CAPITULO 9

33 3 0
                                    

NARRA NATALY

Norman yo te quiero,siento cosas por ti desde que te conocí,puede ser algo estúpido o tonto sentir algo por alguien que no conoces  nada.

No pude seguir hablando porque Norman sin previo aviso me beso dulcemente saboreando mis labios que el quería y se había vuelto adicto. Al acabar el beso Norman y yo nos miramos fijamente a los ojos. Hasta que hable de nuevo.

-Y tú que sientes por mi?

-Yo te quiero,me gustas mucho,no te voy a pedir que seas mi novia ni nada de eso,quiero que nos conozcamos mejor y más adelante ya habrá más cosas.

-Tienes razón,es mejor conocernos más.

Luego fuimos a la fiesta separados como sí no hubiera pasado nada, me sente sin mirar a quién tenía al lado.

-donde estabas nataly?

-Mamá,estaba dando un paseo.

-Te presentó a la familia Lawnetr.

Salude a Jonny que tenía una vida muy polémica.

-Hola soy Nataly! Tú debes ser Jonny.

-Hola,sí ese soy yo!

Norman miraba desde el otro extremo de la mesa con esa mirada de furia.

Cuando acabamos de comer todos Lucy salió a bailar con mi padre un lento la música cambio de ritmo y empezó a sonar "BLACK EYED PEAS" dirty dancing! Con movimientos muy movidos, Michael se reía con mucha gracia. Cuando acabó todos aplaudieron y empezó a sonar más canciones.

NARRA Norman:

Estaba sentado en una mesa observando como Nataly bailaba con Jonny y Lo fulminaba con la mirada, sinti como alguien se sentaba a mi lado ,gire la cara y vi a la persona que mi hermano había invitado a la boda sin mi permiso.

-Hola Norman,hace tiempo que no te veía.

-Hola Hanna,que tal te va todo?

-Muy bien y a ti? Te he visto mirar fijamente a esa chica....

-ahmm ella es nataly una amiga.

-Una amiga,jajaja,de verdad?

-Sí,ella es mi amiga. Porque estas aquí?

-Hanna: vine a la boda de Michael se lo ve muy felíz casado. Y cuando te casaras Norman?

-Yo? No se ahora mismo no estoy en busca de una esposa.

-Norman.... Seamos amigos...me voy a casar y voy a ser mamá.,cuando te fuiste me hisiste pensar,hace 6 meses conocí a Henry mi futuro marido era un ex de la universidad,las cosas dieron un giro el me pidió matrimonio y le dije que sí,hace una semana me enteré de que estoy embarazada, el esta felíz y yo también,tendré una familia.

-Wow!! Felicidades Hanna,tienes razón olvidemos el pasado,ha pasado 1 año de eso y yo me olvide de esos sentimientos. Ahora me gusta ella. (Señale a Nataly)

-Sabía que te gustaba,cuando te vi,vi esa mirada de celoso que tienes.

Hanna se despidió y se fue.
Un señor anuncio que los novios Iván a cortar la torta,todos se sentaron,Nataly estaba comiendo torta,cuando término giro para mirarme que no había probado ningún bocado,nataly se levanto y se sentó a mi lado.

-Nataly: que te pasa?

-Nada estoy cansado. Como la estas pasando?

-Bien,quién era la chica con la que estabas hablando?

-ahmm Hanna una antigua amiga.

-Amiga?

-Sí,bueno no fuimos novios fue un rollo hace 1 año que no la veía,va a casarse y tener un bebé.

-Que bien!

-Te llevas bien con Jonny no?

-Sí es muy divertido.

Nataly se levanto me dio un beso  sin que nadie nos viera.

-Ten cuidado hermosa,hay gente..

-jaja..nadie nos ve. Vamos a bailar.

agarre de la mano a Nataly y la lleve a la pista de baile la canción era lenta,los 2 nos juntamos y bailamos.

Luego los novios anunciaron que se Iván a su luna de miel. Jonny se despidió de Nataly dándole su número de teléfono para seguir comunicado con ella. Los mire con mi mirada de celoso. Me despidi de sus padres. Nataly se marcho y yo fui detrás de ella, cuando llegamos al hotel
y sin verse a la vista de sus padres   le agarró la mano a Nataly.

ENAMORADA 🌷 (Norman Reedus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora