Capítulo 9.
Me ayudó a levantarme y colocó su mano derecha en mi cintura para poder caminar. Miré a mi alrededor y seguiamos en ese bosque tan oscuro y frío. No me había dado cuenta de los detalles que tenía, rodé los ojos. Obviamente no me fijaria en detalles, estaba corriendo por mi vida.
—¿Estás bien?— preguntó suave a mi lado.
—Una cabaña. Había algo en una cabaña y nos encontrarán. Debemos correr.— hablé desesperada, lo había tomado con mucha tranquilidad.
—Ya no nos perseguirán, estamos bien.— seguimos caminando hasta encontrar una camioneta negra.
—¿Cómo...cómo me encontraste?— murmuré pero no respondió, abrió la puerta del pasajero y me adentro allí, luego él rodó el auto y comenzó a manejar.
—¿Estabas de turista? Había dos chicos más en esa cabaña ¿Cómo sabes que no están heridos o muertos?— recordé a la chica morocha y al chico que había tirado a una persona hacia otro extremo. Él siguió sin contestar.
—¿Sabes que puedo bajarme e irme corriendo como lo había planeado, no?— pregunté ya molesta por su actitud y por primera vez en la noche dirigió su mirada hacia mí.—No están en peligro y tú tampoco. Relájate.— negué con la cabeza.
—Ellos saben donde vivo. Me buscarán...—
—No lo harán.—
—Si lo harán, ellos...— me interrumpió otra vez.
—¡No lo harán! ¡Están muertos!— gritó enojado y se me cortó la respiración.
¿Otra vez personas muertas? ¿Otra vez muertes? ¿Por qué no me dice nada con respecto de donde sabía que yo estaba allí?
—¡Dime cómo me encontraste!—
—¡Responderé todo cuando ya hayas descansado y calmado!—
—No me dirás que hacer.— crucé mis brazos.
—Lo hice y lo haré, así que cállate.— fijó sus ojos a la ruta. Idiota. Me encuentra y no quiere decirme cómo.
Siguió manejando hasta no sé dónde, mi vista estaba clavada en la carretera.
Realmente no me esperaba esto en mis dieciocho años, depender de un chico que apenas conozco ya que en otros lugares no solía pasar esto.Nunca me reunía con gente, considerándolos mis amigos, salidas al cine o juntadas.
May es la excepción, no es mala persona o muy diva.No recuerdo nada de pequeña, solo esas visiones que tengo.
Ellen siempre decía que iba a jardín de niños muy alegre, pero no lo recuerdo.
Dibujaba ositos o flores pero no lo recuerdo.No recordaba nada de eso, nada de pequeña. Mis recuerdos comienzan en la preparatoria, cuando una Penny puso en mi casillero zorra, no había entendido el por qué, pero se rumoreaba que su novio la había dejado porque gustaba de mi.
Completamente ridículo, e idiota por pensar que yo también sentía lo mismo.
No recordaba a mis padres, la única amiga que tuve fue Kels, pero no la volví a ver.
Ellen decía que mis padres, quizás no tenían recursos para cuidarme, por eso me dejaron en la plaza. No lo encontraba razonable. Si no quieres a un bebé, lo dejas en un orfanato, no en una plaza, muerta de frío y con perros o gatos.
Recuerdo perfecto los consejos que me daba Ellen sobre amigos, pero no los escuchaba, le decía claramente que odiaba hacer amigos, luego de Kels no tuve otra amiga. A excepción de May, sentía que era cálida nuestra relación. Me hablaba de sus problemas y queria pasar tiempo conmigo. No veía ninguna señal de mentirosa.
ESTÁS LEYENDO
Híbrida.
Vampir¿Cualquiera aceptaría un destino que esta predicho en la historia? Skyler no tenia pensado aceptar su destino que descubrió luego de aceptar su historia pasada. Deberá afrontar las verdades y blasfemias de su pasado y presente, antes de cometer un e...