Capitulo 1: Que me esta pasando

11.8K 278 96
                                    

Soy Sara Dallas, tengo 16 años soy de pelo algo largo color café claro, mis ojos son color café con tonos verdes, soy alta y para ser sincera, no me considero una persona con mal cuerpo, tengo grandes pechos y ni hablar de mi trasero, no es por presumir pero les recuerdo que tengo 16 años y mi cuerpo está de maravilla, ya hasta la gente me confunde por mujer y para ser sincera yo ya soy una mujer solo que soy muy joven.

Soy como una niña en el cuerpo de una mujer.

Mi padre es un maldito desgraciado que dejo morir a mi madre, vivo sola en un departamento, si te preguntas es como me mantengo es por que trabajo, si estoy muy joven pero me puedo mantener.

Mi departamento no es chico es muy grande y moderno.

Trabajo en una grande empresa llamada MENDES mi jefe es un señor ya mayor, es muy amable y cariñoso.

Hace poco me dijo que le iba dejar su empresa a su hijo.

Ayer me dijo que me presentara a las 7:00 AM. en su oficina para conocer a su hijo.

Según mi adorado jefe su hijo es más alto que yo y tiene el cabello castaño al igual que sus ojos, me dijo que tenía unos 20 años, es joven de echo.

Mi jefe me dijo que no mantenía mucha conversación con el, están distantes o algo a si.

Me encontraba comprando cafés para mi y los demás empleados.

Iba vestida con un vestido pegado al cuerpo y unos tacones no muy altos, el vestido era color vino y los tacones igual, me maquillé con rímel y labial color vino.

Soy muy femenina pero tengo que admitir que odio los tacones altos.

Gracias a mi jefe manejo un auto muy lindo es color negro.

Él hablo con sabrá Dios quien para que me dejaran conducir a esta edad, obvio primero tuve que mostrarles cómo conducía y esas cosas.

Iba llegando a empresa entre y repartí los cafés y me quede con uno.

Subí al último piso y cuando el elevador se volvió abrir salí directo a mi oficina.

Mi oficina es la mejor que podría tener, adoro a mi jefe ya lo había mencionado?

Me acomode mi cabello que iba recogido en un chongo bien echo.

Salí con mi celular nuevo y me dirigí a la oficina de mi jefe que era muy cercana a la mía.

Mire mi celular y la hora marcaban 6:59 en punto esperé un minuto y cuando cambio a las 7:00 am en punto toque.

-Adelante- Escuche a mi jefe.

Entre y saludé a mi jefe y espere a que me presentara a los dos hombres que había ahí.

-Sara querida toma asiento por favor- Dijo y yo obedecí -Emilio te presento a Sara, Sara el es Emilio- Dijo mi jefe, yo me paré a saludar al joven, volteé y mire al otro joven que me miraba descaradamente y me sentí muy incómoda -Shawn, hijo te presento a Sara, Sara el es Shawn tu nuevo jefe, desde ahora mismo- Dijo y salude al joven quien en vez de tomar mi mano me jalo y me abrazo, Dios muero de vergüenza, mis pechos literalmente estaban pegados a su pecho.

Me aleje un poco sorprendida al saber que él era mi nuevo jefe y a la vez estaba decepcionada.

Mi exjefe hablo sobre unos asuntos de la empresa.

Yo era su secretaria, si era por que ya no lo soy, ahora soy secretaria de Shawn.

Bueno ya que.

Al final me retire y me despedí de mi exjefe ya que él no volvería, al menos si hubiera un inconveniente.

Me senté en mi silla y empecé a hacer las cosas que hacen las secretarias ya saben, atender llamadas, llamar, apuntar cosas e incluso firmar papeles.

El día pasó rápido ya casi salía del trabajo y todos ya se habían ido menos el encargado de cerrar todo y una que otra chica.

Tocaron mi puerta.

-Adelante- Dije, se asomó otra secretaria y me avisó que el señor Mendes me hablaba yo dije que ya iba y espere a que se retirara.

Salí de mi oficina y entré a la de Shawn.

-Me ocupaba?- Pregunté parada sin moverme de mi lugar.

- Si, siéntese- Ordenó y yo obedecí, él se paró de su lugar y camino hasta la puerta, creo que le puso seguro, sentí que algo agarraba mis hombros y di un salto del susto- Relájate, hoy trabajaste demasiado- Dijo haciéndome masajes en los hombros.

Dios, se sentía tan bien.

-Se..señor Mendes- fui interrumpida por él susurrando en mi oído.

-Dime Shawn- Dijo con voz sensual.

Su cara bajó hasta mi cuello y dejó varios besos.

Yo solté un gemido accidentalmente.

-Shawn, para- Dije en un susurro.

-No lo haré, tú no quieres que lo haga- Dijo en un susurro.

Él subió sus besos hasta mi boca, cuando estaba apunto de besarme en los labios me detuve.

-Espera ya es muy tarde, creo que debería ir a casa, nos vemos mañana- Dije cortante parándome y saliendo de su oficina.

Salí de la empresa y caminé hasta mi auto, me subí que arranque hasta llegar a mi departamento.

Me desvestí y me metí a una ducha con agua caliente y burbujas.

Que me está pasando, esta no soy yo.

💁🏻‍♀️💁🏻‍♀️💁🏻‍♀️💁🏻‍♀️

Holaaaaa esta es otra de mis historias espero que comenten mucho y apoyen votando .

Se les quiere mucho ❤️❤️❤️❤️

Palabras
912

Mi Jefe- Shawn Mendes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora