Adrián se preparaba para sacar las garras con su equipo. Ellos fueron al lugar donde estaba la familia de Adrián. Ellos entraron sigilosamente a los cuartos. Pero Delfina no estaba en ninguno de ellos. Para que no los atrapen ellos salieron de la casa y se metieron en el garage. Nadie vió a Delfina. Tras haber estado muy poco tiempo charlando sobre la búsqueda, se pudo escuchar un ruído debajo de unas tablas de madera. Ellos movieron las tablas y había un pequeño hueco en el cuál había barro, un panal de abejas y un par de arañas. Todo ese lugar estaba oxidado. Intentaron volver a cubrir el hueco con las tablas de madera pero se pudo escuchar la voz de Delfina. Delfina estaba ahí abajo gritando. Nadie del equipo sabía que hacer, porque si movían el panal, varias abejas los iban a perseguir y obviamente los empleados de Eduardo se iban a enterar, iban a ver al equipo de Adrián correr y los iban a fusilar. Nadie del equipo sabía que hacer. Hasta que se les ocurrió una idea. Primero debían aniquilar al ejercito de Eduardo, luego, encerrar a Eduardo y por último, echar un poco de mata-abejas, abejorros y avispas y salir rapidamente con la camioneta. El plan ya estaba terminado. Lo único que faltaba era poner en marcha el plan. El equipo de Adrián empezó a disparar a la casa y al ejercito de Eduardo. Tras largos minutos de tiroteo, Adrián, Ford y DiCaprio estaban vivos. DiCaprio estaba desangrandose muy rapidamente. Clooney había dejado la tierra de los vivos ese día. Mientras Ford trataba de sacarle información a Eduardo, DiCaprio estaba acostado en la cama mientras la sangre drenaba poco a poco sobre las sabanas y el colchón. Adrián asesino a las abejas, liquidó a las arañas y trato de cubrirse el cuerpo para que nada de esa mugrosa tubería lo toque. Cuando bajo hacia aquel sotano, el pudo ver como Delfina estaba sufriendo. Ella estaba con poca ropa, ensangrentada y seguramente pueda tener alguna infección en lguna de sus cortaduras. El le sacó las cadenas y la llevó denuevo a la superficie. Cuando fué al cuarto en el que descansaba DiCaprio, Adrián sostubo la mano de DiCaprio y no había ningún pulso. Ellos habían perdido a otro soldado. Adrián entró al cuarto donde se encontraba Ford. Ford tenía una navaja en su estomago. Eduardo había escapado. Pero lo peór fué que había asesinado a Ford y se había llevado a su hijo. Delfina tenía que ir de urgencia al hospital. Ahora Adrián volvía a pelear solo.
ESTÁS LEYENDO
Drama de medianoche
Mystery / ThrillerSe trata de la historia de un niño con lo cual su padre desaparece años después se encuentra a su padre y un acompañante muertos en un auto. Adrián, a través de los años investiga el caso y se encuentra con la pura verdad