Capítulo 4.
—Adiós Noel. — saludé con mi mano ya que Ojos grises me tiraba hacia otro lado. Se esta ganando un manotazo.
—Adiós Sky.— giré y me estaba llevando a la pista de baile.
—Suéltame idiota.— susurré en su oído pero no obedeció.
Lisa Morgan era su mejor amiga, por lo tanto sabía sus secretos y de ese chico mayor con el que Cindy salía.
Esta información es encantadora pero sigo prefiriendo investigar sobre mitos, leyendas, piedras y demás. Todas las cosas que no existan.Sentí una respiración en mi cuello y con eso volví a la realidad. ¿Qué esta haciendo?
—Eh, sal de ahí.— comenzó a dar respiraciones profundas y eso ya me incomodaba. No puedo empujarlo como quiero porque hay directivos en todos lados. ¿Por qué no nos separan?
—Me das sed.— esa voz no era suya o eso creo. Era áspera y dura. ¿Qué dijo?
—Sal de ahí, ahora.— puse una de mis manos en su hombro para alejarlo pero no pude.
Se alejó en el momento que iba a volver a hablar. Sus ojos estaban negros, ya no eran grises. La sensación de saber lo que pensaba me llenaba el cuerpo.
Me llevó a zancadas hacia los baños de primaria. No podía moverme, sólo me dejaba manejar y no sé por qué.
Entramos al baño y puso seguro, me pegó al filo del lavado y subió su rostro.—¿Qué quieres saber acerca de Cindy? ¿Por qué el interés?— la voz era otra. ¿Qué pasó con él?
—Porque si. Suéltame.— miró mis ojos y estos brillaron. ¿Qué carajo?
—Olvida esto.— me soltó y salió disparado del baño. Dejando como ruido la canción que sonaba en el gimnasio y los latidos de mi corazón.
¿Dónde esta mi ponche? Necesito un trago verdadero.¿Olvidar qué? Eso fue raro.
Lo más ridículo fue que me ordenara olvidar esto.El brillo en sus ojos, pareció un resplandor, como cuando las luces del auto se reflejan en la ventana de algún edificio. Pero luego se pusieron otra vez grises.
Un escalofrío recorrió mis brazos. Este chico tiene un secreto, lo quiero averiguar pero no me gustaría entrometerme en su maldita vida.
Como dije antes, averiguo sobre algo no de alguien.Salí del baño muy confundida y me dirigí a la pista.
—¡Sky!— escuché un grito a mi derecha y era May con un chico que no conocía.
—Hola May.— saludé al otro chico con la mano y volteo para buscar a Ojos grises. Me debe muchas respuestas.
—Estás hermosa con ese vestido. Mike no me lo creía.— me giré para verla.
—¿Mike?—
—Mi hermano. El que quiso hablar en los casilleros pero salió mal.— hizo una mueca mientras agarraba la mano de su acompañante.
¿Era su hermano? Casi le golpeo las bolas de no ser por Ojos grises que habló primero y lo espantó.
—Ah...— asentí en dirección contraría.
¿Dónde estará?
Quiero preguntarle sobre lo que ocurrió. No entiendo porqué habló así o porqué tenía los ojos negros.—Él solo quería ser amable.— giré al verla y estaba con la mirada baja.
—Pues, su amabilidad no la comparto.— sonreí con los labios sellados.
Si su amabilidad era así, no me quiero imaginar como es su frialdad. Rodé los ojos al ver que ella fruncía el ceño.
No me pasé en mi comentario. Fue pura verdad.
ESTÁS LEYENDO
Híbrida.
Vampire¿Cualquiera aceptaría un destino que esta predicho en la historia? Skyler no tenia pensado aceptar su destino que descubrió luego de aceptar su historia pasada. Deberá afrontar las verdades y blasfemias de su pasado y presente, antes de cometer un e...