Adrián volvió a la casa para poner un par de cámaras ocultas, ya que era obvio que Eduardo volvería. Delfina salió a dar una vuelta con Adrián, ya que ella se sentía mareada de estar adentro de un cuarto las veinticuatro horas. Ellos entraron a un bar con poca gente. Un señor leía el diario y otro los estaba mirando sospechosamente. Ese hombre llevaba unos anteojos y una barba falsa. Delfina y Adrián estaban tomando café, cuando Delfina recibe tres disparo dos en el pecho y uno en la cabeza. Adrián volteó la mesa para cubrirse a el y a Delfina. En el bar empezó un tiroteo entre Adrián y el hombre del diario. Ese hombre era Eduardo. Eduardo pudo escapar y Adrián estuvo en los últimos momentos de Delfina. Ella había muerto, ahora Adrián tenía que recuperar a su hijo y asesinar a aquel hombre que le arruinó la vida. El pudo ver que Eduardo estaba en la vieja casa con su hijo. Adrián se dirijió velozmente a la casa. Cuando entro silenciosamente el pudo ver de que Eduardo se metía en un cuarto. Adrián entró al cuarto y empujo a Eduardo al suelo. Adrián obligaba a Eduardo a que diga la verdad, porque sino el le clavaba el cuchillo en el estomago. Ahí fue cuando Adrián se encontró con la pura verdad. El verdadero nombre de Eduardo era José. El asesinó a Gabriel tras tener grandes peleas con el. El asesinato de aquella medianoche fue que la hermana de Delfina asesinara a Gabriel, pero hubo un cambio de planes. Ella asesinó a Gabriel con un disparo en la frente y José asesinó a la hermana de Delfina para que no hallan testigos y que la policía nunca se enterase de quien lo mando a matar y quien lo asesinó. El quería acabar con la familia de Delfina para que no hallan más problemas. Porque la familia de Delfina arruinó todo su plan.
En ese momento Adrián se quedo congelado. Adrián no sabía si asesinar a José o no. El era el vecino de toda la vida. El siempre cuidaba de él cuando sus padres no estaban en casa.
Tras el dolor de que José asesino a su padre, su esposa y secuestró a su hijo, el introdujo el cuchillo al estomago de José.
Ahí murió José. Adrián intentó comenzar una nueva vida con su hijo. Ahora Adrián era un hombre en paz
ESTÁS LEYENDO
Drama de medianoche
Mystery / ThrillerSe trata de la historia de un niño con lo cual su padre desaparece años después se encuentra a su padre y un acompañante muertos en un auto. Adrián, a través de los años investiga el caso y se encuentra con la pura verdad