Capítulo 13.
¿Qué era lo que escuché?
—No...no Ellen...—
—Sky estoy en medio de un papeleo muy importante pero luego te llamaré. ¿De acuerdo?—
—Pero Ellen no hay ningún campamento.—
—Sky basta de bromas. Estás con el profesor Chang de Ciencias y con tus compañeros, así que pon atención.—
—Ellen.— empecé a respirar agitado.
—Luego nos vemos.— cortó la llamada y yo me quedé sin respirar.
Ella piensa que estoy en otro lugar y con mis compañeros de clase. ¿Ya era día de clase? ¿Quién le dijo eso?
No... no entiendo.¿Por qué ella estaba en la oficina si antes estaba de viaje? ¿Tan rápido paso el tiempo?
El profesor Chang si era de Ciencias pero por lo que recuerdo no había dicho nada sobre un campamento a fines de Marzo.Y si hubiera un campamento ¿No debe llenar una maldita ficha donde esta todo lo que haríamos?
Agarré mi cabeza mientras trataba de respirar pero mi vista se volvía negra.
¿Ahora me ocurre esto?Cerré los ojos en cuanto mi mente se dirigía a otro lado.
Ahora estaba en medio de la cuidad, las personas me evadían mientras caminaban. El cielo estaba nublado, signo de que lloverá en algún momento.
Todavía tenía mi osito en las manos.Una mano apareció de repente en frente mío. La tomé y seguimos caminando por la acera. Había muchos negocios por todos lados, librerías y mercados.
Su mano era cálida y era de un hombre. Lo supe por su tamaño y por la textura. Lo que no sabía era quién podía ser y a dónde me llevaba.
—¡Sky!— escuché que me llamaban pero seguía viendo las vidrieras.
Eran hermosas, con vestidos y zapatos hermosos pero vi que una mujer se nos acercaba y se agachaba a mi estatura, sonriendo me abrazó. Ahora que lo recuerdo, era la misma mujer que había hablado en mi otro recuerdo.
Me alzó y comenzamos a caminar, pero cuando giré mi rostro para ver al señor que me había traído, ya no estaba. No había nadie en su lugar y seguramente era el mismo chico que no puedo ver su rostro por alguna extraña razón.
Lo último que sentí, fueron las pequeñas gotitas de agua que comenzaban a mojar mi vestido y el cabello de esa señora.
Mi vista no se lograba acomodar por lo tanto cerré los ojos muy fuerte. Me dolía la cabeza y eso no era buena señal. Antes me dolía la cabeza cuando personas hablaban y ahora, en este recuerdo, no habló nadie.
—Skyler.— me llamaron.
—Despierta.— susurró cerca de mí y abrí los ojos como pude.Una sonrisa y unos ojos alegres me recibieron. Era Ojos grises.
¿Me encontró ¿Otra vez?—Estás bien, tranquila.— acarició mi brazo derecho.
Lo miré extrañada mientras mis piernas querían moverse. Estaba en una cama y él sentado a mi costado.
¿Cómo...como hace esto?—¿Por qué estás aquí?— susurré.
—¿Por qué no lo estaría?— escuché una risita. —Ten, supongo que quieres esto.— me mostró la mochila y yo la deje en el suelo.
No voy a preguntar como la obtuvo porque no me dirá.—¿Qué ocurrió?—
—Te desmayaste. ¿Has comido algo?— preguntó apartándose de mí.
—Mmm... no.— ahora que lo recuerdo, no había ingerido nada en ningún momento.
ESTÁS LEYENDO
Híbrida.
Vampire¿Cualquiera aceptaría un destino que esta predicho en la historia? Skyler no tenia pensado aceptar su destino que descubrió luego de aceptar su historia pasada. Deberá afrontar las verdades y blasfemias de su pasado y presente, antes de cometer un e...