En el ascensor
-dime Nataly llamarás a Jonny?
-Si, porque no!
-No quiero que salgas con el.
-Tú no me dices con quién salir.
-No me hables hasi,y sí te puedo prohibir con quién salir por que tú eres mía. Y de nadie más ok!
Le agarre la mano a Nataly y la bese. Cuando el ascensor se paro,nos separamos.
-Mañana es el último día,yo me iré a las 8 a mi apartamento para ir a la oficina a las 11. Te daré mi dirección y mis números para comunicarnos,no pienses que esto termina aquí.
-Nataly: nunca he pensado que se acaba aquí. Tú no quieres dormir conmigo?
-Mira que esta ves no me contengo. Te arrancaria lo que llevas puesto y te dejaría sin nada y te hago el amor.
-Shh!! Norman!!
NARRA Nataly
Me sonroje al oír eso. Me fui a mi habitación me duche y cuando sali escuche la puerta abri y era Norman. Nos acostamos juntos en la cama mirándonos a los ojos.
-Norman: que pasa?
-Eres muy lindo.
-Tú también eres hermosa. Intentas provocarme,no?
-Yo? No sólo que no tenía otra pijama.
Me puse encima de Norman besandolo. Empecé a quitarle la camisa.
-No podemos seguir,no quiero hacer nada que te haga arrepentir,vamos muy rápido no somos novios,sólo amigos,tú me quieres y yo a ti. Y creo que te marque.
-Nataly: tienes razón,aunque no me arrepentire sí eres tú.
Norman me tumbo a su lado. Cerramos los ojos y nos dormimos.
Me desperté buscando con mi brazo a Norman,pero no lo encontré,me levante y no estaba mire la hora y eran las 10. Me senté en la cama y recordé lo de ayer,luego me metí al baño y me quité la ropa me mire al espejo y vi los chupones que me dejó Norman ayer. Me di una ducha bien fresca y salí habrí mi maleta busque algo para ponerme. Salí de mi habitación y fui a la de mis padres toque la puerta no me respondieron,pensé que estarían durmiendo. Asique fui al restaurante y desayune tomé mi móvil y llame a mi mamá.
-Hola?
-Hola mamá donde estas?
-Nataly estamos en el hospital tú padre esta muy mal.
-Voy para ya.
-Ok hija te esperamos. -Colgué-
El corazón se me paro mi padre iva a morir tenía que estar con el,mire mi cartera y tenía sólo 1 dólar,no tenía tarjetas,tenía que llamar a alguien. Marque el número de Norman y no atendía,sólo me quedaba una opción Jonny,marque y me contesto.
-Jonny soy Nataly.
-Ahmm. Hola! Que pasa estas bien?
-tienes que hacerme un favor mi padre esta en el hospital con mi madre y no tengo dinero para un taxi,me puedes llevar?
-Claro que sí ahora te paso a buscar al hotel. -Colgué-
fui a mi habitación,guardé todas mis cosas en la maleta y bajé. Fui a recepción y dije que dejaría el hotel,el hotel ya estaba pagado. Fui afuera y espere a Jonny....
Llegó y nos fuimos al hospital......Cuando llegamos corrí y entre pregunte en INFO la habitación en donde estaba. Llegué y vi a mi padre enchufado con las máquinas para poder respirar mi madre estaba sentada a su lado. También estaban los padres de norman,Jonny quedó en la puerta parado y yo entre me acerque a mi padre le tomé la mano,el me miraba yo no paraba de llorar.