EN EL HOTEL
Entre con Norman miramos alrededor haber sí estaba mi hermana o alguien de la familia,a lo lejos vi a Lucy con Michael. Le hice una seña a Norman con mi cara diciendo mira hay estan,nos acercamos a ellos y le saludamos. Igual q ellos a nosotros. Yo mire a Lucy y le dije.
-has visto a mamá o a papá?
-sí,ahora vendrán para ir a comer todos juntos. Me dijo con una sonrisa,me senté alado de ella,Michael y Norman se fueron a hablar un poco lejos de nosotras.
NARRA Norman:
Me aleje de Nataly y su hermana,Michael quería q le contara lo q hice con Nataly.
-Hablamos en el jardín de los rosales y nos conocimos un poco.
-Mmm...ok y q tal te ha caído Nataly? Dijo Michael moviendo las dos cejas.
-bien es muy agradable y bonita aunq la pobre me contó lo del matrimonio x negocios q hace su madre.
-Esa señora es muy mala,yo tube suerte de conocer a Lucy a tiempo. Dijo Michael muy felíz.
-mmm,sí dije seco.me puse pensar en Nataly,ella es dulce,cariñosa,especial,me gusto conocerla. Pienso y pienso en ella. Salí de mis pensamientos y me senté alado de ella. Michael se sentó al otro lado con Lucy. Pasaron 4 minutos y llegaron los papas de nataly y los míos. Nos levantamos y los saludamos.
Salimos del Hotel (sigue narrando Norman ;) )
-Y q tal Lucy ya acabaran co lo de la boda? Pregunto mi madre.
-Sí,hoy vimos los últimos retoques. Dijo mientras le agarraba la mano a mi hermano y lo miraba.
-mañana es la boda nerviosa? Pregunto su madre.
-Un poco.
Caminamos todos hacia el restaurante y entramos un mesero nos señaló la mesa y fuimos y nos sentamos.
Cuando acabamos mi padre saco una de sus tarjetas y se la dio al moso,después de unos minutos volvió el moso y nos fuimos. Ya afuera mi padre hablo.
-Tengo que ir al médico con tú madre así q te quedarás con tú hermana,volveremos más tarde. Dijo mi padre.
-Ok,papá. Dijimos Lucy y Yo.
Mi padre y mi madres despidieron de la familia Reedus y se fueron. Caminamos hacia el hotel y entramos yo me fui a mi habitación y Lucy y Michael a la suya y Norman también,entre y me tire a la cama ensendi la teve estuve cambiando y cambiando y no había nada bueno ya eran las 5 de la tarde,apague la teve y me decidí a salir del hotel a tomar aire.