16. ¿Cambios?

40 14 0
                                    

Capítulo 16.

La respiración se me había cortado. ¿Mi último cumpleaños? ¿Beber sangre? ¿Mis cambios? ¿Poderes? Esto debe ser una maldita pesadilla. ¿Debo beber eso para convertirme? 

No. No voy a tomar una maldita gota de sangre.

¿Sky? Sé que es muy impactante pero debes hacerlo, si no lo haces, mínimo durarás una semana. Los cambios son fuertes.— seguía sin contestar. Sky, por favor, te conté como me convertí...no quiero que ocurra lo mismo contigo. No quiero que te sientas perdida. cerré los ojos.

¿En qué mierda me había metido?

—Noah...no puedo...— un fuerte dolor en la cabeza me interrumpió y lancé un gruñido.

Escuché que Ojos grises maldijo y me quito el teléfono. Su voz se oía lejos pero sabia que estaba en la habitación, podía ver vagamente su sombra. Mi cabeza, ojos, oídos e incluso dientes me dolían. Era una sensación horrible, pero de repente, sentí un olor... un olor delicioso. ¿Era dulce o salado? No lo sé, pero si olía así de rico, debería saber delicioso.

Abrí los ojos y me encontré con una herida del brazo de Ojos grises. Me aterré completamente y me aleje asustada.

—Por favor, bebe.— susurró agarrando mi mano. —Por favor.— suplicó mirando mis ojos y no supe que hacer.

No quiero. ¿Beber sangre? ¿Beber su sangre?

—¡No!— traté de levantarme pero él agarró mi brazo y me acorraló en la pared.

—¡Sólo hazlo!— acercó su brazo a mi boca y me corrí hacia la derecha.

—No... no... no quiero esto.— susurré.

—Skyler, mírame.— mordí mis labios y miré esos ojos que me hacen perder. —Sólo una gota, por favor.— tragó duro al verme aterrada.

—No quiero esto...— susurre temblorosa. Sabia lo que significaba beber sangre. Era el inicio de las tres etapas y no quería vivirlas. No cuando aun no acepto la verdad. 

—No quiero que mueras.— acercó sus labios a mi frente y dejó un dulce beso que duraron unos cuantos segundos haciendo que el aire vuelva a mis pulmones.

Con un nudo en la garganta, acerqué mi boca hacia su herida. No puedo creer que este haciendo esto.
Posé mis labios sobre su sangre y fue sorprendente el modo en que sabía, era completamente delicioso.
¿Cómo puedo estar pensando en esto?
Mi estómago no se sentía vacío, ya no quería comer cualquier cosa, solo quería esto.
Y... esto sonará raro pero su sangre era sumamente deliciosa. Era dulce algunas veces. Simplemente riquísima. No quería parar.

—Sky...esta bien.— quiso alejar su brazo pero yo seguía bebiendo de su herida. —Skyler.— apartó su brazo con brusquedad y yo me quedé estática, observandolo.

¿Qué estaba haciendo? Llevé mis manos a la cabeza, estoy loca. Mi vida esta loca y yo también.

—Tranquila, estas bien.— me abrazó mientras yo estaba procesando todo esto.
Si soy vampira, debo darme cuenta, pero ¿Tomar su sangre no tiene consecuencias?

Flashback.

Sólo quiero que sepas que yo soy humano. murmuró y fruncí el ceño.

¿Qué iba ser si no?

Flashback.

¿Él era humano? ¿Él de verdad era un simple humano? Entonces, ¿Por qué sabe tanto de esto? ¿Cómo es que sabe de Noah y May?

Híbrida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora