario creeme quedate con Yusuke solo hay que decir hasta luego y ya sino voy a llorar.

Yukari: Esta bien hasta luego y gracias por hacerme ver las cosas y ser una buena amiga aunque también estaba enamorado de ti pero no como ya no te voy a ver que le puedo hacer verdad solo te digo gracias me ayudaste a alcanzar una parte de la felicidad que estaba buscando.

Ririna: No es de que solo dials fruta a la persona que tienes a tu lado es muy especial.

Yusuke: Lo que quiero decirte es - se acerca al oído de ririna y le susurra- gracias por ayudarme después de todo si lo lograste y te debo una que hubiera echo sin ti que gran amiga.

Ririna: De nada me alegra ser de ayuda no te preocupes si me nesesitas llamame.

Yukari: No es que te corra pero entre más tarde te vallas más noche llegaras a tu casa.

Ririna: tienes razón bueno me voy adiós les deseo mucha suerte a ustedes dos - se va.

Yusuke: y ahora nos quedamos solos aquí afuera esta apunto de hacer frio quieres pasar.

Yukari: si quiero pasar pero te digo algo tu y yo a partir de ahora que somos.

Yusuke: No se lo que tu quieras ser de mi.

Yukari: Pues digo que quieres ser mi novio? - nervioso

Yusuke: Estas hablando enserio.

Yukari: si estoy hablando enserio no estoy jugando.

Yusuke: pues si es así yo di que si quiero.

Yukari: En serio me alegro mucho

Yusuke: gracias Yukari - le susurra en el oído y lo abraza Yukari corresponde el habrá o y lo besa.

Narra Yusuke

Este momento fue el más feliz de mi vida me sorprendió que Yukari me hiciera esa pregunta que nunca espere que viniera de él pero me alegre al escucharla y poder besarlo si temor de que el me cháchara me hace aun más feliz ahora que lo tengo a mi lado no lo soltarse tan fácilmente lo quiero tanto...

CONTINUARÁ...



Mis Sentimiestos ocultosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora