CAPITULO VIII

7 3 0
                                    

Adrián tenía pensado atacar a el pequeño grupo de Eduardo. Ellos se estacionaron silenciosamente en su garage, entraron a la casa, y le apuntaron con una pistola a un empleado de Eduardo. Eusta vez, nadie se enteró que ahí estaba Adrián con su equipo. Cuando llegaron a la casa, torturaron a aquel hombre. El hombre no se resistió a la primer tortura y dijo toda la información. Ese hombre, Eduardo, tuvo un par de problemas legales hace más de treinta años. Eduardo escapó de la cárcel y se escapó a Siria. Ahí el recluto un par de hombres. Todos se pusieron un nombre falso y empezaron a hacer robos, asesinatos y secuestros. Tras un par de años sin que nadie los descubriera, empezaron a hacer lavado de dinero. En ese momento fué cuando la hermana de Delfina empezó a meterse en esos temas. Eduardo tenía alguna relación con Gabriel, porque sino, no lo hubiera asesinado. Pero Adrián también pensó que tal vez la hermana de Delfina halla sido asesinada por alguien y también asesinaron a su padre para que no hallan testigos. Todo era muy difícil de deducir. A ese testigo tenían que asesinarlo. No podían dejarlo vivo porque sino le diría todo a la policía. Tras asesinar al hombre, Adrián recibe una carta enviada por Eduardo.

Querido Adrián
                              Se que tú has asesinado, secuestrado y torturado a mis hombres. Tú me sacaste dos de los mejores guardias que tengo. Ya que asesinaste a mis queridos soldados, yo voy a sellar el saldo que tengo con Delfina. Esta será su última noche y no podrás evitar la muerte de Delfina. Todos mis hombres rodean la casa. Espero que puedas encontrar a alguna otra alma gemela. Buena suerte.
    
                                                   Eduardo.

Ahora Adrián estaba rodeado. Su esposa ya no estaba a su lado y ahora el sería quien tenga que pelear por Delfina.
Al otro día el salió a la calle para tomar un delicioso café y aclarar las cosas. Cuando el estaba por cruzar, ina camioneta pasa a toda velocidad como si estaría intentando de asesinarlo. La camioneta se estrelló contra una panadería. Adrián fué a revisar el auto. Cuando el se asomó por la ventana, el pudo reconocer que Hanna era la conductora. El recordó que en una carta Hanna le había escrito de que tenga cuidado al cruzar la calle y que nunca se sabía el destino de cada uno. El entró a la camioneta y encontró una carta que decía lo siguiente.

       Soy la ex-esposa de la víctima. Espero que esa muerte no cause ninguna concecuencia. Aunque si tuviera la concecuencia ya estaría muerta. Nos vemos en el infierno.
Hanna.

Adrián volvió a la casa y encontró otra carta de Eduardo.

              Al parecer Delfina estaba embarazada y hoy nació el bebé. Te daré otra oportunidad más. Tienes hasta tres días más para recuperarla. Si la quieres ahora me tendrás que pagar cuatroscientos mil dolares en efectivo. Sino ella morirá con tu hijo en brazos.

Adrián preparó al equipo para poder recuperar a Delfina y a su hijo. El tendria que dar todo para poder salvar a su familia

Drama de medianocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora