CAPITULO 7

35 3 0
                                    

NARRA NATALY:

Al otro día me levante por los gritos que pegaba lucy,me levante rápido me metí a la ducha cuando salí me seque el pelo y me vesti,salí con Lucy del hotel. Caminamos juntas hasta llegar al jardín estaba muy bonito ella se hacerco a hablar con los que estaban colocando los últimos retoques,ella quería preguntarles que más faltaba,yo me senté en unas de las sillas,espere unos minutos hasta que escuche a mi hermana decir adiós y gracias. 

-Nataly: cuando acabaran?
-Lucy: falta poco sólo decorar otras cosas.
-Nataly: mm,ok! Y ahora a donde vamos?
-Lucy: vamos a ver el salón y el catering.

Caminamos por el jardín,en mi mente sólo estaba Norman alguien que no conocía y ya lo había besado,no se sí a el yo le gustaba,puede que sí por eso me beso. No? Estaba hablando conmigo misma.
Luego sonó mi móvil era mi mamá-
-Hola.
-En donde estas? Dijo mi mamá.
-estoy con Lucy viendo últimos detalles de la boda.
-ah ok,cuando acaben ven a mi habitación con tú hermana.
-ok,pero paso algo con papá?.
-No,el esta bien.
-Ok. Colgué
-Lucy: quién era?
-mamá,dijo que cuando terminemos vayamos a su habitación.
-para que?
-nose no me dijo.

Terminamos y me fuy con mi hermana. Llegamos a la habitación.
-Que pasa mamá? Dijo Lucy.
-hemos tenido que invitar ala familia Lowther.
-Quee? Dijo Lucy. Porque mamá,no me agrada la mujer de esa familia siempre crítica todo.

-Lo se hija,pero tú padre esta teniendo negocios con ellos. Y tuvimos que invitarlos.
-Uff. Dijo Lucy. Agarró su cartera y se fue enojada.

Me despidi de mis padres y me fui a mi habitación entre y me acosté. Pensaba en Norman y su bella sonrisa. Luego me quedé dormida.

NARRA NORMAN:

Estaba sentado con Michael en la terraza de un bar.
-Michael: adivina a quién invité a la boda?
-Norman: a quién? Dímelo tú,no estoy para adivinar.
-Michael: ok,he invitado a Hanna.
-Norman: que? Porque? Le dije alzando la voz.
-Michael: norman,hanna es tú amiga con derecho.
-Norman: lo hera ya no,ahora busco algo serio,algo que hanna no busca ella se acuesta con quién le da la gana.
-Michael: Ya,bueno lo siento pensaba que tú y ella seguían juntos.
-Norman: no pasa nada,bueno me voy a mi habitación.
Me levante y me fui. Pero no iva a mí habitación. Iva a la de Nataly,llegué y golpee no contestaba,entre y la vi a ella durmiendo camine hacia ella,parecía un ángel caído del cielo. acaricie sus labios,que la noche anterior había besado,me pregunte a mi mismo. Que te pasa norman? Tú no dices esas cosas,yo no iva a mentirme puede ser que la conozca hace un día,pero es como sí la conociera de siempre lo peor es que la empiezo a querer. Nataly te empiezo a querer. Susurre.
Cerré los ojos y me quedé dormido.

NARRA NATALY:

abrí mis ojos lentamente y mire mi reloj eran las 15:18 sentí un brazo en mi cintura así que gire mi cara era Norman esta dormido parecía un angelito,quité su brazo de mi cintura y camine silenciosamente hasta el baño,me lave la cara e hice mis cosas. Salí y el seguía dormido,tocaron la puerta era mi hermana,me gire y empecé a levantar a Norman.

- Norman Levántate. Susurre.
- que pasa nataly?
-mi hermana esta aquí escondete en el baño. Mi hermana tocó de nuevo. Norman se levanto rápido y se metió en el baño. Habrí la puerta.
-Lucy: por que tardabas?
-estaba en el baño.
-am ok,bueno me iré con michael. Has visto a Norman?
-no porque?
-es que michael lo estaba buscando.para ir a cenar,bueno te veo después.
-Ok!
Norman salió del baño.
-Norman que hacías aquí?
-estaba aburrido y vine a verte,estabas dormida y me dormí contigo.
-ok Jaja.. Tú hermano te buscaba.
-Norman: sí,después lo llamó para que no se preocupe. Pedimos algo de comer?
-Nataly: em sí dale!

ENAMORADA 🌷 (Norman Reedus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora